Beneficios del wakeboard

Beneficios del wakeboard

wakeboards bextreme

El wakeboard es un deporte extremos pero saludable, lleno de beneficios físicos y psíquicos. Además de pasar un día estupendo en un entorno natural y tranquilo, el wakeboard, el esquí náutico y el wakesurf son deportes que te permiten mantener una buena forma física, ofrecen beneficios para la salud y suponen un reto constante para mejorar día a día.

En el caso particular del wakeboard, quemarás en torno a 350 calorías por sesión de 15min y entrenarás brazos, piernas, abdominales, espalda y cuello.
Además, estos deportes náuticos pueden ser practicados a cualquier edad a partir de los cinco o seis años.

Las señales en wakeboard y esquí náutico:

Señales de Wakeboard y esquí náutico

– Pulgar arriba: incrementar la velocidad 1 km./h.
– Pulgar abajo: disminuir la velocidad 1 km./h.
– Señal de OK: Velocidad ideal.
– Brazo en ángulo de 90º con dedo índice estirado efectuando movimiento circular: Girar la embarcación 180º.
– Movimiento de brazo estirado arriba y abajo: se aproximan olas.
– Brazo en la cabeza: volver al punto de salida (playa, embarcadero…).
– Dedo índice cruzando el cuello: detener la embarcación.
– Inclinar cabeza y mano hacia un lado: equilibrar la embarcación.
– Señalar con dos dedos (derecha o izquierda): hacer double up (vuelta en círculo para crear una interferencia de estelas.
– Brazos levantados sobre la cabeza después de una caída: todo está bien. Se recomienda hacer esta señal siempre después de una caída en wakeboard o esquí náutico.

wakeboard Adrenaline 2016

Si te gustan los deportes extremos hay una marca de Barcelona que te puede interesar. BeXtreme es una marca creada por riders y para riders que tiene tablas de wakeboard, longboard, skateboard y snowboard de calidad testadas por riders que compiten. A parte es una marca de proximidad que cuida muy bien a sus clientes, ofreciendo siempre garantía en sus tablas aunque a veces no quedaría cubierta. También ofrecen test de sus tablas de wakeboard, tablas de snowboard y tablas de longboard. Ponte en contacto conellos y mediante sus tablas de test y acuerdos de patrocinios como en el Fun Cable (Sant Sadurní d’Anoïa) o Comandowake (Avià) podrás probar sus tablas de wakeboard .Si quieres puedes visitar su tienda online, ver su Team de Riders, sus diferentes tablas para cada deporte y contactar con ellos a través de su email sports@bextreme.es

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios