Atención al cliente BeXtreme

Atención al cliente BeXtreme

snowboards

En BeXtreme te atenderá el fundador de la marca Robert Vilamú

 

Nuestro pilar Clientes satisfechos

En Bextreme siempre buscamos la calidad de nuestros materiales, la robustez, flexibilidad y durabilidad, y todo con materiales ecológicos, pero sin olvidarnos de ofrecerte la mejor experiencia de compra.

La satisfacción de los clientes siempre ha sido un pilar muy importante. Tomamos conciencia de que somos una marca alternativa y relativamente joven, por ello si no nos conoces te dejarás guiar por las opiniones de los clientes que ya han comprado.

En base a esta filosofía, hemos adoptado varias acciones encaminadas a dar siempre lo mejor de nosotros, con el fin de satisfacer a toda la comunidad de las tablas.

Atención al cliente

atencion al cliente

El hecho no ser una marca internacional común, nos ha permitido tener una atención al cliente directa y rápida en soporte técnico, instrucciones, trámites de pedidos, etc.

No usamos call centers externos y tratamos cada contacto personalmente, para dar la mejor respuesta o solución a cada caso, sin que tengas esperas innecesarias.

Personalización

En nuestro afán de darte un servicio más cercano y exquisito, incorporamos la posibilidad de realizar las tablas personalizadas, cómo un punto más, para satisfacer a vuestras necesidades más exigentes, en lo que la imagen se refiere.

longboards personalizados

Podemos poner el diseño que tú quieras, o puedes optar por uno de los diseños de nuestra artista en Bextreme.

Transparencia

Ser transparentes contigo es importante, porque entendemos que es la base de cualquier relación de confianza.

OPINIONES BEXTREMEAsí que queríamos dar un paso más. Y decidimos implementar la certificación iCERT en nuestra empresa, para darte más razones para escogernos.

Gracias al sistema de opiniones de iCERT, hemos logrado aumentar la satisfacción de nuestros clientes, ya que esto nos permite detectar rápidamente cualquier incidencia o sugerencia que podemos mejorar.

Además la gestión externa de opiniones por parte de iCERT, te garantiza que todas las opiniones que tenemos son reales, sin posible manipulación. Dándote mayor seguridad y transparencia para decidirte en tu compra.

En busca de buenas sensaciones

En Bextreme, no solo fabricamos tablas, sino que las probamos, las vivimos y las disfrutamos.

Así es cómo nos gusta trabajar, sintiendo la adrenalina en cada nueva creación, para validar la calidad, sensaciones  y estabilidad del producto. Esto nos permite experimentar y diseñar mejores tablas para nuestros clientes.

Todo esto lo hacemos para darte lo mejor y seguir creciendo y mejorando.

Precio

En BeXtreme vendemos de fábrica a cliente final, sin intermediarios. Así podemos ofrecerte las mejores tablas de snowboard, longboard, skate y wakeboard a un precio sin competencia.

snowboards

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios