Alicia Bosh. Nueva Rider del Team BeXtreme Snowboards

Alicia Bosh. Nueva Rider del Team BeXtreme Snowboards

rider snowboard alicia bosh

Tenemos el placer de anunciarte nuestra última incorporación Alicia Bosh. La 1ª rider del Team BeXtreme Snowboards

Alicia bosh es nuestra última incorporación en el Team Snowboards. Por fin tenemos a una chica rider con ganas de hacer crecer la marca y con un nivel de snowboard excepcional. Alicia Bosch es monitora de ski y snowboard en la escuela Snow and Go de la Molina, concretamente es la encargada dentro de los monitores.

rider snowboard aliciaComo bien dice ella, la técnica de snowboard es muy importante y mucha gente la tiene abandonada, solo pensando en hacer trucos. Hay que saber bajar pista sin derrapar, carveando fuerte. Aparte del buen freeride, a Alicia también le gusta el freestyle siempre que tiene un rato libre. Por eso ha elegido una tabla snowboard polivalente, la tabla snowboard Spark de camber plano.

La tabla snowboard BeXtreme Spark es de 145cm con un flex 4, bastante flexible, para aquellas chicas o adolescentes que le exigen mucho a una tabla. Es bidireccional ya que es True Twin y está compuesta del núcleo de madera cortada responsablemente, con certificado FSC, compuesto por haya y álamo. Esta le da este flex tan agradecido a la vez que es reactiva y resistente. El top sheet (o laminado superior) es de bambú, imprimimos el diseño directamente sobre el bambú, obteniendo una durabilidad muy larga. Destacar que el bambú es ecológico ya que es de plantación y no se cortan árboles. En resumen, hablamos de una tabla hecha con materiales ecológicos, la cera, resina y fibras también lo son, all mountain. Con los eco-materiales hemos logrado que sea más ligera de lo normal, así que no nos engañen, lo ecológico no tiene porque ser más caro ni peor! Lo puedes comprobar en nuestra tienda online snowboard.

Si quieres seguir a esta rider experimentada puedes seguirla en sus 2 cuentas de Instagram @rideristheanswer y @aliciasnowandgo.

SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

BeXtreme es una marca de Barcelona que hace tablas de snowboard, tablas de skate, tablas de longboard y tablas de wakeboard. Creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales, esta marca vende directamente de fábrica a cliente final, sin intermediarios. Por lo que ofrece precios sin competencia con una calidad testada por ellos mismos (riders). No sólo tienen esta ventaja competitiva, si no que también ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier tipo de tabla y de maneras diferentes.

snowboards

Por último destacar que utilizan materiales ecológicos en la mayoría de sus tablas. No esperes más y visita su tienda online snowboard, tienda online wakeboard o tienda longboard!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios