4º Aniversario BeXtreme

4º Aniversario BeXtreme

El pasado mes de enero del 2017 celebramos el 4º aniversario de BeXtreme. Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona BeXtreme, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio. Esto también nos da otra gran ventaja hacemos wakeboards personalizados, snowboards personalizados, longboards personalizados y skateboards personalizados.

Como decíamos celebramos el 4º aniversario de la marca en Andorra. El sábado por la mañana teniamos el 360 Xtreme cerrado por nosotros para calentar motores y practicar los truquillos que no te atreves en pista.

Después fuimos a El Tarter a grabar unas tomas en el Coliflor Freestyle Snowpark, un parque muy recomendado por sus diferentes saltos, tubos y cajones para todos los niveles, a parte de ser grande al tener un primer tramo cerca del telesilla y otro al lado del telearrastre.

Pero la jornada no terminó aquí, a las 16h nos fuimos al Sunset Peretol, el snowpark de noche de Grandvalira. Allí le dimos bien al hierro y conocimos al jefe del parque Oriol Asín, que sin muchos rodeos fichó por la marca ese mismo día. No te pierdas su nivel en su ficha de rider!

El sábado lo dedicamos a seguir a Mike Gallart, nuestro rider más activo con el que colgamos un edit semanal de su temporada en Grandvalira, no te los pierdas que están llenos de risas y trucos. Clica aquí: Videos snowboard. Sin más rodeos, comentaros que el domingo estubimos en el ccampeonato Smoking de Arinsal. Otro snowpark a destacar por sus 2 zonas, principiante y amater-pro y sus grandes 3 kickers donde se pueden ver a los riders haciendo backflips, frontflips, rodeos, 1080,…

Aquí os dejamos el vídeo resumen del aniversario, grabado y editado por Dronelab, una productora con drones de alta calidad:

 

Si quieres comprar tabla snowboard visita nuestra tienda snowboard. También encontrarás buenas tablas de wake, tablas de longboard y skates al mejor precio.bambu

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios