3 mejores tiendas snowboard online Madrid

team bextreme snowboards

team bextreme snowboards

Existen muchas opciones para comprar una tabla de snowboard, por eso es importante encontrar las tiendas snowboard que mejor se adapten a tus necesidades

Después de hacer una búsqueda exhaustiva de tiendas snowboard online de Madrid, podemos darte las 3 mejores opciones. Casi todas estas tiendas de snow tienen cede en Madrid.

1.- Tienda Snowboard Online deportesmoya.es

tienda snowboard online madrid

Hablamos de la tienda de deportes física de Madrid Deportes Moya. Una tienda snowboard situada en Av. del Mediterranio 26 de Madrid.

Es una tienda tanto online como física que no sólo vende material de snowboard, sino todo lo relacionado con el deporte. Desde running, hasta patinaje y futbol, pasando por fitnes y muchos deportes más. Es una tienda snowboard online de Madrid que se caracteriza por su amplia gama de productos variados. Lamentablemente no tienen mucha variedad de snowboards, concretamente sólo vemos 6 tablas de snowboard y algunos accesorios. Pero valía la pena destacar esta tienda por las rebajas que tienen, sobretodo en tablas snowboard.

2.- Tienda Snowboard Online BackInBlack.es

tienda snowboard madrid

Otra tienda snowboard online con sede física en Madrid, concretamente en c/ Suecia 95. Esta tienda online sí que cuenta con una gran variedad de tablas de snowboard. Es una tienda online y física especializada en el snowboarding, el skate y el surf.

Si visitáis esta tienda online snowboard Madrid veréis tendréis muchas opciones para comprar una tabla de snow. Hay snowboards de todos los precios, algunos con descuentos y otros que te

vaciarán el monedero. Podrás encontrar marcas como Nitro, Salomon, DC, Lib Tech, Salomon, Gnu, Jones, Burton, Bataleon y Capita.

Si aparte de tabla de snowboard buscas accesorios y ropa de snow también lo encontrarás en esta tienda snowboard online situada en Madrid.

3.- Tienda Snowboard Online bextremeboards.com

tienda snowboard

Si por lo contrario no te van las grandes tiendas con las famosas marcas y buscas algo con más personalidad esa tienda online snowboard te sorprenderá positivamente.

Hablamos de una marca de tablas de snowboard ecológicas, diferentes, personalizables y a muy buenos precios. BeXtreme es una marca creada el 2013 por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales y sus servicios al cliente pésimos.

Lo bueno de esta tienda snowboard online es que al ser una marca, venden sus tablas directamente sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Por lo que puedes tener la mejor calidad y tecnologías a un precio asequible para todos.

Aparte de tablas de snowboard también tienen tablas de skate y longboard y tablas de wakeboard. Todo ecológico para un mundo mejor!

 

Share Button

Comentarios

comentarios

Publicado en: Noticias, Productos, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,