Grupos de Longboard en Barcelona

Te gustaría practicar longboard en Barcelona y conocer gente nueva. Hacer un grupo de amigos de longboard para ir a patinar por Barcelona y divertirse siempre es un buen olan.

En este post te mostraremos grupos de facebook que hay y hacen quedadas. Es la mejor manera de aprender a hacer longboard o nuevos trucos. También una manera divertida de conocer Barcelona y sus spots para practicar longboarding. Evidentemente una excusa para conocer gente que comparte las mismas aficiones que tú.

A continuación te mostramos los grupos de facebook para quedar con gente y practicar longboard. Verás que hay algunos que organizan eventos y que colaboran con marcas o escuelas de longskate. BeXtreme es una marca de longboard y skate de Barcelona que colabora con varias empresas del sector para promover el deporte. BeXtreme está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta a través de la tienda online longboard skateboard. También tienen tablas de snowboard y wakeboard en su tienda tienda online snowboard y wakeboard tienda.

Busca en Facebook los siguientes grupos de longboard:

  • grupo longboardLongboard Meetup Barcelona
  • Longboard Barcelona
  • Barcelona longboard crew
  • Longboard night Barcelona
  • Longboarding Barcelona
  • Longboardchicks Barcelona

En la mayoría te tendrán que aceptar la solicitud, pero en principio te aceptan todos sin problemas. Si quieres hacer clases de longboard en Barcelona te recomendamos Longschool.

 

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Riders, Tutoriales Etiquetado con: , , ,

Madera, bambú o paulonia. Tablas de longboard, snowboard y wakeboard


tabla bambu

Las tablas para practicar deportes extremos como el longboard, skate, snowboard o wakeboard pueden ser fabricadas con diferentes materiales. Te estarás preguntando que peculiaridades tienen las tablas dependiendo del material de construcción. Pues estás en lo cierto, dependiendo del material la tabla responderá de una manera u otra, aparte de ser más o menos resistente y flexible.

En BeXtreme fabricamos tablas de skate, longboard, snowboard y wakeboard. Sabemos muy bien las peculiaridades de la madera (también nombrada maple, el arce es un tipo de madera), el bambú o la paulonia. Primero de todo hay que destacar que el bambú y la paulonia son de plantación, a diferencia de la madera no se cortan árboles, sino que se plantan para pasados unos años utilizarlos. Por lo que de inicio ya tienen un punto de sostenibilidad ecológica y unas características muy parecidas.

SNOWBOARDS BEXTREME 2018

SNOWBOARDS BEXTREME 2018

Ahora os vamos a enumerar las principales características que estos materiales proporcionan a las tablas para la práctica de deportes extremos.

MADERA/MAPLE

  • Proporciona rigidez a la tabla
  • Se puede tratar muy bien al ser compacta
  • Precio de adquisición bajo comparado con el bambú y la paulonia
  • Proporciona un extra de reactividad
  • Proporciona un extra de pop (nervio)

BAMBU y PAULONIA

  • Proporcionan un extra de flex a la tabla
  • Flex más progresivo, no tan reactivo
  • Proporciona un extra de resistencia, más difíciles de partir
  • Pesan un poco más que la madera
  • Son más caros

Ahora cuando escojas una tabla de longboard, snowboard o wakeboard sabrás si te conviene más de madera o de bambú. Por ejemplo para el freestyle es mejor el bambú ya que es más juguetón y flexible, para el freeride mejor madera que es más estable y rígida.

longboards bextreme

longboards bextreme

BeXtreme es una marca de Barcelona de skate, longboard, snowboard y wakeboard. Una marca creada por riders amantes de los deportes extremos y cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Ofrecemos tablas de calidad testadas por riders sin intermediarios, por lo que compras tablas con las últimas tecnologías y materiales a un precio muy suculento. te animamos a que visites nuestra tienda online longboard skateboard, tienda online snowboard y wakeboard tienda.

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

Publicado en: Bextreme, Longboard, Noticias, Noticias, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Productos, Productos, Sin categoría, Skateboard, Snowboard, Tutoriales, Tutoriales, Tutoriales, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Surfskate BeXtreme

surfskate bextreme

Después de muchas peticiones tenemos el placer de comunicarte que ya tenemos el Surfskate Bextreme! Un surfskate testado hasta lograr los mejores resultados. Un surfskate con los mejores accesorios que hemos encontrado en el mercado internacional para que satisfaga todas tus necesidades.

surfskate surftrucksPara los que no tengan claro lo que es un surfskate. Un surfskate es un cruiser con ejes de surf o surftrucks. Esta es la peculiaridad principal de los surfskates. La marca originaria de esta variedad de skate o longboard es Carver. Podemos decir que Carver skateboards patentó el sistema de surftrucks y así tubo el monopolio de estos skates tan divertidos. Aprovechando su posicionamiento en el mercado del skate y longboard vende estos surfskates a precios desorbitados, hablamos de gastar más de 300€ por uno de estos monopatines. Pero la competencia no tarda en sacar productos similares y es aquí cuando la BeXtreme, marca de Barcelona creada por riders, se pone en marcha en busca de los mejores componentes no patentados para ofrecer un producto de calidad a un precio razonable. Entra en nuestra tienda skate barcelona online y compruébalo!

Nuestro surfskate de 7 laminados multi-color arce canadiense no tiene nada que envidiarle al Carver. Hemos cuidado todos los detalles para que experimentes las mejores sensaciones con el menor esfuerzo.

Este surfskate viene equipado con los mejores accesorios que hemos encontrado: surfskate back

  • Surftrucks (ejes) que te proporcionan un giro más suave y un bombeo más rápido. Una fluidez comparable a la de surfear una ola, por eso los surfistas lo utilizan para entrenar en seco. También hemos logrado aligerar el peso de estos ejes sin influir en su resistencia.
  • Ruedas de surfskate de lo más completas, por eso hemos preferido gastar un poco más y tener las Buddha. Unas ruedas de surfskate que vienen con pre-drift para facilitar los derrapes, a la vez que te proporcionan suficiente agarre para carvear fuerte. Estas ruedas de surfskate tienen una dureza 83A y unas medidas de 65″x51″. Podrás meterte en piscinas (pool), pasear y derrapar.
  • Rodamientos Abec 11 Charger X. Unos rodamientos que se caracterizan por su bajo coeficiente de fricción y su alta velocidad.

En resumen, el Surfskate BeXtreme tienes las siguientes características:

– Medidas surfskate BeXtreme 31″ x 10″

– Surfskate de 7 laminados Arce Canadiense

– Equipado con surftrucks y ruedas freeride

– Ideal para pool, freeride y cruising

– Garantía de fabricante

BeXtreme es una marca de skate, longboard, snowboard y wakeboard. Una marca creada por riders amantes de los deportes extremos y cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Ofrecemos tablas de calidad testadas por riders sin intermediarios, por lo que compras tablas con las últimas tecnologías y materiales a un precio muy suculento. te animamos a que visites nuestra tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online longboard y tienda online wakeboard.

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Reparar longboard o skate en casa

reparar longboard

Es muy frecuente comprar un longboard y a los primeros días de utilizarlo que se te escape. Cuando tu longboard o skate se te escapa y recibe un impacto directo contra algo, o bien se deslamina (se abre) o bien se te hunde (se hace como un agujero).

En este post te enseñaremos como reparar tu tabla de longboard o skate. Tanto en caso de tener que pegar las láminas como si se te ha hecho un agujero. Aparte te enseñaremos métodos caseros muy baratos para que el dinero o el tiempo no sea un impedimento.

REPARAR LONGBOARD O SKATE: AGUJERO O ARAÑAZO

Lo más frecuente es que se te escape tu tabla de longboard o skate y sufra un impacto directo. Este impacto normalmente hunde la madera de la tabla o la araña. Te enseñaremos como repararlo y volver a dar la forma curvada a tu longboard o skate. Te dejamos un vídeo más abajo de como se hace aunque la verdad es un poco cutre. Vamos a necesitar:

  • papel contact: es como una cinta adhesiva gruesa
  • bicarbonato + top o fibra de vidrio o resina/pegamento de 2 componentes
  • lija
  • tijeras (para recortar el papel contact)
  1. Pondremos el papel contact por un lado y por el otro de la tabla de longboard o skate donde se encuentre el golpe. Dejaremos unos 3 dedos de margen por cada lado del golpe y dejaremos sobresalir el papel unos 3 dedos también. Si el papel contact no pega por el lado de la lija utiliza papel de lija. La finalidad de esto es crear la forma y los topes para que quede bien cuando aplicamos el “relleno”.
  2. poner el bicarbonato hasta que rellene el golpe, más bien que sobresalga. Tenemos los topes del papel contact para que los polvos se quede y no resbalen y caigan. También hará que se mantenga el cóncavo o forma de la tabla skate o longboard. Si utilizamos fibra o resina, aplicar-la donde hay el impacto.
  3. Poner gotas de top donde hay los polvos de bicarbonato para que solidifique. Este paso te lo saltas si utilizas fibras o resinas.
  4. dejar secar como mínimo 15 minutos. Dependiendo de que pegamentos y resinas necesitas dejar-lo 12 o 24h.
  5. Quitar el papel contact y lijar todo el sobrante para que te quede la forma perfecta.

Aquí os dejamos un video explicativo de como se hace:

REPARAR LONGBOARD O SKATE: DESLAMINADO

Cuando se te deslamina el longboard o skate es muy mala noticia, aunque no debemos dar la tabla por perdida. Para reparar tabla de longboard o skate deslaminada vamos a necesitar:

  • cola, resina o pegamento para pegar madera. Es importante que sea de calidad y lo más potente possible si no queremos que se vuelva a despegar.
  • 2 maderas para hacer base a la hora de prensar
  • prensador de mano
  • lija
  • papel cualquiera

longboard deslaminado

  1. Vamos a abrir bien la parte deslaminada para que el pegamento se filtre hasta el final. Aguantando abierto el deslaminado le ponemos la cola o resina en abundancia. Más bien que sobresalga.
  2. vamos a poner el papel entre el longboard, por arriva y por abajo, y las maderas que harán de base a la hora de prensar
  3. Prensar la parte donde se ha deslaminado o despegado la madera de la tabla de longboard o skate. Nos ayudaremos con las 2 maderas, una en cada parte de la tabla de longboard o skate.
  4. Lo dejaremos secar durante 1 día como mínimo, si pueden ser 2 mejor.
  5. Quitaremos todos los restos sobrantes de cola con la lija. Dejaremos la tabla de longboard o skate con su forma originar. Listo para disfrutar!

Si se te ha partido el longboard o skate no hay remedio, por mucho que lo intentes reparar a la que hagas algunos trucos se te volverá a partir por el mismo sitio. Si no le ves remedio a tu longboard siempre puedes comprar longboard online sin intermediarios a buen precio. Hablamos de la marca de skate y longboard BeXtreme. Una marca creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta. También dan la opción de personalizar skate o personalizar longboard. Entra en su tienda de longboard online y compruébalo!

 

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Viaje a Vars-Risoul con Ochobajocero

Foto de la familia Ochobajocero en el viaje de Semana Santa a Risoul. No estamos todos en esta foto ya que fuimos unos dos cientos y pico, pero te puedes hacer una idea de todos los que nos juntamos, gente de diferentes partes de España unidas por una pasión en común, el esquí o snowboard. También es verdad que no sólo tenemos esta pasión en común, estos viajes son inolvidables no sólo por las pistas y el deporte, sino por las ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva que tenemos todos.

BeXtreme acude como patrocinador oficial de Ochobajocero, acostumbramos a ir con riders y test de tablas para quien quiera pueda probar nuestras tablas de snow gratuitamente y sin ningún compromiso. La finalidad de estos test es enseñar los diferentes tipos de tablas de snow que hay y ver cual te puede ir mejor para tus necesidades. Traemos tablas snowboard con diferentes shapes/formas y cada uno encuentra cual es el que le va mejor.

Sergio Rodriguez monitor de Ochobajocero y rider de BeXtreme

Hemos tenido la suerte de contar con un asistente-colaborador que ha hecho un vídeo grabado y editado íntegramente con sus Samsung S9. En él podréis haceros una pequeña idea de lo que son estos viajes a los alpes franceses con Ochobajocero. La mayoría de tomas en la nieve son en Vars ya que habían más pistas y tenían los snowparks abiertos. Sinceramente el snowpark de Risoul daba pena.

Luís Santaolalla nos ofrece este vídeo:

Grabado íntegramente con su Samsung S9, en este vídeo podrás ver el buen rollo que se vive en estos viajes. Verás mucha nieve y algún truco que otro, pero fue mucho más que esto. Hubieron risas, amistades, alguna visita al hospital, algún amor, cervezas en apreskí, un helicóptero improvisado, bomberos, el vigilante de la resi repartiendo leña,… Un montón de experiencias inolvidables que nos hicieron vivir la vida intensamente. Te apuntas al siguiente?

BeXtreme es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Aprovéchate de los precios sin intermediarios si quieres comprar tabla de snow

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Lalo street snowboarding

street snowboarding lalo

Lalo Fernandez, nuestro rider más callejero del team, nos ha hecho un vídeo de street snowboard con sus mejores momentos. Este rider del team BeXtreme Snowboards es residente en Formigal, aunque creo que lo encontraréis antes por las calles que por el snowpark de Formigal o Cerler.

Lalo prefiere darse unos paseos por las calles buscando spots de snowboard que ir directo al park, aunque la verdad es que ya se conoce bien su zona y sabe donde ir cuando cae paquetón.

street snowboard

 

Si Lalo no encuentra el spot, lo fabrican con su crew. Hablamos de DVK (Dirty Valley Kids), una crew de Panticosa que está cogiendo fuerza con su team de riders y sus vídeos en las redes sociales. En esta crew también hay otro rider del team BeXtreme Snowboards; Leo Muzzu.

Aquí os dejamos una picture de Lalo haciendo un backflip en un mini spot montado por ellos, si quieres ver más no te pierdas el vídeo del final!

street snow

Lalo ha escogido la tabla de snow BeXtreme Flames, una tabla muy polivalente de camber plano con un flex 4. Hablamos de una tabla de snowboard ecológica ya que todos sus componentes son ecológicos, desde la cera, hasta la resina y las fibras, pasando por su núcleo de madera cortada de árboles procedentes de plantaciones certificadas FSC. Para más información entra en nuestra web y ves al apartado ECO-MATERIALS. Esta tabla de snow es True Twin ya que mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no importa si vas de swich, si eres gooffy o regular.

snowboard bextreme flamesTambién destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura. Es una tabla snow wide, favorece el control en jibbing, la flotabilidad en polvo y soluciona el problema de los pies grandes.

Lo prometido es deuda, aquí te dejamos el video resumen de Lalo haciendo street snowboarding por Panticosa:

Si no conoces a la marca que patrocina a Lalo te resumimos quienes son. BeXtreme es una marca creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. De esta manera BeXtreme vende sus tablas directamente de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tiende de longboard online y tienda online wakeboard. Puede que te preguntes por la calidad de estas tablas, pero la verdad es que está más que testada por los riders del team que pertenecen a la marca. Hasta que no conseguimos las mejores sensaciones y resistencia no las ponemos a la venta.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard Etiquetado con: , , , , ,

Mantenimiento tabla de snow

Llega el momento de guardar bien tu tabla de snow para la siguiente temporada. A través de las recomendaciones de la Asociación Española de Skiman – AESkiman, os explicaremos lo que tienes que tener en cuenta para que tu tabla de snow se mantenga lo mejor posible durante el paso del tiempo.

La verdad es que con un mínimo de cuidados podemos alargar algunos años nuestra tabla de snowboard.  Así que hay que evitar sorpresas al inicio del próximo invierno.

Mantenimiento de las tablas de snowboard 

Desmonta las fijaciones de tu tabla de snow, esto hará que los tornillos liberen tensiones y que no te quede marca de las fijaciones en la tabla.

Limpia y seca bien tu snowboard y las fijaciones, si es necesario elimina el oxido de los cantos limándolos suavemente. Puedes utilizar alcohol para la parte superior, pero no para la parte inferior donde hay la cera, esta parte mejor con agua o algún producto específico para la base.

Cierra tus fijaciones y tus botas suavemente, de manera que no queden forzadas ni apretadas. Harás que se mantenga la forma deseada y que no cojan malformaciones.

Pon un poco de aceite lubricante (3 en 1 por ejemplo) en las partes metálicas de las carracas de tus fijaciones y cúbrelas con un poco de papel  absorbente.

Frota con las pastilla de cera toda la longitud del canto para protegerlo del oxido. Encera en caliente tu snowboard con una capa generosa y no la rasques, protegerá tu tabla de snow durante su inactividad.

Busca un lugar para tu snowboard alejado de temperaturas elevadas, la humedad, rayos de sol y las inclemencias del tiempo. Sin que ningún elemento que pueda forzar su forma original.

 

BeXtreme es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Aprovéchate los precios sin intermediarios si quieres comprar tabla de snow

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

Las mejores vistas de Barcelona

Si estás pasando unos días en Barcelona y te gustan los sitios tranquilos con buenas vistas, en este post te diremos los mejores sitios de Barcelona con las mejores vistas de Barcelona.

BUNKERS CARMEL BARCELONA

Sin duda uno de los sitios más bonitos para ir a ver la puesta de sol. Los Bunkers del Carmel son un mirador de la ciudad de Barcelona  que, hasta hace poco, no era muy conocido por la gente. En este mirador encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Se encuentra en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel.

No es fácil llegar a los Bunkers del Carmel, hagas lo que hagas, a no ser que vayas en moto, tendrás que andar unos 20 minutos. Para llegar en transporte público se puede ir con los siguientes autobuses: 119, 97, 117 V17.

EL TIBIDABO BARCELONA

El Tibidabo es el parque de atracciones que hay en la montaña de Collserola. Al estar situado arriba de uno de los montes, este parque de atracciones tiene unas vistas increibles. Puedes ver las vistas sin tener que pagar entrada, aunque si te gusta la diversión o vas con niños es recomendable ir a pasar el día.

Para llegar en transporte privado no hay problema porque hay un parquing antes de la entrada. Para llegar al Tibidabo en transporte público tienes que llegar hasta el Funicular de Vallvidrera, lo puedes hacer cogiendo los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y bajando en la parada Peu del Funicular.

CASTELL DE MONTJUIC BARCELONA

El Castell de Montjuic es la fortaleza que tenía Barcelona de protegerse de los ataques marítimos, entre otros. Está situada en la cima de la montaña de Montjuic y desde allí puedes ver todas las vistas de Barcelona, tanto por el lado marítimo como el otro lado dónde se ve el Tibidabo.

Para llegar al Castell deMontjuic en transporte privado no hay problema ya que hay parkings a 5-10 minutos andando antes de llegar. Para llegar al castell de Montjuic en transporte público puedes coger el autobús 150 en Pl España o coger el teleférico (recomendado) desde la Avenida Miramar. Cuenta con 3 paradas: Avenida Miramar (inicio), Plaza de la Sardana y Castillo (final). El teleférico es una cabina transportada por un cable que va de punto a punto, muy buenas vistas por el camino…

Si te gustan los deportes extremos la zona de Montjuic está repleta de bajadas guapas para hacerte con tu longboard y poder practicas freeride o downhill.

BeXtreme es una marca de skate-longboards, snowboards y wakeboards alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Si tienes pensado comprar longboard visita su web y aprovéchate de sus precios sin intermediarios!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias Etiquetado con: , , , , ,

Longboard BeXtreme Dance

Los longboards BeXtreme Dance son los longboards de dancing que comercializa la marca de Barcelona BeXtreme. Básicamente tiene 2 modelos actualemente:

LONGBOARD DANCE 46

Una tabla de longboard diseñada para practicar dancing, freestyle y cruising. Sus 2 láminas de bamboo y 4 de arce canadiense hacen que sea una tabla de longboard muy difícil de partir, ligera y que nos regale un flex más elástico, pero con menos rebote. Perfecto para el dancing y cruising.

Su nose y tail elevados facilitan los trucos (freestyle) y sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas.

Una tabla longboard híbrida que combina lo mejor de la tabla Loaded Bahangra y la nueva Tarab. Es un ejemplo de que se puede conseguir material a un buen precio sin perder la exigencia de calidad. Lo que renuncias es a un diseño vistoso.

Un longboard para dancing ya que mide 46″ x 9,5″ y tiene una composición que le da un flex y resistencia excelente, testados por los riders de la marca BeXtreme. Concretamente hablamos de una tabla con las siguientes características:

Longboard bidireccional
Longitud: 46″ / 116,84 cm
Ancho: 9,5″ / 24,1cm
Wheelbase: 31,5″ / 79 cm
Tail: 13cm
Nose: 13cm
Base de ejes: 6,5cm
Cóncavo Medio en W
Flex desde 50kg. hasta 115 kg.
Forma/Camber: concava en nose y tail
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Top Mount
Material: 2 Laminas de bambú, 4 de arce y epoxy
Peso tabla: 2,65 Kg.

LONGBOARD DANCE 48

Un longboard para Dancing tiene que ser muy largo, es por eso que nuestra última tabla longboard para dancing hace 48″(largo) x 9,5″(ancho). Otra característica fundamental para los longboards de dancing es que tengan un buen flex; un flex alto pero con poco rebote a la vez que la tabla ha de ser muy resistente. Por esto nuestro nuevo longboard para dancing Dance 48 está compuesta de 5 laminados de bambú. El bambú, además de ser ecológico porque no se cortan árboles, es mucho más flexible y resistente que la madera.

El wheelbase de esta tabla está hecho para que tengas el mayor equilibrio posible, por eso es más bien ancho, midiendo 32,75″. Este wheelbase esta testado para que tambie´n puedas derrapar y hacer trucos de freestyle. Carvear con esta tabla de longboard nunca te habrá resultado tan cómodo!

Aprovechando el diseño hecho de madera que caracteriza esta tabla, hemos puesto la lija transparente, así se puede ver en su totalidad la composición de la tabla.

Esta tabla de dancing es muy igual a la tabla longboard Loaded Tarab, una tabla longboard  con forma rockera, cóncava, simétrica y con kicktails. Hablamos de una construcción de bambú y epoxy que mantenien la tabla ligera pero resistente y flexible. 

Si estás interesado en saber más sobre los tipos de longboard y sus características te invitamos a que le des una ojeada a estos modelos de la marca BeXtreme.

TIPOS DE LONGBOARD

Es muy importante tanto encontrar un lugar en el que sentirse a gusto como una tabla que te de lo que necesitas para tu modalidad de longboarding. Aquí te dejamos unos ejemplos de diferentes tipos tablas longboard para que veas si vas por el buen camino:

la primera tabla longboard sería para dancing, la segunda y tercera tabla longboard para freeride y downhill, la cuarta tabla longboard y la quinta son las más polivalentes, servirían para todo menos para downhill agresivo ya que tienen flex. CLICA EN LA FOTO PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE CADA TABLA LONGBOARD.

Estas tablas son de la marca BeXtreme que también ofreece posibilidad de personalizar longboard. BeXtreme es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Aprovéchate los precios sin intermediarios y clica en tienda longboard!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Sin categoría, Tutoriales Etiquetado con: , , ,

Hacer wakeboard en Barcelona

Barcelona y alrededores es justamente la ciudad pionera en wakepark. A menos de 1 hora en coche de Barcelona puedes encontrar 5 wakepark. A continuación te los nombraremos ordenados por proximidad a la city:

BARCELONA CABLE PARK (BCP)

Es el único wakepark que se encuentra en Barcelona ciudad, concretamente está situado en el complejo del Forum, tocando Diagonal Mar. Es un cable de 2 poleas, tiene varios módulos y kickers para todos los niveles, aunque el set up más bien es de nivel avanzado

Aquí tienes toda la información del Barcelona Cable Park

OLÍMPIC CABLE PARK (OCP)

Situado en el Canal Olímpic de Castelldefels, el OCP es el único cable de Cataluña de 5 poleas (y sólo existe otro en toda España, el Cable Ski Madrid). De esta manera pueden haber hasta 8 riders haciendo wakeboard a la vez. Evidentemente si uno se cae tiene que nadar y volverse a poner en la cola sin que el cable pare.

Esta cable se caracteriza por ser el más grande y tener más módulos, pero si no tienes un nivel suficiente puede ser el peor cable al que acudir por la dificultad de hacer los giros de 90º que tiene el cable. Siempre puedes reservar antes el cable de ida y vuelta que tienen para los que aprenden.

Aquí tienes toda la información del Olímpic Cable Park

MALAMAR WAKEPARK

Malamar es el wakepark que está en Montgat, junto a la parada de tren. Es un cable de wakeboard muy completo, con 2 cables de 2 poleas cada uno, uno para principiantes y otro para nivel avanzado. Hay módulos y kickers para todos.

Aquí tienes toda la información del Malamar Wakepark

SIMPLE WAKE PARK

El Simple Wakepark se encuentra en Santa Perpetua de la Mogoda y es el cable más nuevo de alrededores de Barcelona. Es una cable de 2 poleas (ida y vuelta) con varios módulos y kickers.

Aquí tienes toda la información del Simple Wake Park

FUN CABLE

El wakepark Fun Cable se encuentra en l’Erboç y es el cable más pequeños de todos, aunque el más acogedor y familiar. Si quieres aprender a hacer wakeboard tranquilamente en el Fun Cable estarás como en casa.

Aquí tienes toda la información del Fun Cable

BeXtreme es una marca nacional de wakeboards de Barcelona. También tiene snowboards y skate-longboards. Es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Por ello se saltan todos los intermediarios y vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online wakeboard, tienda online longboard, tienda online snowboard tienda online skate.

La clave de esta marca reside en su alta calidad de tablas que son testadas por lo propios riders de la marca, los más interesados en tener las tablas de wakeboard que mejor funcionen y resistan más, que no ponen a la venta sus tablas hasta que consiguen los mejores resultados. A través de su tienda online puedes aprovecharte de sus precios sin intermediarios. clica en comprar wakeboard!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Riders, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , , ,