ECO Snowboard BeXtreme Waves 2020

tabla snowboard doble camber

Las olas de la Waves te darán la polivalencia que necesitas en tu tabla de snowboard

¿Porqué ECO snowboard?

Las tablas que fabricamos en BeXtreme son ecológicas porqué utilizamos materiales ecológicos para su construcción. Nuestras tablas de snow tiene el núclio de madera con certificado FSC, que garantiza la tala responsable de árboles. Las fibras que utilizamos son 100% orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural. Le proporciona a la tabla gran pop y estabilidad. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas. Las resinas son de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). El topsheet, la cosmética, es de bambú, que es de plantación.

materiales y tecnologias tablas snowboard

Materiales y tecnologías tablas snowboard

Tabla Snowboard BeXtreme Waves

snowboards bextremeEstamos ante una tabla snow de lo más polivalente y juguetona. La Waves es una tabla snowboard de doble camber, combina el camber tradicional en el medio con el camber invertido, o rocker, en las puntas.

Tabla Snowboard Doble Camber

Tabla Snowboard Doble Camber

En la imagen de la derecha puedes apreciar la morsa con sus supercolmillos y las olas de color turquesa. Si lo pudieras apreciar verías que su forma es como una “w”, proporcionándote agarre y estabilidad en pista. Su rocker en el tail y el nose hace que desaparezcan los contracantos y sea más flexible, por lo que es una tabla de snow juguetona y ágil.

tabla sowboard BeXtreme Waves Esta tabla de snowboard tiene 16 inserts para que puedas escoger el stance que más te mole. Recuerda que si vas con los pies muy abiertos tendrás estabilidad en los módulos, pero poca potencia de salto y rotación. Aparte tus rodillas se pueden resentir!

Es una tabla snow True Twin, que quiere decir que tiene la misma distancia entre fijaciones y el mismo flex. Equivaldría a decir que es una tabla snowboard bidireccional o simétrica.

Si quieres saber más de esta tabla snowboard polivalente visita nuestra tienda snowboard online. También podrás descubrir los animales que llevan dentro las otras tablas de snowboard ecológicas.

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , ,

ECO Snowboard BeXtreme Spark 145, la tabla snow hecha para chicas

snowboard para chica y mujer

Las chicas o mujeres pueden utilizar tablas de snow para hombres, pero siempre se agradece una tabla de snowboard hecha y diseñada especialmente para chicas

Todos sabemos que hay muchos tipos de snowboards, pero que tipos de tablas snow son las mejores para chicas o mujeres?

Pues bien, lo importante en una tabla snowboard para chica es que sea ágil y no wide (anchura). Después dependiendo del uso que se le quiera dar mirariamos el camber / forma / shape y flex de la tabla snow. Las chicas pesan menos y tienen menos fuerza que los chicos normalmente, por eso es importante que la tabla de snowboard sea ágil, para que puedan maniobrarla con facilidad. En este sentido, tiene que ser una tabla snow entre 150 y 140cm, dependiendo de la altura. La tabla tiene que llegarte por la barbilla o la nariz aproximadamente para que sea tu medida perfecta. Es importante que la tabla de snowboard no sea wide (más ancha de lo normal) ya que las mujeres no tienen el pie tan grande como los hombres, por lo que les costaría más hacer las puntas y talones si la tabla es demasiado ancha, necesitarías más fuerza para cantear.

tabla snowboard para mujer y chicaDentro los tipos de tablas snowboard, en BeXtreme aconsejamos las tablas de camber plano como snowboards polivalentes. Son las llamadas all mountain, que sirven para pista, fuera pista y park. Así tendrás una tabla todo terreno que te responderá hagas lo que hagas. Si lo que quieres es pistear rápido y carvear fuerta es mejor una tabla de camber tradicional. Si lo que quieres es trucos y freestyle puedes decantarte por una tabla snowboard banana (camber invertido).

El flex también dependerá del uso que le quieras dar. hablamos de un flex polivalente si es número 3, 4 o 5. Hablaremos de una tabla snow muy flexible por debajo de 4 y rígida por encima de 5. En este sentido, si quieres hacer trucos y snowpark (freestyle) mejor una tabla de flex 3 o menos (mayor flex). Si quieres una tabla para carvear y bajar rápido (freeride) mejor un flex 5 o más (más rígida).

tabla snowboard bextreme spark

tabla snowboard bextreme spark 145cm

En BeXtreme hemos hecho una tabla snow ideal para chica, un snowboard ágil y ligero, de camber plano y un flex medio para que puedas dominarla y hacer lo que quieras con ella. A parte, nuestras tablas están hechas con materiales ecológicos para cuidar dela naturaleza y medioambiente, que es quien nos proporciona el snowboarding.

Destacar que esta tabla snowboard para chica es bidireccional (TrueTwin) y tiene 4 diferentes posiciones (16 inserts) de stance (obertura de piernas).

También puedes conseguirla al mejor precio con el pack de fijaciones automáticas SP que hacemos. Pincha en la imagen de la tabla para más información.

Si eres una chica que mide más de 168cm ya podrias escoger tablas de 152cm con diferentes shapes. Aquí te mostramos nuestra nueva colección de tablas ecológicas que combinan la fuerza de los elementos naturales con la astucia de los animales.

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

 

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , ,

ECO Snowboard BeXtreme Flames 2020

snowboard freestyle

La nueva tabla de snow ecológica Flames de la marca BeXtreme es más bestial que nunca.

tabla snowboard bextreme flames

tabla snowboard bextreme flames

La nueva tabla snowboard BeXtreme Flames incorpora el Lince como animal de fuego. Las nuevas tablas ecológicas de la marca BeXtreme incorporan un animal al elemento natural, de manera que en la Flames no sólo tendrás la potencia del fuego, sino que también la rapidez y astucia del lince.

La tabla de snow Flames se caracteriza por lograr el equilibrio entre el fresstyle y el freeride. Hablamos de una tabla polivalente all mountain de camber plano. Esta tabla de snowboard tiene un flex medio-alto para que puedas hacer todos los trucos que quieras, ya sea en el snowpark o mientras bajas por la pista. El camber plano también es muy bueno para el fuera pista, la nieve se desliza fluidamente al ser una tabla de camber plano, sin forma o concavidad, hablamos de una tabla totalmente plana.

Otra característica de esta tabla snow es su anchura. hablamos de una tabla de snow wide, que significa que es un poco más ancha de lo normal para que te quepan bien los pies y tengas un extra de flotabilidad en nieve polvo (fuera pista).

No pasa por desapercibida su construcción con materiales ecológicos. Tiene desde el núcleo compuesto de haya y álamo con certificado de replantación FSC hasta la cosmética (topsheet) de bambú para mayor resistencia y reactividad. No podemos pasar por desapercibido sus fibras orgánicas hechas de lava basáltica y sus resina de biomasa natural.

Hablamos de un snowboard bidireccional con la tecnología TrueTwin. Significa que tiene el mismo flex y distancia entre insert en nose y tail.

Para los más quisquillosos, esta tabla de snowboard tiene 16 inserts, para que puedas ir con un stance bien abierto o bien cerrado. El Stance es la distancia entre pies/fijaciones en la tabla. Más stance más equilibrio encima módulos, pero menos agilidad de rotación en kickers y más incómodo para el freeride.

Hazte con esta tabla snowboard y deja que el lince y el fuego guien tu flow. Puedes conseguirla con fijaciones snow automáticas SP Private a buen precio. En BeXtreme nos saltamos los intermediarios y vendemos online para ofrecerte el mejor precio.

Si prefieres otro tipo de tabla en BeXtreme tenemos todos los shapes para que encuentres tu snowboard ideal. Visita nuestra tienda snowboard online y descubre todos los elementos naturales disponibles.

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard Etiquetado con: , , , ,

¿Cuál es la mejor tabla de skate para principiantes?

Existen muchas teorías al respecto, pero, desde una perspectiva sencilla y básica, os vamos a dar algunas claves para compraros vuestra primera tabla de skate.

longboard

Source: Pexels, CC0 Dominio Público

Ya hemos hablado en nuestro blog de los diferentes estilos de skate que existen y, en esta ocasión, nos gustaría daros algunos consejos para elegir vuestra primera tabla.

Cuando decidimos iniciarnos en este apasionante deporte, esta suele ser una de las primeras preguntas que nos planteamos: ¿qué tipos de tablas hay y cuál es la más adecuada para mí?

Pues bien, una de las cuestiones fundamentales es definir el ancho y la forma que nos permite estar lo más cómodos y estables sobre ella. No cabe duda de que tus gustos pueden cambiar, y en el futuro encontrarás la medida y la forma perfecta para el estilo que practiques. Sin embargo, te recomendamos que hagas algunas pruebas con tablas de amigos y te hagas una idea aproximada.

Los anchos de las tablas oscilan entre 7’’ y 11’’, pero, dependiendo de la forma (que se denomina “shape”, “forma” en inglés) son para pasear por la ciudad, hacer descensos, calle o freestyle, descensos, half-pipe, etc.

A grandes rasgos, cuando hablamos del shape nos referimos al contorno de la tabla. Esta es una de las características que distinguen más a unas tablas de otras. Para muchos principiantes, lo más habitual y cómodo es hacerse con una tabla “estándar” o “popsicle. Lo cierto es que esta forma se popularizó en torno a principios de los 90, cuando empezamos a ver (principalmente en la televisión y cintas VHS) trucos que a priori parecían imposibles de llevar a cabo y gaps que nos dejaban boquiabiertos.

En cualquier caso, no cabe duda que la forma en la que patines y cómo te sientas cómodo, tu gusto, en definitiva, será el que marque tu preferencia por un tipo de tablas u otras. Además, una vez elegida la forma, la personalización de las tablas de skate es, en muchos casos, parte del deporte desde sus orígenes. Hay quien utiliza rotuladores permanentes o punzones, pero lo más habitual es ver pegatinas. Desde los clásicos números del buen augurio (como el 7) o de la supuesta mala suerte (como el 13), a las calaveras de todas las formas y colores, pasando por, por supuesto, motivos más propios del deporte en sí: tablas, half-pipes, cascos, etc.

skateboard

Source: Pexels, CC0 Dominio Público

Las tablas old school marcaron el principio del skateboarding. Tablas anchas, con formas cóncavas y pronunciadas, y formas en tail y nose diferentes. Sus medidas oscilan entre 8,125’’ y 11,5’’. Os advertimos que las tablas más grandes son fascinantes, pero muy problemáticas a la hora de montarlas y encontrar los ejes adecuados.

Las tablas de skate cruiser y los longboard están de moda. De hecho, llevan de moda muchos años, especialmente las primeras, que han sido las más utilizadas para moverse por la ciudad; los longboards, sin embargo, se han hecho muy populares, especialmente durante los últimos, años, para hacer descensos. Suelen estar equipadas con ruedas blandas y ejes no muy apretados.

Cabe destacar que, además de su shape, las tablas pueden clasificarse según el cóncavo que tengan. Las de cóncavo low se usan, normalmente, en tablas old school y tablas de rampa. Las de cóncavo medium son, probablemente, el tipo más utilizado, y también el que más podemos ver en las tiendas. Y, por último, las que tienen cóncavo high, muy pronunciado, que suelen verse en pool-parks, calle y bowls.

También muchas personas que creen que hay una relación directa entre el tamaño del pie y el tamaño de la tabla. Lo cierto es que esto no es estrictamente así, y hay excepciones, pero no cabe duda de que si tienes un pie muy grande no puedes ir con una tabla de 7’’. A grandes rasgos, entre el número 36 y el 39 suelen recomendarse tablas de entre 7,6’’ y 8’’; entre la talla 40 y 43, tablas de 8,1’’ a 8,5’’; y de la talla 44 en adelante tablas de 8,5’’ o superiores.

No cabe duda de que esta publicación solo pretende orientaros. El mundo de skate es amplio y muy diverso, así que tendréis que ir introduciéndoos poco a poco. En cualquier caso, estamos a vuestra disposición para cualquier duda sobre nuestros productos.

Skate-Longboards BeXtreme 2019

Skate-Longboards BeXtreme 2019

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Skateboard Etiquetado con: , , ,

Fijaciones snowboard automáticas

Fijaciones snow SP Brotherhood

Fijaciones snow SP Brotherhood

No llamaría a estas fijaciones de snow automáticas sino más bien útiles

La marca de fijaciones snowboard SP se caracteriza por tener unas fijaciones de snow muy completas con un sistema Auto Realase & Memory que realmente convence. Podríamos decir que son tipo las fijaciones de snowboard Flow, con las que no tenias que apretar y desapretar carracas, pero con los straps comunes de las mejores fijaciones.

Fijaciones snow SP Private

Fijaciones snow SP Private

Como puedes ver en la imagen de arriba, estas fijaciones de snowboard se les podría llamar automáticas, aunque tienes que hacer un clic para abrirlas y 2 clics para cerrarlas, pero no te preocupes! Lo haràs en 10 segundos sin tener que poner el culo en el suelo.

El sistema Auto Realase & Memory de estas fijaciones snowboard es el mejor que hemos encontrado dentro las fijaciones snow automáticas. No tienes que apretar y desapretar las carracas de los straps, éstas se dejan igual desde el primer día, sólo tienes que bajar el highback (la parte trasera de las fijaciones snow) para introducir tu pie. Después lo subes y aprietas un botón que hay en el lateral del strap principal (que se ha abierto para que puedas introducir la bota fácilmente).

Aquí te dejamos un vídeo para que lo entiendas fácilmente:

Destacar que, a parte de su sistema, estas fijaciones snowboard son muy completas y ligeras. Están hechas de fibra de vidrio ultra-ligera. Quedan muy bien fijadas con la bota ya que tienen fijación en punta. Para los que tienen el pie grande lleva unas alzas en la punta. Para el freestyle llevan el disco cubierto de goma E.V.A., acolchadito para amortizar los golpes. El disco cubierto de las fijaciones de snowboard es muy importante para que no se desaflojen los tornillos y no se hagan las clapas de hielo que tanto molestan.

Así que no se les puede pedir más a unas fijaciones de snow automáticas, recomendables 100%. Aparte hay diferentes precios para los que quieren unas fijaciones snowboard baratas o unas con materiales de máxima calidad.

En BeXtreme puedes tener una tabla snowboard con fijaciones SP al mejor precio. Hacemos pack de tabla snow con fijaciones con la tabla que quieras. Tenemos todos los tipos de tablas snowboard; camber tradicional, invertido (banana), plano y doble camber. Nuestras tablas están fabricada con materiales ecológicos y con todos los detalles cuidados. Clica en la foto y elige que animal llevas dentro:

tienda snowboard tablas snow bextreme

Tablas snow eco BeXtreme 2019-2020

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Watching Sports for Free: The Glory of Live Streams

Sports games are one of those events that just bring people together. It’s like a mandatory event that you really need to watch. This would be especially true if your hometown team is suddenly going to the finals with the chance of claiming that victory. Suddenly, even the unlikeliest people to be sports enthusiasts become analysts all of a sudden. It’s like they already know everything coming into the finals. This bandwagon effect can sometimes irritate people, but any kind of positive support is a good support.

There are so many places that you can watch sports games. The one considered to be the best though is watching it live. You can feel the pulse of your heartbeat as the game goes on and the winner becomes clearer and clearer. The people around you are infectious and you turn into a mob. Whatever the desire of the mob will be, everyone would follow. It can be a great feeling to just go with the flow and just go with whatever is happening. You will feel the fun and joy of a live event, and nothing really compares to that experience. 

Watching Live Can Be a Pain (to Finances)

However, one of the main disadvantages of watching it live is how expensive it is. A ticket can cost you quite a fortune, especially if it is the finals. For example, the 2019 Stanley Cup finals for the game between the St. Louis Blues and Boston Bruins cost around a grand. Read more about why this happened here. This would depend on the seat as well, but it is still quite expensive. If you only have a single job and you were not born with rich parents, then you would be staying in sports bars. You can have a drink with your buddies and watch as your team get slaughtered or win on their respective fields.

You can also just stay in your own home. There would possibly be a live coverage in your cable TV and you can easily watch it. If you need to pay for it, you can contact your service provider and ask for PPV access. It can be quite tiring to go to live events, and having the game right in your own home can be an option for you.

It can be an unfortunate experience if you live too far from these places or in another country. Not all people are into the sport that you are enjoying, or they support a different team. Where can you find your people then? Fortunately, you are now living in a world where the internet can give you more possibilities than ever before. With this opportunity, you can now just watch the game anytime and anywhere. Free sports broadcasts 무료스포츠중계 are also available on the net, but where can you find these?

Where to Watch For Free

  1. Facebook Watch

Even though Facebook still functions the way it used to be, there are new services that they offer to their users. One of which is Facebook Watch, which is their new live streaming service. Anyone who has an account can view or even live stream themselves. There are also some sports replays available here and you can also watch them for free. Facebook themselves do host official live streams of the MLB, but most of the content here are submitted by users and the quality might not be very good.

  1. Reddit 

Reddit is also another social media platform but it focuses more on building communities which have similar interests. One of the main advantages of using this website is the interaction with other people. You can join a community that has similar interests to your own or support the same game. It can be as general as the game itself or the teams that play in those games. However, one of the downsides is that there are no official live streams here. Most users would just give you a link to another website so be careful with these ones. Here are reasons why you shouldn’t click on random links: https://www.lifewire.com/how-to-test-a-suspicious-link-without-clicking-it-2487171.

  1. YouTube

Considered as one of the most popular streaming websites in the world, YouTube is also hosting live streams of many games across the world. However, this would really depend on the governing body of that certain game to link the stream in the platform. On the other hand, this doesn’t stop people from posting their own links or videos regarding these games so you can check those out as well. The quality might be poor but at least it is free.

Publicado en: Sin categoría Etiquetado con: ,

Tabla snowboard mujer

snowboard para chica y mujer

Una tabla snowboard para mujer tiene que ser ágil

La principal diferencia entre una tabla snow para hombre y para mujer es el tamaño y peso de la tabla. Una tabla snowboard de chica no tiene que ser wide (más ancha de lo normal), sino más bien estrecha. Las mujeres tenéis los pies más pequeños que los hombres, por lo que la tabla tiene que ser estrecha, así te será más fácil hacer puntas y talones. Una tabla snowboard estrecha también pesará menos y así te será más fácil manejarla.

El tamaño o altura de la tabla dependerá de tu estatura. Normalmente una tabla de snow de 145cm funciona bien para cualquier chica que mida entre 162 y 168cm. La tabla de pie te tiene que llegarte entre la barbilla y la nariz.

tabla snowboard para mujer y chicaOtro aspecto importante es el flex de la tabla de snowboard. Las mujeres acostumbráis a pesar menos que los hombres, por lo que las tablas de chica deberían ser más flexibles que las de hombre. Un flex  número 2-3 (muy flexible) sería ideal para el freestyle, por lo contrario, una tabla snow con flex 5-6 sería ideal para el freeride (pista). Entonces si buscas una tabla snowboard polivalente un flex 4 sería lo ideal.

Por último cabe destacar el shape o camber de la tabla. En BeXtreme recomendamos un shape polivalente como el camber plano. Las tablas de flat camber son tipo all mountain y funcionan bien tanto para pista, fuera pista y snowpark. Aquí te dejamos el review de la tabla de snow que hemos fabricado y diseñado para chica o mujer.

tabla snowboard bextreme spark

tabla snowboard bextreme spark 145cm

La tabla snowboard bextreme spark está hecha y diseñada para aquellos más jóvenes y para chicas ambiciosas. Hablamos de un snowboard all mountain de camber plano muy ligero y polivalente. Una tabla snow de 145cm (medida única), 100% wood core y con un flex medio-alto para pesos pluma. Podrás practicar trucos de freestyle, hacer freeride tanto en pista como en polvo y meterte en el park.

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich.

Hablamos de un eco-snowboard ya que todos sus materiales son respetuosos con el medio ambiente, como su cosmética de bambú que le da extra de resistencia y reactividad.

Por último destacar que esta tabla snow tiene 4 posiciones para regular el stance, así podrás ir a tu gusto. Hay riders que lo prefieren estrecho para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas. Otros lo prefieren ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Si quieres saber más sobre esta tabla snowboard para mujer clica en el link o entra en nuestra tienda snowboard online y descubre todas nuestras tablas ecológicas testadas por riders. Precios sin intermediarios!

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Tabla snowboard hombre

tablas snowboard para hombres

Vamos a darte los consejos para comprar una tabla de snow para hombre

Una tabla de snowboard para hombre debería tener algunas características importantes. Si quieres comprar snow hombre fíjate que sea wide. Una tabla snowboard wide es más ancha de lo normal. Los hombres tenemos los pies grandes, a partir de un 42 EU las puntas sobresalen demasiado en una tabla snow normal. Esto hace que cuando carveas de puntas éstas te toquen en la nieve y te frenen i desequilibren. Es importante que la tabla snowboard sea ancha para que solo lo que serian las uñas de los pies sobresalgan de la tabla. Una tabla snowboard wide también te proporcionará más flotabilidad y estabilidad en nieve polvo o también llamado el powder de fuera pista. La contrapartida de utilizar una tabla ancha es que te puede costar un poco más hacer las puntas y talones ya que el pie no te sobresale tanto.

tabla snowboard bextreme flames

tabla snowboard bextreme flames

Esta tabla de snow es la BeXtreme Flames 2020, un claro ejemplo de una tabla snowboard hombre. Una tabla de snowboard wide que cada vez tiene más adeptos. Hablamos de un snowboard all mountain de camber plano, bidireccional, con un flex medio-alto. Podrás practicar freestyle a la vez que te proporcionará agarre y estabilidad en pista para que lo disfrutes en cualquier terreno; park, pista y polvo.

El laminado superior o topsheet es de bambú y el diseño va impreso directo mediante serigrafía, esto le da un extra de resistencia y reactividad, a parte de una apariencia única. El núcleo está compuesto de 2 maderas, haya y álamo.

Es una tabla de snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance, hay quien lo prefiere estrecho para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y hay quien lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

¿Tiene que ser diferente una tabla snowboard de hombre y de mujer?

La verdad es que todas las tablas de snowboard de hombre puede ser de mujer y todas las de mujer pueden ser para hombre. Lo que hay que tener en cuenta en una tabla de snow de hombre o mujer son las medidas, el flex y el peso. Una tabla snow mujer debería ser más pequeña y flexible y menos pesada porque las mujeres pesan menos y necesitan tablas más ágiles y flexibles. Esta es la gran diferencia. Por lo que pueden haber hombres de estatura pequeña que les vaya bien una tabla snowboard de chica y mujeres de estatura grande que les vaya bien una tabla snowboard de hombre. Por eso no encontrarás que se diferencien mucho las tablas snow de hombres o mujeres.

En BeXtreme tenemos tablas snow baratas en liquidación de la temporada pasada, aptas tanto para hombres como mujeres, aunque tenemos una específica de mujeres y jóvenes más pequeñita y juguetona. Clica en la imagen y descubre nuestras tablas snowboard fabricadas con elementos naturales. Cada una lleva un animal dentro! Cual será el tuyo?

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

SNOWBOARDS HOMBRE Y MUJER BEXTREME 2020

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Tienda Snowboard

tienda snowboard

Te enseñamos la tienda snowboard de moda. Tablas de snow fabricadas por riders con materiales ecológicos.

Si estás buscando tiendas de snowboard te va alegrar saber que hay una tienda snowboard diferente a las demás con tablas de snowboard ecológicas con las últimas tecnologías y a precios asequibles para todos.

BeXtreme es una marca de tablas snow, tablas skate, tablas longboard y tablas wakeboard de Barcelona creada el 2013. Se caracteriza por ser creada por riders/clientes descontentos con lo que había. ¿Porqué una buena tabla de snowboard tiene que costar 600€? Porqué la mayoría de marcas no responden a los emails que se les envía? ¿Porque hay tablas que se parten en menos de 1 temporada?

robert vilamu

Robert Vilamú fundador de BeXtreme

Todas estas preguntas sin contestar son las que llevaron a Robert Vilamú, fundador de la marca BeXtreme, a analizar el mercado de las tablas de snow. En el 2012 se dio cuenta que las cosas se podían hacer de otra manera mucho más eficiente, sobretodo para el cliente final.

La filosofía de Robert y, en consecuencia, de BeXtreme, es que cada uno haga las cosas a su manera. Que pensemos de manera abierta y diferente para mejorar lo existente. Cada uno es de una manera, con lo que debería hacer las cosas a su manera. De aquí el slogan de la marca “WRITE YOUR RULES“. Significa que crees tus reglas, que nadie te diga qué tienes que hacer ni cómo, sino que tienes que crear tu propia vida. Esta es la ética con la que Robert a creado BeXtreme. El resultado son tablas ecológicas con las últimas tecnologías que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas, pero con tablas snowboard baratas. El secreto, dejar que los riders y clientes prueben las tablas y digan que se podría mejorar y así cada año mejorar las tablas y adaptarlas a las necesidades reales. Para que los precios no se disparen como las demás marcas en BeXtreme no hay intermediarios y la venta es online, disminuyendo los costes de distribución, publicidad e infraestructura.

Te presentamos las tablas snow de la tienda snowboard BeXtreme de esta temporada 2019-2020. Todas ellas tienen la  misma construcción, lo que varía principalmente es el camber (la forma) y el flex. Los 2 factores más importantes a la hora de elegir una tabla snowboard:

tienda snowboard tablas snow bextreme

Tablas snow eco BeXtreme 2019-2020

Como puedes ver tienes una tabla snow de cada camber/modelo que existe en el mercado. Cada tabla snowboard va mejor para unos estilos de snowboarding u otros. Es muy importante que elijas la tabla de snow correcta dependiendo de los que quieras hacer con ella. Por ejemplo, si quieres hacer freestyle y fuera pista la Diamond es perfecta, pero para pistear se descontrola a alta velocidad. Por lo contrario, si quieres una tabla snow de freeride para ir rápido y carvear fuerte, lo ideal sería la Dust o la Twist, pero como contrapartida son poco flexibles y juguetonas. Los demás modelos son más polivalentes para los riders que hacen un poco de todo.

Las varias mejoras de las tablas snowboard que hemos realizado durante los 7 años que llevamos fabricando nos han traído a fabricar tablas de snow con materiales ecológicos ultraligeros y más resistentes de lo normal. La principal característica de nuestras tablas es que son Wide, tienen el topsheet (laminado superior) de bambú y el nucleico compuesto de 2 maderas; aya y álamo:

meteriales y tecnologias tablas snow

Por último te animamos a que te unas a nuestro movimiento de crear tu propia vida y descubras nuestros precios sin intermediarios. Visita nuestra tienda online snowboard y aprovecha nuestras ofertas de tablas snowboard de la temporada pasada.

Si te va ser diferente y rebelde cómprate una tabla de snow acorde a tus creencias!

oferta tablas snow

 

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

Estilos de Skate

imagen1 articulo skate

Estilos de Skate: ¿Cúales existen?

Hay muchos estilos de patinar en el mundo del skateboard, por ello, hemos contactado con la empresa compratuskate.online, quién ofrece un montón de guías de tipos de monopatines, para comprar por ejemplo, longboards y skates cruisers. Hay un factor vital que es útil para descubrir el skate profesional ideal que debes elegir es tu propio estilo de skateboard. Ten en cuenta que los entusiastas del skateboarding se dividen en grupos en función de los terrenos específicos que recorren. Tienes que saber exactamente tu propio estilo de skateboard. Esto es útil para descubrir el monopatín, la tabla y las ruedas perfectas diseñadas específicamente para las superficies y los trucos que planeas realizar. Enumeramos a continuación los diferentes estilos de skate que podríamos encontrar en la actualidad;

Freestyle

Es considerado el estilo libre. Ten en cuenta que el skateboard estilo libre o freestyle se refiere a un estilo de patinaje, que enfatiza mucho en el uso de trucos de todo tipo. Un elemento importante dentro de este estilo es elegir una tabla cómoda. Si planeas enfocarte más en voltear el tablero, elige una tabla más estrecha y corta. Sin embargo, si deseas centrarte en el trabajo de pies, sería mejor ir por una tabla ancha y larga. Además, ten en cuenta que si bien las tablas pequeñas son fáciles de controlar, también carecen de estabilidad. Las tablas grandes, por otro lado, tienen estabilidad pero son bastante difíciles de controlar. Piensa en esas cosas antes de elegir tu tablero.

imagen2 articulo skate

Slalom

El slalom es un estilo de patinaje donde tienes que ir esquivando conos, como si de un circuito se tratase y trata de terminar el recorrido en el tiempo más rápido posible y, al mismo tiempo, derribar el menor número de conos. Cada cono de plástico en realidad viene con una penalización en forma de una cantidad de tiempo específica agregada a su tiempo de ejecución. Cada vez que golpee un cono hacia abajo, su tiempo aumentará en función de la cantidad de tiempo indicada en el cono. Es importante elegir el mejor monopatín de slalom que puede ayudarte a ganar esta carrera. La mayoría de los skates de slalom están diseñados de manera que aumentan su velocidad, tracción y giro.

Descenso (Downhill)

El skate orientado al descenso consigue altas velocidades y aceleración. En este estilo vamos haciendo un recorrido declinado en todo momento, donde alcanzamos grandes velocidades. Es una forma avanzada de skateboarding, y es la razón principal por la que se necesita utilizar un equipo especializado para ello, además de protecciones que nos ayuden a amortiguar cualquier caída, que será bastante aparatosa debido a las velocidades que podemos alcanzar en este tipo de estilo, piensa que en esta disciplina de downhill se alcanzan velocidades de hasta 125 Km/h y en la cual hemos de tener absoluto control de nuestro monopatín. Las cubiertas utilizadas en los monopatines de descenso suelen ser rígidas. En la mayoría de los casos, vienen con una distancia entre ejes, ya sea de tamaño pequeño o mediano que varía de 29 a 32 pulgadas.

Vertical Skateboard

Con frecuencia el skater debe hacer la transición del plano horizontal al vertical como medio para realizar ciertos trucos de skate. Debe tenerse en cuenta que si bien esta forma de skate ofrece mucha diversión y emoción, debes estar totalmente familiarizado con él antes de probarlo. La tabla ideal para este tipo de estilo es aquella que está configurada con ruedas de la menos 55 mm. La tabla también debe venir con una cubierta ancha. Tanto las ruedas grandes como las cubiertas grandes son esenciales para el skate vertical, ya que garantizan proporcionar más estabilidad.

De Calle (Street skateboard)

imagen4 articulo skateEl skate de calle se enfoca más en las transiciones y los trucos que se hacen a menudo en lugares públicos. Si deseas ser un skater callejero, ten en cuenta que probablemente patinarás en plazas, áreas industriales y calles urbanas. Los tamaños de las ruedas de los monopatines deben ser pequeñas para garantizar que el tablero sea más ligero de transportar y, al mismo tiempo, que la inercia se supere con mayor rapidez. Los monopatines o skates de calle a menudo tienen la forma de tablas de estilo libre (freestyle) pero con un ancho relativamente estrecho y una forma simétrica.

Park Skateboard

Si estás buscando un monopatín para el parque, lo mejor suele ser una tabla que mida 29-30 pulgadas y tenga una longitud pequeña. Sin embargo, si eres alto, tienes que usar una tabla de al menos 32 pulgadas. Una tabla grande también es algo bueno en este caso, ya que proporciona una larga distancia entre ejes diseñado para mejorar su estabilidad. Además, proporciona más espacio para que tus pies puedan aterrizar de manera más efectiva. En cuanto a las ruedas de tu monopatín, considera que tienen que ser entre 51 y 55 mm. También necesitan tener un material de fabricación duro, a ser posible.

De Piscina

El patinaje en piscina o (pool skateboard) es el estilo que se realiza en una piscina especializada. Las hay en muchos parques de skate.Ten en cuenta que el skateboarding en piscina requiere que te enfrentes a grandes aterrizajes que pueden hacer que la tabla sufra un aparatoso accidente, por lo que debe ser lo suficientemente ancha como para manejar la presión. También debe haber una distancia entre ejes de 15 a 18 pulgadas. En cuanto a la forma, la ideal para el skateboarding en piscina es la que está diseñada también para el estilo vertical.

imagen3 articulo skate

Cruising Skateboard

El cruising es un estilo que se basa en desplazarse cómodamente por tu ciudad o residencia. Las recomendaciones que damos en este caso son, que la tabla debe ser más ancha en general y tiene que tener ruedas de goma. A menudo podemos realizar esta modalidad por carriles bici o carreteras de un sentido que no tengan peligro ni para nosotros ni para los elementos de alrededor, ya sean otros vehículos o personas.

Todoterreno

También puedes probar el skateboarding todoterreno u off-road. Requiere que uses una tabla especialmente diseñada que puedas usar casi en cualquier lugar, en lugar de solo en un pavimento de cemento. Es recomendable que se usen monopatines diseñados para uso fuera de la carretera para que sean perfectos para su uso en grava, arena dura y tierra. Es recomendable conseguir un skate regular y luego reemplazar sus ruedas para que sea perfecto para el skateboarding todoterreno. Reemplaza tus ruedas con ruedas más grandes hechas de goma para asegurarse de que el monopatín se deslice suavemente sobre varias superficies, como tierra y hierba.

 

Elige tu monopatín acorde a tus gustos

Como has podido comprobar, la elección de una tabla de skate u otra va a depender del estilo que te guste o domines. Todos los componentes de la tabla tienen que ir acordes y en un equilibrio casi perfecto para conseguir la finalidad que quieras. Piensa que una tabla tiene multitud de componentes, y que todos ellos conforman un engranaje en harmonía.

Fuente: guía para comprar un skate

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Riders, Riders, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , ,