Los 5 mejores chalecos de wakeboard 2020

¿Cuales son los mejores chalecos para practicar wakeboard?

Bextreme os deja una clasificación de los mejores chalecos para practicar este deporte con tu tabla de wakeboard. También te serán útiles para cualquier deporte de acuático como el kiteboard, kayak, windsurf,…

Mystics Star Verde

 

La Mystic nos sorprende siempre con sus productos guapos. Hoy nos enseña un chaleco de wakeboard para los riders hecho con neopreno. Con una cremallera frontal este modelo os sorprenderá por su comodidad, sobretodo para quitar y poner, y su estilo minimal. que os hará parecer este producto, como un producto del futuro.

 

 

Helly Hansen Rider Stealth

Con la disponibilidad también del color blanco este modelo tiene una flotabilidad de 50N, mayor de lo habitual. Este chaleco de wakeboard esta hecho de materiales impermeables, básicamente de una tela poliamida. Por la marca y sus componentes tiene un precio asequible Este es el modelo de chalecos de wakeboard con mejor relación calidad/precio.

 

 

Prolimit Slider Vest

Este chaleco de wakeboard se caracteriza por su protección. Este modelo tiene paneles que protegen de los golpes duros que suelen dar los módulos de wakeparks. Así que chaleco de wakeboard ideal para los amantes del freestyle!

ION Collision Sidezip Comp Chaleco

Con cremallera lateral este modelo de chaleco wakeboard es muy practico y ligero. De verdad que se agradece mucho una cremallera para quitar y poner el chaleco. Con el ION tendrás todo lo que le puedes pedir a un chaleco de wakeboard. El diseño es minimalista pero bonito a la vez. Muy recomendable.

 

Helly Hansen Rider

Modelo unisex sencillo y barato. Este chaleco acuático de Helly Hansen es de lo más sencillo y barato, ideal para alquiler o paras alguien que empieza de cero. La verdad es que no muy recomendable ya que no se sujeta bien al cuerpo y su diseño es vistoso, pero negativamente. Para otros deportes acuáticos que no sean extremos,como rafting por ejemplo, serviría.

wakeboard

Lleva chaleco de wakeboard debajo de la camiseta BeXtreme

Si te apasiona el wakeboard y quieres saber más sobre tablas de wakeboard. te animamos a que visites nuestra tienda online wakeboard y descubras tablas ecológicas con precios sin intermediarios! Visita www.bextremeboards.com para ver también nuestras tablas de skate, longboard y snowboard.

Publicado en: Sin categoría

Las 5 mejores gafas de snowboard y esquí del año 2020

¿Cuales son las mejores gafas de snowboard y esquí actualmente?

Si estáis interesado en la compra gafas de snowboard o gafas de esquí en este post te ayudaremos a encontrar las que más te convengan, siempre teniendo en cuenta su precio. Hemos analizado más de 50 gafas de ventisca para facilitarte el trabajo:

Omorc

Empezamos con el modelo Omorc, este modelo es caracterizado por el espesor de su doble lente que cuida las gafas de la humedad y los golpes. Gracias a la esponja transpirable de estas gafas de snowboard la persona que lleva disfrutará de una ventilación continua. Las lentes están diseñada para tener un ángulo de visión de 180 grados, que te consienten no hacer demasiado movimiento de cabeza para tener una visión completa.

eDriveTech

Estas gafas de snowboard están hechas para un público que suele salir por la montaña en días donde hay mucho sol. Estas gafas de snow y ski llevan una lente externa que protege los ojos de los rayos solares, y una lente interna, con un sistema antiniebla que rinde más cómoda tu excursión. Ademas para los que llevan gafas graduada, este modelo te consiente llevar tus gafas debajo. Gafas ideal para los amantes de las tabla de snowboard.

Salomon Xview Black Uní Super White

Salomon, con estas gafas de snowboardnos enseña un producto practico y con estilo propio. Estas gafas tienen una lente anti arañazos que protege muy bien los ojos de los rayos UV. Ademas lleva una correa antideslizante de silicona que crea una estabilidad durante la carrera del esquiador. El diseño es muy sencillo apto para los amantes de un estilo simple pero elegante.

Big Horn QVM

Una de las gafas de snow más cara de la lista, pero una de la más sofistica en términos de tecnología utilizada para producirla. Ideal contra el polvo y para las aventuras freeride, ademas es adaptable a cualquier tipo de casco y tiene un ángulo de visión muy grande y como las gafas anteriores tiene un alto nivel de protección de los rayos UV.

 

Allros

El modelo Aleros ha sido proyectado para poder usa gafas dejado de las gafas. Su lente interna es antiniebla gracias a su canal de ventilación bidireccional para evitar empañamiento. La correa es en silicona y la esponja  ventilada. Estas gafas de snowboard son compatibles con todo los modelos de cascos de última generación. No te dejes mucho dinero y ahorra también con tablas snow baratas. En BeXreme baratas no significan de mala calidad, sino que las vendemos sin intermediarios y las tenemos en oferta!

oferta snowboards 2020

Si también te interesa comprar una tabla de snowboard con las últimas tecnologías y al mejor precio te aconsejamos que visites nuestra tienda snowboard online. Tenemos tablas snow ecológicas de diferentes formas/shape/camber que te pueden interesar!

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , ,

Los 5 mejores cascos de wakeboard del 2020

¿Queréis saber los cascos de wakeboard que te pueden interesar más?

Bextreme os propone un listado de los 5 cascos de wakeboard más interesantes en el mercado:

 

MagiDeal

Este modelo lleva todas las comodidades que sirven para un casco de última generación. Tiene una buena ventilación para filtrar el drenaje de agua. Como peculiaridad lleva un protector para los auriculares! Este casco de wake es apto para muchos deportes acuáticos como kayak, jet ski, kiteboard, etc.

 

 

 

Pro-Tec Helm Full Cut Water

La marca Pro-Tec nos enseña uno de sus modelos más deportivo de todos. Disponible en varios colores ésta puede ser una de vuestras mejores compras. Tiene un precio también asequible y a la vez es un casco de wakeboard versátil. Un un producto excelente apto para todos los deportes de agua como el wakeboard y el kiteboard.

 

 

 

MYSTIC MK8 HELMET BLACK

Hecho para los amantes de los deportes acuáticos, este modelo te sorprenderá por su comodidad. Tiene una cinta para la cabeza ajustable y un cierre de mentón de liberación rápida, con una cáscara muy ligera.

 

 

TSG Dawn Wakeboard

Con un estilo parecido al un casco para skateboard este modelo de casco de wakeboard te sorprenderá. lleva una almohada con materiales de últimas generación que consienten tener la almohada siempre seca y bien impermeabilizada, ademas el casco es muy ligero y simple de llevar. Una opción óptima para los amantes del freestyle.

 

 

GUL ELITE WATERSPORTS

Por último tenemos el modelo más caro de todo, pero justificado por las calidades que tiene. Este casco de wakeboard tiene muchos orificios para una buena ventilación y drenaje del agua. También tiene estructura aerodinámica superior a los demás, sobretodo por la visera. Está hecho de los mejores materiales anti golpes. Lo mejor es que este casco de wakeboard no sólo es apto para deportes de agua, sino que también puedes utilizarlo para otros deportes extremos como BMX, SKATE, …

 

tablas wakeboard BeXtreme 2020

tablas wakeboard BeXtreme 2020

Si estáis interesado a comprar una tabla wakeboard en nuestra tienda online wakeboard podrás encontrar las mejores tablas testadas por riders y hechas con materiales ecológicos. Ah! Y con precios sin intermediarios!

Visita nuestra tienda online www.bextremeboards.com y descubre nuestras tablas ecológicas de snowboard, skate y longboard!!!

Publicado en: Noticias, Productos, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , ,

Las 5 mejores pistas de snowboard y esquí en España

 

 ¿Quieres saber cuales son las mejores pistas de esquí y snowboard en españa?

Bextreme os enseñará una lista de los 5 mejores lugares para practicar snowboard y esquí en España. Ten en cuenta que cerca de España, como el Pirineo francés y Andorra, hay muchas más pistas de esquí que no tienen nada que envidiar a las españolas.

Sierra Nevada

Esta es una de las pistas snowboard considerada más divertida, localizada en Andalucía exactamente en Granada esta pista ofrece pistas slalom optima para los rieres que se quieren entrenar, pero están atracciones para los que quieren aprender o simplemente disfrutar de la experiencia de hacer freeride o disfrutar de momento en familia, esta pista incluye un restaurante “La Cochera”. En estos años se invirtió en el bici-slalom ósea una bicicleta con ruedas anchas para descender las pistas.

Boí Taüll

Boí Taull es una pista que está en el punto más alto del Pirineos español, esta pista tiene 200 cañones de nieve y, aparte de su número de pistas, cuando nieva puedes practicar snowboard o esquí por toda la montaña. Es una estación de esquí familiar, con un snowpark pequeñito pero es un lugar acogedor. El sitio está enfocado a momentos de relax y visita del pueblo. Tiene un resort muy grande cerca de pistas.

El Bosque – Formigal

Este lugar es mágico, tiene todo lo que tiene que tener un lugar come este, atracciones para los adultos y para los niños, una de las atracciones es el ¨bosque animado”, donde los participantes tendrán que superar los obstáculos presentes. Para los amantes de freestyle tiene un snowpark de los mejores de España. Sino hablar con nuestro rider Sergio Rodriguez que hace de shaper allí!

Baqueira-Beret

 Situada en Lleida, Baqueira-Beret es la pista más cara, pero también la que siempre tiene más nieve. El mejor sitio para los amantes del powder y el freeride. Hay que tener en cuenta también la modernización y la optimización de la maquina que  tienen. Este lugar ofrece más de 150 km de pistas esquiables. Por supuesto hay mucha variedad de dificultad de pistas, desde las pistas para principiantes hasta pista rápidas para los expertos del downhill y pistas con rampas naturales y obstáculos para los amantes del freestyle.
  

Cerler- Huesca

 Cerler es el Boí Taüll de Huesca. Cuando hay nieve puedes esquiar o hacer snowboard por toda la montaña. Tiene muy buenos fuera pistas para practicar freeride con tu tabla de snow. Ha hecho grandes inversiones en las infraestructuras como el resort para las familias. Ademas ampliaron hace poco las nuevas pistas de Boardercross para los amantes de adrenalina en tabla snowboard.
 snowboard freeride y feestyle
 Para visitar estos magníficos lugares necesitáis una buena tabla de snowboard y, si es ecológica, mucho mejor. Por eso en BeXtreme te ofrecemos tablas snowboard ecológicas y con las últimas tecnologías. Si tienes que comprar snowboard te recomendamos que le heches un ojo a nuestra tienda online snowboard www.bextremeboards.com

 

Publicado en: Noticias, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , ,

Los 5 mejores pantalones de snowboard y esquí del 2020


¿Cuales son los 5 mejores pantalones de snowboard y esquí actualmente? Hoy tre dejaremos  una clasificación de los 5 mejores pantalones de esquí y snowboard  para que puedas elegir los que más te interesan.

THIRTYTWO BASEMENT BIB

Este modelo de pantalón es un pantalón que se puede utilizar para todo el día, impermeable y capaz ademas de hacer evaporar 10.000gr de agua (sudor) en un entero día, esto te consiente quedarte seco y comido durante tus excursiones. Lo mejor de este modelo es que son pantalones snowboard de peto, por lo que te asegurarás que no te entre la nieve aunque practiques snowboard con powder en fuera pistas.

 

 VOLCOM ARTICULATED RESIN GOLD

La Volcom nos enseñan un modelo de pantalones de snowboard apto para los riders más exigentes. Estos pantalones de snowboard tienen 6 diferentes bolsillos, con una capacidad de impermeabilizar y de transpirar 15.000K, con un sistema de conexión Zip Tech este modelo te consiente una libertad de movimiento ideal para quien hace movimientos más complicados con el cuerpo en freestyle.

ICONIC 18 DOPE

Con 4 bolsillos en total este pantalón, es considerado más para una excursión tranquila con amigos que para las competiciones, con un entrepierna baja y el diseño típico de la marca Dope, este modelo os fascinará para su comodidad, su impermeabilidad y su transpirabilidad de 15.000 mm de agua. Aparte su diseño es muy molón 😉

 

 

 ADIDAS COMP

La marca Adidas quiere hacerse oír del público de los snowboarders con su modelo completamente en poliéster y con bolsillos con cremallera por delante y por detrás, no lleva la misma capacidad de los otros modelos de transpiración y de impermeabilidad 10.000 mm. Ademas tienen un forro transpirable con tobillos elásticos. Su mejor característica es la ligereza y comodidad.

 

PICTURE TRACK RED

Concluyamos con este último modelo, que os va a sorprender simplemente para su capacidad de transpiración e impermeabilidad 20.000 mm, con cremalleras impermeables en todos los bolsillos, lleva ademas todos los bordes en silicona, con un sistema I-Fit que te consiente arreglar a tus medidas el producto.

Si ademas estas interesado en comprar una tabla de snowboard, visítanos en nuestra tienda online y mira nuestros productos ecológicos.

Publicado en: Noticias, Productos, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: ,

5 Mejores cascos de snowboard 2020

¿Cuales son los mejores cascos del año 2020?

Necesitáis una lista con los 5 cascos más de moda de este año, aquí tenemos una lista con los 5 mejores cascos de snowboard con sus características y calidades.

Solomon  Cruise 4D

Es uno de los cascos de nueva generación que incorpora una de las nuevas tecnologías, como la carcaza interna EPS 4D, que consiente al casco de absorber el 30% más de la energía de impacto respecto a los modelos standards. Las características técnicas que lo hacen destacar de los otros cascos es que es compatible con sistema audio. Para los amantes del snowboard este casco te dará satisfacción a tus exigencias.

 

Ultra Race Edition

Hecho para los amantes del de la competición a alta velocidad, con un práctico anillo de ajustes para arreglar al tamaño de la cabeza este casco lleva un sistema de ventilación con 10 orificios para la salida del aire que lo hace un casco aerodinámico y cómodo para las prestaciones en las bajadas de alta intensidad.

 

 

  Black Crevice

Para los amantes de un design deportivo y elegante de los cascos aquí está el modelo Black Crevice que os interesará por su soporte de gafas integrado y un sistema de tamaño ajustable, lleva ademas una correa para barbilla acolchada y el visor regulable te consiente poder mantener los ojos protegidos del viento o de cada de nieve, todas estas características hacen que puedas practicar en condiciones más turbulentas.

 

 

 

Salomon Brigade

Regresando a una de las mejores marcas nombra hoy, Salomon saca uno de sus modelos más tecnológicos, el Salomon Brigade, con oreja desmontable y sistema audio con un cable que te consiente conectar el casco a tus dispositivos para poder escuchar música.

 

 

 

RUROC RG1-DX Toxin

Con un design muy transgresión, este casco que podáis encontrar en la tienda , os sorprenderá para su versatilidad, de hecho ha sido proyectado también para el uso en BMX, Skateboard, las gafas y la correa por la barbilla son magnéticas, con una compatibilidad audio, este por todas la tecnología aplicada es también el casco que resulta ser el más caro entre los 5 tocado antes. Os los consejos si queréis impresionar vuestros amigos.

 

 

Si queráis ver también nuestras tablas snow hechas con materiales ecológicos, como el bambú, visiten nuestra tienda online snowboard y nuestro catalogo vario.

Publicado en: Sin categoría, Snowboard

Elegir guantes o manoplas de snowboard

guantes y manoplas snowboard

¿Son mejor los guantes o las manoplas de snowboard?

Si quieres una respuesta rápida, la mayoría de riders con tabla de snowboard prefieren las manoplas. Ahora te explicamos el porqué.

Lo bueno de las manoplas es que los dedos se mantienen más calientes ya que se dan calor entre ellos y con la palma de la mano. Lo malo es la movilidad. Con manoplas no tienes dedos y por eso es muy difícil utilizar las manos sin quitártelas.

Con tabla de snowboard no llevas palos, por lo que no necesitas precisión en las manos y las manoplas es muy buena opción. Aparte haciendo snowboard tocas mucho la nieve con las manos y las manoplas son más resistentes que los guantes.

Con los esquís necesitas poder agarrar bien los palos, por eso normalmente utilizan guantes de snowboard o esquí.

Hay diferentes tipos de guantes y manoplas, te informamos de los que más te pueden interesar:

Manoplas snowboard con dedo separado


manoplas dedo snowboard dakine
Este tipo de manoplas tienen un poco de todo. Podríamos decir que son un híbrido entre los guantes de snowboard y las manoplas. Tienen el dedo índice separado para que puedas agarrar bien objetos pequeños. También para que puedas darle al mechero!

Hay algunas manoplas de snowboard que tienen una cremallera por la parte de la palma para que puedas sacar los dedos sin quitarte las manoplas.

 

Guantes snowboard con protecciones

guantes snowboard con protecciones

Existen guantes de snowboard con protecciones. Lo difícil es encontrar manoplas con protecciones!

Hemos encontrado estos guantes de snowboard con protecciones por Amazon a muy buen precio, te recomendamos que si quieres comprar unos guantes de snowboard cliques en la imagen y te los mires bien. Por su precio no creemos que tenga muy buena impermeabilidad, pero parecen completos por su precio barato.

 

Guantes snowboard freestyle

guantes snowboard freestyleHay otro tipo de guantes que son más manejables ya que no tienen goretex. La marca de Madrid Canadian Bacon ha hecho estos guantes de ski y snowboard para cuando rulas en el snowpark o hace un día soleado y no hay que preocuparse por el frío.

Lo bueno que tienen estos guantes de snowboard no sólo es su maniobridad sino que son táctiles para el móvil. Todo más cómodo, pero cuidad no haga frío, nieve o llueva!

 

Si también quieres aprender sobre los tipos de snowboards que hay te animamos a que mires nuestro post específico o entres en nuestra tienda snowboard online y descubras nuestras tablas de snowboard ecológicas creadas por riders como tu!

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , ,

Elegir botas snowboard

Botas Conjunto

Conjunto botas

¿Sabes cómo elegir las botas de snowboard que mejor se adecuan a ti?

En el blog de hoy te lo explicamos! Sólo sigue estos sencillos pasos y encontrarás tus botas ideales.

Cuando te preparas para hacer una compra siempre quieres comprar lo mejor y al mejor precio, te haces la pregunta, ¿quiero unas botas con cierre de BOA o cordones? ¿Se adaptarán bien a mi pie y a mi estilo? ¿Necesito unas botas blandas o duras?

¡No te preocupes, sólo sigue estos pequeños consejos y tendrás las mejores botas! 😜

Tablas Snowboard

Bextreme Snowboard

Normalmente, la talla es la misma que la de tus zapatillas de calle o también puede ser los centímetros que mide tu pie. Para estar seguros te recomendamos hacer el test del dedo. Este consiste en ponerte las botas que quieras comprar, ponerte de pie y al hacerlo tu dedo gordo debería tocar ligeramente la punta de la bota. Pasa el peso de tu cuerpo al talón y flexiona ligeramente las rodillas (como si fuera a realizar un giro), con eso tu dedo debería de dejar de tocar la punta de la bota.

Medidas Pies

Otra prueba que podrás utilizar es la prueba de el talón pegado a la suela, al ponerte la bota ponte de pie y flexiona las rodillas lo más que puedas. Vuelve a ponerte de pie, si al hacer esto el talón se mueve en exceso necesitas una talla menos.

Siempre que elijas una bota no tendrías que sentir ninguna molestia o presión. Tienes que notar que las botas de snowboard sean ligeras y cómodas.

Tabla Snowboard Bextreme

Tabla Snowboard Bextreme

Otro punto que tienes que tomar en cuenta al comprar una bota es si esta te gusta más flexible o rígida. El flex sería lo blando que es la bota, se recomienda comprar flex si son tus primeras botas o las quieres para practicar freestyle con tu tabla de snowboard. Recuerda cuanto más blanda más libertad de movimiento pero menos control y más vibración. Todas las marcas tienen clasificadas sus botas por tipo de riding y flex, la estética no ni mucho menos lo más importante.

 Cómo elegir el tipo de ajuste de mi bota, ¿cordones? o ¿BOA?

Botas snowboard con cordones

 

Los cordones son el sistema de toda la vida. Podrás ajustar y apretar tus botas de snowboard con la misma intensidad durante toda su vida útil. Otra ventaja es que es un sistema fácil y barato de cambiar. Como contra partida nunca podrás apretar tanto como el sistema de BOA y te va costar más esfuerzo.

 

 

 

Botas Snowboard BOA

La BOA es un sistema de cables de acero que aprietan la bota de manera homogénea, por lo que en algunos casos podría provocar molestias o dejar vacíos en el pie. Pero no te preocupes que ahora ya hay botas de snow con doble BOA para que puedas ajustar el empeine y el tobillo de manera separada. Lo bueno es que es más fácil apretarlas fuerte que con el sistema convencional de cordones. El inconveniente con el sistema de botas de Snowboard BOA es que con el tiempo se van desalojando solas. También el recambio o la reparación es más costosa y difícil de hacer.

Recuerda en Bextreme contamos con varias fijaciones de snowboard que se adaptan a todo este tipo de botas, si ya estás listo para comprar tus botas, te recomendamos que visites nuestra página de tablas y fijaciones de snowboard ¡clica ya!

 

Publicado en: Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Todo lo que tienes que saber de Queralt Castellet

¿Quién es Queralt Castellet?

queralt castellet

Una de las mejores snowboarders de la década, Queralt Castellet a sus 30 años sigue conquistando el mundo del halfpipe.

La deportista catalana ha sido cuatro veces campeona del mundo y ¡sigue conquistando las pistas! en lo que lleva de este año ha conquistado la medalla de oro en los X Games de Aspen, ocupando el segundo lugar en la general de la copa del mundo. Queralt Castellet ya había conquistado la plata en el 2019 y el bronce en el 2018, pero ahora llegó hasta la cima.

Pero, ¿Qué pasará después con Queralt Castellet?

Queralt Castellet sigue en las pistas y no se rendirá fácilmente, sabemos que va a seguir conquistando el mundo del snowboard y seguirá mucho tiempo en los 5 mejores del mundo. Queda claro que Queralt sigue nuestra filosofía “WRITE YOUR RULES” y como varios medios de comunicación lo mencionan ella seguirá no parará de hacer historia.

Un dato curioso sobre Queralt es que fue la primera persona no americana en ganar los X Games en 2009 y los siguientes dos puestos para las japonesas  Kurumi Imai y Haruna Matsumoto. Ya queremos ver sus próximas competiciones, ver el talento y constancia de ella, además de sus preparaciones para los próximos juegos olímpicos en Pekín 2022, ¡vamos a por ello! 

Bextreme Snowboard

Bextreme Snowboarding

De parte de Bextreme le deseamos lo mejor en las siguientes competiciones y recuerda, siempre escribir tu propia historia. Toma el control de tu propia vida, así como nosotros nos atrevimos a crear nuestras tiendas snowboard online y seguir creciendo juntos.

 

Te invitamos a dar clic en el siguiente enlace y ¡atrévete a conocer un poco más sobre Bextreme! Conoce nuestras tablas y también nuestra sección de custom snowboards. 

Publicado en: Noticias, Sin categoría Etiquetado con: , , , , ,

Oferta snowboards / Outlet 2020

oferta snowboards 2020

En BeXtreme ahora tienes todos los tipos de snowboards en liquidación. Outlet!

Si estás buscando una tabla de snow en oferta estás en el sitio indicado. La marca de Barcelona BeXtreme a puesto todas sus tablas en liquidación hasta final de existencias, así que date prisa si quieres escoger tabla snowboard y medida!

Hay tablas snowboard de camber tradicional, la Twist, tablas de snowboard de camber plano, la Flames, tablas snow banana (rocker), la Diamond, y tablas de snow de doble camber como la Waves. Todas ellas con 70€ de descuento, envío gratis y pulsera de regalo! Si en BeXtreme ya podías comprar tablas snowboard de freestyle y freeride al mejor precio gracias a su distribución directa, ahora tienes unos chollos de tablas snow hechas con materiales ecológicos con las últimas tecnologías que no podrás resistirte. Visita nuestro outlet snowboard y descubre lo último en tablas de snow!

Aquí te dejamos un vídeo de menos de 1 minuto para que te hagas una idea de quien es BeXtreme, que hace y como son sus tablas:

No esperes más y hazte con una tabla snow creada y testada por riders. Una tabla ecológica y diferente para gente alternativa que no se conforma con lo que hay. El slogan de BeXtreme es “WRITE YOUR RULES”. Su misión, empoderar a la gente a que cree su propia vida como BeXtreme ha hecho creando sus propias tablas ecológicas.

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard Etiquetado con: , , , , , ,