Partes fijaciones snowboard

Hoy en nuestro blog te enseñaremos todos los nombres de los componentes de una fijación snowboard. Para los que no lo sepan, las fijaciones snowboard son la parte de una tabla snow que sujeta la tabla con las botas. Hay diferentes tipos de fijaciones snowboard, aunque las más comunes son las de straps (correas) con carraca. Hoy en día el strap delantero está diseñado para que coja bien la punta de la bota, a diferencia de las antiguas que cogía el empeine. En la siguiente imagen de la fijación snow se puede apreciar un poco.

Como veis en la imagen de la izquierda, los Straps son las correas que sujeta la bota de snow, normalmente son de plástico y tienen la carraca (lo que utilizas para sujetarla/apretarla bien a la bota) de aluminio o acero inoxidable.

La Base o Disco es el platillo circular que está centrado en la suela, donde van los tornillos, y sirve para regular la angulación de los pies y sujetar la tabla snow con los pies.

La Suela es donde se apoya la bota de snow, pudiendo ser aveces acolchada con cámaras de aire o gelatina ya que es lo que se lleva el impacto a la hora de saltar. Es recomendable que la punta de la suela lleve elevador o alza regulable, esto te eleva la punta de la bota para tener mayor ángulo de giro sin que te toquen las puntas en la nieve, los que tenemos pie grande sabes lo importante que es.

El Heel Cup es el hierro que hace de tope al talon de la bota, se regula hacia delante o hacia atrás para equilibrar los giros de puntas y talones. Si, por ejemplo, ves que te resulta más fácil girar de puntas puedes mover el Heel Cup hacia atrás para tener más apoyo de talones y así te resulte más fácil, compensando así los 2 lados de giro. También se regula hacia atrás si ves que las puntas de las botas te tocan la nieve cuando giras de puntas.

El Highback es el apoyo trasero de la bota, es lo que le da más flexibilidad o menos a las fijaciones de snowboard. Por ejemplo, si haces freestyle lo querrás más bien blando para que absorba los golpes y tengas más maniobrabilidad. Si haces freeride lo querrás más bien duro para no perder fuerza ni velocidad de giro, te sentirás más sujeto.

Si estás buscando pack snowboard con fijaciones en BeXtreme tenemos varios que te pueden interesar. Puedes comprar snowboard que quieras con fijaciones por sólo 130€ más. Tenemos snowboards de camber tradicional, de doble camber, de camber plano y de camber invertido (banana/rocker).

 

Con esta liquidación de tablas de la temporada pasada, tienes tablas snowboard baratas con las últimas tecnologías y las mejores sensaciones gracias a los tests exhaustivos que hacemos con el team de riders.

Hablamos de una marca comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

Tipos fijaciones snowboard

Hay varios tipos de fijaciones snowboard, como podéis ver en la imagen de arriba, podemos ver variaciones dependiendo de los straps (correas) o dependiendo de la base (disco). A parte hay que destacar 2 nuevos mecanismos de quita y pon fijación con bota que han salido en el mercado.

Es importante primero saber los nombres de las partes que componen una fijación snow. Como veis en la imagen de la izquierda, los Straps son las correas que sujeta la bota de snow. La Base es el platillo circular donde van los tornillos con la tabla también llamado disco. La Suela es donde se apoya la bota de snow, pudiendo ser aveces acolchada con cámaras de aire o gelatina. El Heel Cup es el hierro que hace de tope al talon de la bota, se regula hacia delante o hacia atrás para equilibrar los giros de puntas y talones y, en caso de que el pie sobresalga, centrarlo en la tabla. El Highback es el apoyo trasero de la bota, es importante que sea flexible si hacemos freestyle.

TIPOS FIJACIONES SNOW SEGUN STRAPS

En la imagen de arriba se aprecia claramente los tipos de fijación de snowboard dependiendo de los straps. Hay las llamadas Flow, que es la marca que las patentó, que tienen un solo strap, para quitar y poner la bota no es necesario desatar los straps ya que el Highback se despliega hacia abajo y encajas la bota poniendo la punta y después subiendo el Highback. Los otros 2 tipos de fijaciones snow son muy parecidos, la única diferencia es que el strap de la punta se pone en la punta o en el empeine de la bota. Muy recomendable el strap en punta para mejor sujeción, las mejores para el freestyle.

TIPOS FIJACIONES SNOW SEGÚN BASE/DISCO

Hay que ir con cuidado con las bases ya que hay tablas con inserts de diferentes maneras que requieren bases de fijaciones específicas. La verdad es que la mayoría son universales y van con tablas de inserts 2×4 (primera tabla de la imagen izquierda). Raras veces puedes encontrarte con los demás inserts en una tabla. Por ejemplo hay el caso de Burton, que hace tablas y fijaciones específicas como las 2 últimas de la imagen izquierda. Normalmente te dan una base de recambio universal por si las quieres poner en una tabla snow normal. A parte, están dejando de hacer las fijaciones de channel (carril) ya que se mueven con facilidad y a la gente no les ha gustado.

TIPOS FIJACIONES SNOW CON NUEVOS MECANISMOS

Aquí encontramos claramente 2 nuevos mecanismos de fijaciones snow que quieren hacernos la vida más cómoda; Las Snabbsnö y las Burton.

Snabbsnö es una nueva marca española que ha patentado un sistema de fijaciones en las que te quitas la bota con la fijación atada y se queda la base/disco de la fijación en la tabla snow. Se hace a través de un mecanismo con palanquita, que al apretarla y girar la bota la fijación se suelta de la tabla menos la base. Para ponerla sólo tienes que encajar la bota con la fijación en el disco que hay en la tabla y girar hasta que haga el clic. A la práctica se pone nieve o arena y cuesta un poco encajarlas.

Burton ha sacado un nuevo mecanismo, no sabemos si patentado o hay otras marcas, después de fracasar con sus fijaciones y tablas de snow con carriles, parece que este sí que puede ir bien. Se trata de las Fijaciones step-on: Este sistema utiliza como base un mecanismo rígido para ser utilizado con una bota blanda. Están orientados al freeride y al freecarve. Su gran ventaja es la combinación de comodidad y rigidez. Son además muy cómodas para enganchar y soltar, faltaría ver a la práctica si es fácil o se complica cuando el terreno no es llano. Hay que recordar que las botas son especificas para esa fijación.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web www.bextremeboards.com Hacemos pack de tablas snow con fijaciones!

Hablamos de una marca comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , ,

Nuevo eco-snowboard Banana BeXtreme 2018

Hola amante del snowboard y del freestyle! Si también te gusta la ecología y la sostenibilidad del planeta tierra te presentamos una tabla que no podrás resistirte; la nueva tabla snow BeXtreme Banana 2018.

El Snowboard Banana BeXtreme para esta nueva temporada 2017-2018 es más freestylero que nunca, con más flex y un rocker más pronunciado para que hacer trucos de pista te resulte un juego de niños. Para compensar el camber invertido (rocker) más pronunciado hemos incorporado la technología magne-traction, los cantos de la tabla tienen forma irregular, como de sierra arredondeados, para que en nieve dura o hielo la tabla agarre más. De esta manera ganamos estabilidad, control y frenada en una tabla que no pose estas calidades innatas.

CARACTERÍSTICAS SNOWBOARD BANANA BAMBOO 2018

Medidas WIDE 152, 157 y 160cm para mayor flotabilidad en nieve polvo, más estabilidad en jibbing y más espacio para los pies.     

100% Wood core con diseño impreso en laminado superior de bambú.

True Twin (bidireccional) con un flex Nº2 muy generoso.

Camber Invertido “Banana” con tecnología magne-traction. Ideal para Park, trucos y fuera pista. La tabla de freestyle por excelencia.

*Esta imagen es sólo una réplica a ordenador del diseño de la tabla

CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN NUEVOS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME

Eco Wood Core

Nuestras tablas de snowboard tienen el núcleo de madera, compuesto por tablones de haya y álamo. La mejor combinación que hemos encontrado para que nuestras tablas se caracterizen por su elevado flex, pop (nervio) y resistencia.

La madera es procedente de árboles de plantaciones certificadas FSC, que asegura que los árboles cortados para nuestros núcleos provienen de un bosque tratado responsablemente. 

Eco Top Sheet

El Top Sheet es el laminado que ves en la parte superior de la tabla, dónde va el gráfico. Nuestro Top Sheet es de lo mejorcito del mercado en tema de resistencia y calidad. Utilizamos top sheets de bambú que son de plantación y tienen muy buenas cualidades en flex y resistencia. Utilizamos 2 maneras de impresión de top sheet, la digital y la serigrafía, ambas realizadas cuidadosamente y con los mejores materiales para que en caso de ralladas, el grafico siga en la tabla.

Base Extrusionada       

Las bases de nuestras tablas son extrusionadas IS4800, que significa que tienen un peso molecular de 400.000 (porosidad). Es la base más utilizada en la indústria del snowboard ya que no hace falta mucho mantenimiento y desliza muy bien. El diseño lo hacemos con serigrafía encima de la base transparente. Esto diferencía nuestras tablas de las demás, ya que logramos suelas duraderas y fáciles de encerar con un extra de deslizamiento.

Eco Fibras

Nuestra última combinación de fibras y materiales se ajustará a todas tus necesidades y al medioambiente. 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas. 

Eco Cera

Las ceras que utilizamos para nuestras tablas provienen de NZero EcoWax, una empresa de Barcelona que fabrica ceras 100% naturales, sin aditivos, especiales para skis y snowboards

Eco Resinas

Todas nuestras tablas utilizan una Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). Considerablemente menos tóxico tanto para el medio ambiente como para el trabajador.

True Twin

Todas nuestras tablas de snowboards tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo flex, distancia entre fijaciones y shape tanto en Nose como en Tail. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que ir de Switch no será un problema.

ABS & STELL EDGE

El ABS es el acabado o pared lateral de la tabla que la bordea en su totalidad. No hemos querido ahorrar con esto y hemos puesto el que mejor protege la tabla y mejor transmite la presión de los bordes. Grabado encontrarás nuestro logo y medida de tabla. Nuestro Steel Edge o protector de base, está hecho de acero en forma de T y es de envoltura completa.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , ,

Longboard Precios

Hay muchos tipos de longboards y precios en el mercado. Como con todos los productos, los precios dependen de la marca y del punto de venta/distribución. Las marcas reconocidas y/o extranjeras siempre son más caras, ya sea porque ponen precios elevados por su posicionamiento en el mercado o por sus elevados gastos en marketing, publicidad, distribución y logística (transporte). También influye mucho los intermediarios/distribuidores que las marcas de longboard utilizan para llegar a todos los puntos de venta. Cada intermediario se queda con un beneficio y, como mínimo hay 2 intermediarios a parte de la marca que evidentemente se queda con un buen margen, estos son la distribuidora que aumenta el precio entre un 12% y un 20% y las tiendas que aumentan el precio entre un 90% y un 100%.

Así entonces, si a la marca le cuesta 80€ producir un longboard completo, en la tienda se venderá como mínimo a unos 180€. Para no pagar estas barbaridades de longboard precios, tienes 2 opciones:

1.- Comprar longboard en liquidación ya sea en tiendas físicas o en tiendas online longboard, siempre te será más fácil y rápido en tiendas longboard online. La pega de esta opción es el tiempo que se dedica a encontrar algo en condiciones y que no tendrás el último longboard del mercado, si no que será de temporadas pasadas.

2.- Comprar longboard sin intermediarios, esta opción es la mejor pero la más difícil de encontrar. Puedes buscar en Ebay o Amazon por ejemplo, pero normalmente los longboards baratos son de muy mala calidad, tanto por sus materiales como su shape. También puedes buscar marcas nacionales alternativas que no gasten mucho en publicidad y márketing, que no tengan intermediarios (o los mínimos) y que al fabricar y vender en el mismo país el precio no se hinche con la logística. Este es el caso de la marca de Barcelona BeXtreme, una marca alternativa creada por riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas longboard, skate, snowboard y wakeboard. Ellos hacen sus tablas y las testan hasta conseguir las mejores sensaciones y materiales. Después las ponen a la venta a través de su tienda online www.bextremeboards.com El resultado son tablas de alta gama a precios más que accesibles y con opción de personalización. También es una eco-marca que utiliza productos eco-responsables con el medio ambiente.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Tutoriales Etiquetado con: , , ,

Rider Wakeboard Ramon Caus

Tenemos el placer de presentar al rider de BeXtreme Wakeboards Ramon Caus. Ramon es el último rider en incorporarase al Team BeXtreme de wakeboards. Un rider maduro, con las cosas claras y con un flow que lo flipas. Este rider de wake es residente en Comandowake, el wakepark más punk y handmade de España.

Este papi residente en Comandowake tiene un potencial aun por explorar. Se ha metido en el Team de BeXtreme para darle fuerte este año y ver hasta dónde puede llegar.

Sus best tricks en kicker son helside tantrum blind grab, toeside crow move y heelside movidick. En módulos estamos hablando de entradas a 270 y salidas a 450 i 540 backside… Su tabla elegida es la BeXtreme Punk 143, por su tamaño, por su triple base y porque se le pueden poner quillas en caso de que li pique ir en barco.

Si no conoces BeXtreme, informarte que somos una marca de Barcelona que vendemos wakeboards, snowboards, longboards y skates, con opción de personalización. Somos un grupo de riders cansados de pagar precios desorbitados para tablas buenas de deportes extremos y hemos creado esta marca en la que nos hacemos las tablas a nuestto gusto, después de varios test y obtener las mejores sensaciones, las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online, sin intermediarios ni gastos inútiles.

En BeXtreme tenemos 2 tipos de wakeboards, la tabla wake Adrenaline y la Punk. La primera tiene la base lisa con canales redondos en nose y tail y la segunda 4 canales en toda las base, que es una base en 3 etapas o también llamada triple base.

Si te interesa comprar un wakeboard barato nos queda alguna tabla de la temporada pasada en liquidación. Si lo que necesitas es un buen pack de tabla con botas te ofrecemos lo mejorcito del mercado a un precio sin competencia. Tabla wakeboard BeXtreme más botas Slingshot, una combinación que te dará las mejores sensaciones y te durará muchos años, ambos productos son fáciles de reparar si tienes algún imprevisto. A parte con nuestras tablas de wakeboard contribuirás con el medioambiente y la sostenibilidad!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , , ,

Festival Escuela Cántabra de Surf

Dedos cruzados, tocando madera y con los amuletos colgados del cuello, porque solo faltan 5 días para volver a ver en Cantabria uno de los mayores eventos del año para todos los amantes del surf, el skate y la música.

Y es que por octavo año consecutivo, vuelve a la playa de Somo, Cantabria uno de los eventos más importantes del panorama nacional, el Festival Escuela Cantabra de Surf, que este año celebra su 8ª edición y el 27 aniversario de la escuela de surf.
Después del éxito de las anteriores ediciones, este año el festival celebra también el 40 Aniversario de Xpeedin Surf, tienda pionera de nuestro país que cumple 40 años, e involucra a toda la comunidad surfera de Ribamontan al Mar, en una fiesta surfera apta para todos.

El jueves 31 de Agosto se realizará la presentación del Festival a medios de comunicación especializados y prensa, junto a las personalidades del municipio en el Centro de Surf de Somo.
Viernes 1 de Septiembre por la noche comienza el Festival de Música, con djs y fiesta RedBull en el Surf Cafe de Somo. Entrada Gratuita.
Al día siguiente, el sábado 2 de Septiembre comenzará el plato fuerte del festival, con una jornada maratoniana que dará pistoletazo a las 9 de la mañana, con el inicio del 19º Campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, la prueba más longeva actualmente del calendario cántabro y uno de los campeonatos de surf más consolidados de España.
Nuevamente será puntuable para el circuito regional y nacional, con las categorías Open y Féminas, dónde podremos disfrutar no solo de los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino de muchos de los mejores surfistas nacionales del momento. Con olas y buen tiempo, el espectáculo estará garantizado.
A partir de las 12 de la mañana comenzará en el skate park de Somo y de la mano de la Escuela Cantabra de Skate el 7º Campeonato de Skate presentado por DC y dónde veremos surfear el asfalto a muchos de los mejores skaters, con rondas clasificatorias en la mañana y las finales en la tarde. Cita ineludible para todos los amantes del skateboarding.
Paralelamente a la pruebas de surf y skate y repitiendo ubicación, en la explanada del antiguo camping de Somo, se desarrollara el 8º FESTIVAL DE MÚSICA que celebra este 27 aniversario de la escuela. El día comenzará con djs y distintos talleres…. que harán las delicias de todos los visitantes. Además, tendremos distintas premiers de Quiksilver y Roxy, durante todo el evento habrá sorteos, regalos y muchos conciertos, zona chill out Red Bull, muchas sorpresas y sobre todo una buena dosis de buena música.
Si las condiciones acompañan, el domingo 3 de Septiembre nos despertaremos con las semifinales y finales del campeonato Open de Surf, que cerrarán el Festival de la escuela.

surf9El Festival de surf Escuela Cántabra de Surf vuelve este año con su 8ª edición del 1 al 3 de Septiembre como cada año a la playa de Somo, Cantabria, con un gran evento de Surf, campeonato de Skate y buena música en directo.

Después de más de 27 años de actividad, hemos visto como los máximos responsables de la Escuela Cántabra de Surf siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf. Hablamos de la escuela pionera en España, que desde 1991 lleva dedicada a la enseñanza y promoción del surf y esta consolidada como la Escuela de Surf Nº1 en España y una de las escuela de surf más prestigiosas de Europa y del mundo.

Así que todos los aficionados al surf, skate y la música no podéis perderos esta cita, ya que durante todo este fin de semana inolvidable se fusionarán en el Festival de Surf Escuela Cántabra de surf para celebrar el 27 aniversario de la escuela pionera del surf en España.

Un evento, al cual esperamos asistan muchas personas que han hecho historia en la escuela, muchos amigos, buena gente, buenas olas y sobre todo mucha diversión.

Una celebración por todo lo alto, entrada gratuita, campeonato nacional de surf, campeonato y exhibición de skate, talleres, actuaciones y conciertos en directo, djs, premios, sorteos y muchas sorpresas más.
En resumen, una gran Festival de surf, de la mano de la Escuela de Surf Nº1 en España.
Así que ya lo sabeís. Estaís tod@s invitados y esperamos volver a veros a tod@s de nuevo muy pronto.

Campeonato Nacional de Surf

El próximo Sábado 2 de Septiembre tendremos el plato fuerte del Festival Escuela Cántabra de surf, con una jornada maratoniana que comenzará a partir de las 9am del sábado, con el inicio del 19º Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf, la prueba de surf más longeva actualmente en Cantabria y una de las pruebas más consolidadas del panorama nacional. Nuevamente este campeonato será valedero para el circuito regional y nacional, con las categorías Open Surf y Féminas.

Un fin de semana dónde podremos disfrutar no solo de los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino de muchos de los mejores surfistas nacionales del momento. Si las olas y el tiempo acompañan ese día en la playa de Somo, el espectáculo estará garantizado. Os esperamos!

Campeonato de Skate

Ese mismo sábado 2 de Septiembre, en el skate park de Somo y de la mano de la Escuela Cántabra de Skate y DC tendrá lugar el 6 Campeonato de Skate de la escuela, dónde veremos surfear el asfalto a muchos de los mejores skaters del panorama Nacional e Internacional, con rondas clasificatorias en la mañana y las finales en la tarde. Cita ineludible para todos los amantes del skateboarding. El evento estará presentado por nuestro amigo JaiRock. Una prueba que cada año se supera, con los más peques deleitando al numeroso público que acude cada año al espectáculo del monopatín y dónde los riders más adultos van poniendo el listón cada año más alto. Además habrá test center de Carver Skateboards y otras sorpresas más.

Paralelamente a las pruebas de surf y skate y en la antigua explanada del Camping de Somo, se desarrollara el 8º FESTIVAL DE MÚSICA. El día comenzará con djs y distintos talleres, que harán las delicias de todos los visitantes. Además, tendremos distintas premieres de Quiksilver y Roxy, durante todo el evento habrá sorteos, regalos, muchos conciertos, zona chill out Red Bull, muchas sorpresas y sobre todo una buena dosis de música, con cantantes este año de la talla de Charly Fernandez (Rock & Roll), Alex Lopez (Rock & Roll), Ines Pardo que cantará junto a Lone Ark, uno de los grupos referencia del reggae nacional y djs como Ministro de Fomento, Ras Nachete, Chema Armengou (Gou Music) y Woody Iglesias.

Una gran fiesta musical para conmemorar el 27 aniversario de la escuela, con entrada gratuita, buen ambiente y a la que estáis todos invitados.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Noticias, Noticias, Skateboard, Snowboard, Wakeboard Etiquetado con: , , , , , , ,

Snowboards personalizados para empresas/marcas

 

¿Tienes un negocio en el que tu público objetivo es gente joven y deportista?

¿Quieres hacer acciones de márketing eficientes, rentables y económicas?

En BeXtreme te proponemos hacer snowboards personalizados con tu logo y diseño de fábrica para que puedas hacer múltiples acciones de márketing como las siguientes:

  • Conseguir bases de datos, likes, fans, emails, followers, suscriptores y hacer comunicación mediante sorteos. Acción hecha por Corona:

 

 

 

 

 

  • Tener contenido de calidad en las redes sociales. Fotos y vídeos con vuestros productos y las tablas personalizadas. Tenemos riders que pueden hacer vídeos con vuestro snowboard personalizado Es el caso de Northweek:

 

 

 

  • Regalar las tablas personalizadas en eventos como premios. Es el caso de My Office:

 

 

 

 

 

  • Hacer fotos para catálogos y banners. Es el caso de Mango con skates (también personalizamos):

 

 

 

 

  • Tener las tablas personalizadas como expositores, decoración, …
  • Vender los snowboards personalizados como una nueva categoría de producto. Así se obtienen ingresos extras a la vez que se hace branding de calidad. Es el caso de Bus Riders Camps

 

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS SNOWBOARDS

Eco Top Sheet

El Top Sheet es el laminado que ves en la parte superior de la tabla, dónde va el gráfico. Nuestro Top Sheet es de lo mejorcito del mercado en tema de resistencia y calidad. Utilizamos top sheets de paulownia y bambú que son de plantación y tienen muy buenas cualidades en flex y resistencia. Utilizamos 2 maneras de impresión de top sheet, la digital y la serigrafía, ambas realizadas cuidadosamente y con los mejores materiales para que en caso de ralladas, el gráfico siga en la tabla.

Eco Fibras

Nuestra última combinación de fibras y materiales se ajustará a todas tus necesidades y al medioambiente. 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

 Eco Cera

Las ceras que utilizamos para nuestras tablas provienen de NZero EcoWax, una empresa de Barcelona que fabrica ceras 100% naturales, sin aditivos, especiales para skis y snowboards

 

Eco Resinas

Todas nuestras tablas utilizan una Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). Considerablemente menos tóxico tanto para el medio ambiente como para el trabajador. 

True Twin

Todas nuestras tablas de snowboards tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo flex, distancia entre fijaciones y shape tanto en Nose como en Tail. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que ir de Switch no será un problema.

Podemos hacerte los snowboards que quieras, 100% personalizados para tu negocio. Puedes escoger:

  •        Material (bambú, paulownia, poplar)
  •        Forma (reverse, traditional, couble y flat camber)
  •        Flex (2-10)
  •        Diseño (personalizado con vuestro logo y nuestro sello de calidad y garantía)
  •        Medidas (desde 135cm hasta 166cm, opción wide (anchas) o no)

 

 

 

      BENEFICIOS:

  1. Publicita tu negocio gratis
  2. Diferénciate de la competencia
  3. Tablas a medida sin cantidades mínimas
  4. Diseños atractivos para el cliente
  5. Tablas de calidad y resistentes con garantía de la marca BeXtreme
  6. Precios sin intermediarios

Pídenos presupuesto a sports@bextreme.es

Somos una marca de Barcelona creada por riders que testan sus tablas para conseguir las mejores sensaciones antes de ser vendidas. Hacemos skates, longboards, wakeboards y snowboards, personalizados o no, y otros productos de deportes extremos a petición del cliente. Como habrás podido comprobar utilizamos materiales ecológicos que que creemos que la sostenibilidad y el medieoambiente en deportes al aire libre es esencial para que podamos seguir disfrutando de estos deportes en un futuro, a parte, los productos ecológicos tienen mejores cualidades técnicas y de resistencia que los plásticos y cauchos.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Bextreme, Longboard, Noticias, Noticias, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Productos, Productos, Skateboard, Snowboard, Wakeboard Etiquetado con: , , , , , , ,

Longboard barato

Si estás buscando un longboard barato te proponemos los 3 longboards baratos de una marca creada por riders sin intermediarios, que testan las tablas antes de venderlas para obtener las mejores sensaciones. Estamos hablando de la marca de Barcelona BeXtreme.

CARVEO 37 BEXTREME LONGBOARD

PRECIO: 84€ (tabla) – 142€ (completo)

Ver y comprar en esta tienda online longboard

  • Longboard de 37″ x 8,5″
  • Longboard de 5 láminas de bambú
  • Longboard para cruising y freestyle
  • Flex medio hasta 110kg
  • Garantía fabricación made in Europa

La BeXtreme Carveo 37 es una tabla de longboard de 5 láminas de bamboo. Esta composición hace que sea una tabla de longboard muy difícil de partir, ligera y que nos regale un Flex más elástico, pero con menos rebote. Carvear es una gozada con esta tabla de longboard, sin olvidar los trucos de Freestyle. Tienes suficiente tail y nose para elevar la tabla y hacer trucos. Al ser bidireccional no te tendrás que preocupar si vas de swich.

Por su peso, forma y materiales se convierte en una buena tabla de longboard polivalente y ideal para desplazarte por la ciudad.

Características Técnicas:

Longitud: 37″ / 93,98 cm
Ancho: 8,5″ / 21.6cm
Wheelbase: 25.98″ / 66,5 cm 
Tail: flat
Nose: flat
Base del eje: 6,5cm / 5,5cm
Cóncavo Medio 
Flex 66-110 kg.
Forma: flat/plana
Truck Mounting(Disposicion de los ejes) Drop through
Material: 5 laminados bamboo, Epoxi.
Peso: 1.24 Kg
Lija transparente

SKULL 40,5 BEXTREME LONGBOARD

PRECIO: 89€ (tabla) – 147€ (completo)

Ver y comprar en esta tienda online longboard

  • Longboard de 40,5″ x 9,25″
  • Longboard de 7 láminas de arce canadiense
  • Longboard para cruising, dancing y freestyle
  • Flex medio-alto hasta 100kg
  • Garantía fabricación made in Europa

La Skull es una tabla de longboard polivalente. Por ser drop through el impulsarse resulta  menos cansado, gracias al tail y nose elevados puedes practicar trucos de Freestyle.

Sus 7 láminas madera de Arce Canadiense hacen que sea una tabla de longboard difícil de partir, ligera y que nos regale un buen flex a pesar que sea de madera.

Por su peso y forma se convierte en una buena tabla de longboard  muy polivalente y mientras carveas puedes entretenerte haciendo Dancing con Freestyle. Con el kit Pro de ruedas Special Uretane 83A será más que apto para el Freeride también.

Características Técnicas:

Longitud: 40,5″ / 102,87 cm
Ancho: 9,25″ / 23,50 cm
Distancia entre ejes(Wheelbase): 27,4 ” /  69,5 cm 
Tail: 11cm
Nose: 11cm
Cóncavo Medio 
Flex 66-95 kg.
Forma: Concava Twin. Bidireccional
Truck Mounting(Disposicion de los ejes) Drop Through
Material: 7 láminas madera de Arce Canadiense, Epoxi
Camber: Double Kick
Peso total completo: 3,34 Kg.
Lija negra incluida

DRIFT 41 BEXTREME LONGBOARD

PRECIO: 94€ (tabla) – 152€ (completo)

Ver y comprar en esta tienda online longboard

  • Longboard de 41″ x 10,25″
  • Longboard de 7 láminas de arce canadiense y fibra
  • Longboard para cruising, freeride y freestyle
  • Flex medio-alto hasta 100kg
  • Garantía fabricación made in Europa

Tabla de longboard especial para Freeride o Downhill combinado con Freestyle. Al ser drop through también va bien para Cruising.

Gracias a sus 2 láminas de fibra de vidrio intercaladas entre las láminas de madera arce, esta tabla de longboard nos aporta estabilidad y control, permitiendo hacer derrapes a altas velocidades sin problemas

Por su ancho de tabla y alto cóncavo en W, tienes una tabla de longboard con excelente firmeza en los pies, pudiendo tirar derrapes a gran velocidad y con mucha confianza.

La estabilidad de esta tabla de longboard te permite realizar giros rápidos y derrapes largos y mantenidos, es ideal para Freeride y apta para Downhill.

A la vez, su tail y nose elevados le dan más versatilidad a la tabla y te permiten realizar varios trucos de Freestyle como manuals, shovits, no-comply… Otra de sus virtudes es que es un longboard bidireccional, de manera que no tendrás que preocuparte de si vas de swich.

Características Técnicas:

Longitud: 41″ /   104,14 cm
Ancho: 10,25″ /  26 cm
Distancia entre ejes(Wheelbase): 29,8 ” /   75,5 cm 
Cóncavo Alto lateral, en tail y nose
Flex 66-95 kg.(semi-rígida)
Forma: Twin, bidireccional
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Drop Through
Material: 7 láminas madera de arce canadiense, Epoxi y dos laminas finas de fibra de vidrio intercaladas 
Peso: 1.87 Kg.
Lija gruesa incluida

Esperamos que uno de estos 3 longboard barato cumpla con tus expectativas, la verdad es que son longboards testados por riders pros que compiten, así que tienen las máximas exigencias en materiales y shape. Te dejamos este vídeo de uno de los test que les hacemos a nuestras tablas de longboard. Verás que aparece la Skull 40,5 en el vídeo:

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Tutoriales Etiquetado con: , , ,

Delting Wakeboard Cable Park

El Delting Wakeboard Cable Park es un wakepark o cableskí situado en Sant Carles de la Rapita, en el Delta del Ebro, un sitio encantador por sus humedales. En Deltin Park no sólo podrás hacer wakeboard sinó que también tienen un parque de inchables para los niños en el agua, tienen donut y churro inchable, bubble soccer, tienen una mini halfpipe y un recorrido para skate. Hay que destacar las paellas y fideuas que hace Pati d’Agustí, con fuego de leña!

En esta foto superior puedes ver la instalación, pero lo mejor está en el agua. Tienen varios módulos  y 2 kickers. Sabemos de que este año 2017 tienen algún módulo nuevo tubo up-rail, lo demás está como lo vimos el año pasado en el test day de wakeboards que organizamos con todos los riders de la marca BeXtreme. Como patrocinadores fuimos con nuestras tablas de wakeboard a dejarlas probar y a que nuestros riders hicieran una exhibición. Si lo que te interesa es ver qué módulos tienen y como le dan mírate nuestro vídeo:

Para los más relajados hay una zona de chill-out interior también, dónde se ven las diferentes actividades que hacen. Acceder a este wakepark es un poco complicado, por lo que recomendamos poner bien la dirección en el gps:

DELTING PARK

Carretera Sant Carles de la Ràpita a Poble Nou, km 2

43540 Sant Carles de la Ràpita / Tarragona

Telf: 608.496.203

E-mail: deltingpark@gmail.com

Web: www.deltingwakeboardpark.es

Si te interesa comprar wakeboard en BeXtreme los dejamos probar en los diferentes eventos y campeonatos que patrocinamos y en nuestros test days, creemos que es la mejor forma de publicitar nuestras tablas wakeboard ya que antes de sacarlas a la venta siempre las testamos para conseguir las mejores sensaciones. Somos un grupo de riders que aman los deportes extremos y no les gusta pagar precios desorbitados que fijan las marcas reconocidas. Así que hacemos nuestras tablas de wakeboard, snowboard, longboard y skate y una vez las testamos las ponemos a la venta directamente a nuesyra tienda online, sin intermediarios ni gastos logísticos. El resultado son tablas muy robustas y duraderas de wake, todas de madera de paulownia (de plantación, por lo que no se cortan árboles) y con un abs (protector que envuelve los laterales de la tabla wake) muy grueso hecho a mano que absorbe los impactos.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Noticias, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , ,

Tablas Longboard Dancing

Hacer dancing con un longboard no es más que bailar encima de una tabla de longboard, andar moviendo los pies hacia arriba o hacia abajo de la tabla mientras esta va en movimiento. También se pueden dar vueltas encima del longboard.

Te ponemos este vídeo para que veas como se hace dancing del bueno en tablas longboard y te animes a esta modalidad de longboarding:

En este vídeo vemos a Cassandre Lemoine haciendo dancing con su longboard por Barcelona, muy habitual que las chicas que hacen longboard practiquen el dancing y que la practica del dancing lleve a la práctica del freestyle y handtricks (trucos de manos).

Como verás la tabla de longboard dancing que utiliza es una tabla larga, ancha y con buen flex. Estas son las características más importantes de una tabla longboard para dancing. A continuación te proponemos 3 tablas diferentes para practicar dancing:

LONGBOARD DANCING QUINBOARDS

La tabla de longboard quinboards Dancing Green es un dancer espacioso que invita a hacer cualquier tipo de movimientos creativos sobre cuatro ruedas. Su plataforma ancha ofrece espacio suficiente para que cruzes los pies y bailes suavemente. Además los kicks simétricos están diseñados para proporcionar mucho pop. Debido a su construcción de fresno, fibra de vidrio y carbono, este largo amigo apenas pesa más que la mayoría de downhills del mercado.

largo: 46″ (118 cm)
ancho: 9,6″ (25 cm)
distancia entre los ejes: 77 cm
construcción: núcleo de fresno, fibra de vidrio, carbono, rocker, kicks
cóncavo: medio
montura de los ejes: topmount

Precio: 200€ (solo tabla) puedes ver toda la info y compra en SKATEDELUX

LONGBOARD DANCING BHANGRA

Una tabla más compacta de longboard para dancing o freestyle, el Bhangra ofrece un montón de espacio para los pies para conseguir su ranura en el dancing, al mismo tiempo que es lo suficientemente compacta y ligera para facilitarel estilo libro freestyle y trucos avanzados.

Especificaciones:

Longitud de la base: 48.5” (123cm)
Anchura de la base: 9.5” (24.1cm)
Materiales: Bambu, Epoxy, Cork
Características de la base: Doble kicktail
Longboarding: Freestyle, Dancing

Precio: 250€ (sólo tabla) puedes ver toda la info y compra en SKATEPRO

 

 

LONGBOARD BEXTREME DANCE 46

Una tabla de longboard diseñada para el dancing y el freestyle. Sus 2 láminas de bamboo y 4 de arce canadiense hacen que sea una tabla de longboard muy difícil de partir, ligera y que nos regale un flex más elástico, pero con menos rebote. Perfecto para el dancing, cruising y freestyle.

Su tail y nose elevados facilitan los trucos (freestyle) y sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas.

Es un ejemplo de que se puede conseguir material a un buen precio sin perder la exigencia de calidad. Lo único a lo que renuncias es a un diseño vistoso o una marca reconocida. Los riders de BeXtreme testan sus tablas hasta conseguir las mejores sensaciones y después las ponen a la venta, sin intermediarios, a través de su tienda longboard Barcelona.

Precio: 124€ (sólo tabla, 182€ completo) puedes ver toda la información y compra en BEXTREME

* Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Características Técnicas:

Longboard bidireccional
Longitud: 46″ / 116,84 cm
Ancho: 9,5″ / 24,1cm
Wheelbase: 31,5″ / 79 cm
Tail: 13cm
Nose: 13cm
Base de ejes: 6,5cm
Cóncavo Medio en W
Flex desde 50kg. hasta 115 kg.
Forma/Camber: concava en nose y tail
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Top Mount
Material: 2 Laminas de bambú, 4 laminas de arce y epoxy
Peso tabla: 1,91 Kg.
Esperamos que te hayan gustado las opciones que te hemos dado para comprar longboard dancing, la verdad es que las 3 tablas de dancing que te hemos propuesto tienen muy buenas referencias y comentarios. Si no vas sobrado de dinero te recomendamos la tabla de longboard BeXtreme, que es más barata porque son riders que venden directamente sin intermediarios.
SALUT & LONG!

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,