Ejes de longboard y skateboard. Especificaciones y componentes.

longboard freeride

Vamos a ver rápidamente los diferentes tipos de ejes de longboard y sus componentes

Los ejes para el longboard suelen tener medidas entre 180mm (7″) y 150mm (6″), siendo los de 180mm los más populares con diferencia. Los ejes que resultan ser más anchos son lo más estables. Aunque la calidad de los ejes de longboard también influye en la estabilidad. Unos ejes de longboard anchos como de 180mm tendrán un giro más suave pero menos rápido que unos más pequeños. Por eso en los cruisers pequeños o los pennys se utilizan ejes más pequeños acorde con la tabla.

Vamos a ver los ejes de skateboard para entender mejor los ejes de longboard:

EJES DE SKATEBOARD

EJES DE SKATEBOARD

Los ejes de longboard son como los ejes tradicionales de skateboard pero más largos y con geométrica inversa. Los ejes de skateboard son de 5″ y se montan del revés que los de longboard, con el kingpin hacia dentro. En esta imagen podéis ver todos los componentes de unos ejes de skateboard, que son los mismos que un longboard, a diferencia de de geométrica inversa que veremos a continuación.

Ejes longboard geométrica inversa

 

Ejes longboard BeXtreme

Ejes longboard BeXtreme

 

Los ejes de longboard tienen una geométrica inversa para que giren mucho más. Significa que tienen el kingpin revertido. Los ejes de skate giran muy poco y son muy estables. Con el longboard queremos surfear el asfalto, por lo que necesitamos unos ejes con un ángulo de giro más grande y lo conseguimos poniendo el kingpin al otro lado del eje.

Un ángulo de giro grande como de 50 grados te proporcionará mayor giro pero menos ideal. Serian ejes de longboard ideales para carving, dancing y freestyle. Un ángulo de giro menor como de 45 grados le proporciona estabilidad a la tabla de 

 

longboard, pero no girará tanto. Por lo tanto estos ejes de longboard con poco ángulo de giro serian ideales para downhill y freeridede.

Por último informarte que existen ejes longboard de precisión, especiales para el downhill. Son unos ejes de longboard carísimos que te proporcionan una estabilidad a alta velocidad impecable.

longboard

Si estáis buscando ejes de longboard baratos, pero que respondan a tus necesidades te invitamos a que cliques en el link. En BeXtreme hemos comprado los derechos de molde Caliver y hacemos los mismos ejes que esta marca internacional pero los vendemos un 40% más económicos. También tenemos tablas de longboard ecológicas de bambú. Pon tu granito de arena comprando productos ecológicos y de proximidad!

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , ,

Guía para elegir equipo de snowboard

snowboarding

¿Qué necesitas para hacer snowboard?

Si te has decidido a practicar snowboard con regularidad, lo mejor es que te compres un equipo completo y no tengas que alquilar material snowboard. Te vamos a nombrar el equipamiento de snowboard necesario para no tener que alquilar nada. También te daremos recomendaciones para elegir el material snowboard ideal!

Casco Snowboard:

casco snownoardEmpezando por arriba, el casco  de snowboard es fundamental para tu protección, a la vez que también hace la función de mantenerte la cabeza caliente. Las características principales que deben hacer son. Capacidad mantener el calor en tu cabeza, busca un casco que tenga una espuma espesa y que sobretodo que la parte interna del casco se pueda extraer para poderla limpiar una vez utilizada. Es importante que también tenga ventilación (agujeros) para los días calurosos, a sino tendrías que tener otro casco para temperaturas más altas. Lo más importante en un casco de snowboard es la comodidad, por lo que tienes que probártelo antes de comprarlo y elegir la medida perfecta.

Gafas Snowboard:

gafas snowboardLas gafas de snowboard pueden ser para días de sol o para días nublados. Hay muchos modelos de gafas de snowboard que se les puede cambiar las lentes y así utilizarlas en cualquier situación. También hay gafas de snowboard con una lente que cambia de color dependiendo del tiempo. Si prefieres una opción más barata puedes comprar unas gafas de snowboard con lente intermedia que te funcionaran bien tanto en día soleado como en día nublado. Hay que tener en cuenta que encajen bien con el casco que tienes ya que no todas las gafas de snowboard se quedan bien sujetas cuando las levantas y las pones en el frontal del casco de snowboard.

Chaqueta Snowboard:

Sudadera snowboard BeXtreme

Hoodie snowboard BeXtreme

La chaqueta de snowboard te aisla del frio y del agua/nieve. Por lo que lo más importante, a parte de ser cómoda, es que el tejido sea impermeable. Hay muchos tipos de tejidos imperbeables, te recomendamos los de Goretex de 15K. Si la chaqueta de snowboard tiene muy buena impermeabilidad también te abrigará bien del viento. Lo mejor es que sea ligera ya que si es demasiado grande o pesada te dificultará el movimiento.

Ahora están de moda los Hoodies, son como sudaderas pero del tejido impermeable de una chaqueta de snowboard. Mucho más cómodos, ágiles y molones para esos días que no nieva.

Pantalones Snowboard:

pantalon snowboardLos pantalones de snowboard son igual de importantes que las chaquetas ya que te pasas mucho tiempo sentado en la nieve. Si se te calan estarás incómodo el resto del día. Lo más importante de unos buenos pantalones de snowboard es su impermeabilidad. Unos buenos pantalones de snowboard deberian ser Goretex 15K, pero a la vez que fueran ágiles. La libertad de movimiento es muy importante practicando snowboard. Píllate unos pantalones finos pero con un tejido muy impermeable.

Fijaciones Snowboard

sp private brotherhood snowboard bindings

sp private brotherhood snowboard fijaciones

Las fijaciones de snowboard son importantes ya que se notan mucho a la hora de practicar snowboard. Ya sea la sujeción o su posición en la tabla, aportan muchísimo al ride. Lo importante en unas fijaciones de snowboard es que sean ligeras y que el strap de delante coja bien la punta de las botas de snowboard.

Las fijaciones de la marca SP no sólo son ligeras y cogen bien de las botas sino que tienen un sistema innovador por que el que no tienes que sentarte para ponértelas y quitártelas. Si quieres saber más clica en el link fijaciones snowboard SP.

Tabla Snowboard

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

ECO SNOWBOARDS BEXTREME 2020

Sin duda la tabla de snowboard es el elemento más importante para practicar snowboarding. No hay tablas mejores o peores a simple vista, sino que dependerá el uso que le des que te vaya mejor o peor una tabla snowboard.

Tenemos un post de lo que tienes que saber para elegir correctamente tu tabla de snowboard que te puede interesar si tienes que elegir tabla de snowboard.

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , ,

Guía para elegir material de wakeboard

tabla wakeboard

Tabla wakeboard BeXtreme

¿Que equipo necesito para hacer wakeboard?

Bextreme hoy te enseñará todos los accesorios de wakeboard que deberías tener si quieres practicar el deporte sin alquilar el material de wakeboard.

Casco Wakeboard:

casco wakeboardEmpezando por arriba, el casco de wakeboard es fundamental, no podrás practicar wakeboard sin él. Es verdad que no es muy importante dentro del equipamiento de wakeboard, pero hay algunos aspectos que deberias tener en cuenta. Como drena el agua es un punto importante, aunque casi todos lo hacen bien. Mírate los agujeros que tiene. El punto más importante es la medida. El casco de wakeboard no puede bailar ni apretar demasiado. Asegúrate que tu casco de wakeboard te va al dedillo. Poder sacar el acolchado para limpiarlo es un punto a favor también. El material obviamente es importante, pero entendemos que con un casco de precio medio vas sobrado en términos de partirse con un golpe.

Chaleco Wakeboard:

chaleco wakeboard

La característica fundamental de un buen chaleco de wakeboard es que se adhiera bien al cuerpo. Sino cuando estés flotando se te subirá y molestará. Otro puntob importante es que lleve cremallera para que sea simple poderlo poner y quitar.

Aunque no lo pueda parecer, el grosor del acolchado es importante para proteger de los golpes, sobretodo si haces wakeboard en cableski.

Botas Wakeboard:

jobe wakeboard boots

Las botas wakeboard son el segundo elemento más importante. Hay 2 tipos principalmente. Las de punta cerrada y las de punta abierta. Si estás empezando o vas a compartir la tabla de wake o vas a hacer wakeboard con barco o no quieres gastarte mucho dinero te aconsejamos que te pilles unas botas de punta abierta. Si  por lo contrario le das siempre al wakepark y quieres máximo agarre y seguridad, te recomendamos que te compres unas botas de wakeboard de punta cerrada.

La característica fundamental de unas buenas bota wakeboard es que se ajusten bien a tus pies y drene bien el agua.

Tabla Wakeboard:

La tabla tiene que tener determinadas características dependiendo de donde vas a utilizarla. En primer lugar tendrás que saber tu peso y tu altura para poder saber cuales son las medidas óptimas de tu tabla de wakeboard. Si quiere saber cuales son las medidas de tu tabla de wakeboard pincha en el enlace. También es importante saber que modalidad de wakeboarding vas a practicar. No es lo mismo hacer wakeboard en barca que en cableski (wakepark). En el caso de barca necesitas quillas para tener agarre y control de navegación. En el caso de cableski no hay que tener quillas ya que molestarían mucho con los obstáculos.

Wakeboards bextreme punk 2020

Wakeboards bextreme punk 2020

Otro punto importante para una tabla de wakeboard son los materiales y los canales. Los materiales es importante que no tengan plásticos ni cauchos, no sólo porque dañan el medio ambiente sino porque se te partirá mucho antes. Los canales (irregularidades) en la base de una tabla de wake ayudan mucho a maniobrar sin quillas y a la recepción de los saltos.

Si quieres conocer más sobre una buena tabla de wakeboard te recomendamos que pinches en el enlace y descubre nuestra tabla de wakeboard ecológica testadas por riders hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones.

Publicado en: Sin categoría

Tipos ejes de surf para surfskate

¿Estás buscando un buen surfskate? Los ejes de surf son la parte más importante!

Hoy Bextreme te mostrará de manera detallada los tipos de ejes para tablas de surfskate y sus principales características.

Ejes surfskate con muelle

Las características principales de los ejes de surf con muelle es que tienen más rebote cuando hacemos el bouncing (giros para coger velocidad) y el giro es más limpio y ámplio. En la foto de arriba adjunta puedes ver como funcionan y porqué se dice ejes de surf con muelles.  Los ejes surskate son más gruesos y pesados que los ejes de longboard. Te permiten poner más presión en el pie delantero al girar para conseguir mayor potencia de impulso. Gracias a los muelles que llevan los ejes de surf tienes estabilidad para que el bombeo sea suave. Con estos ejes el grado de inclinación del borde pasa de 40-50 grados a 60-70 grados.

Ejes de surf Carver C7

ejes de surf carver c7

Ejes de surf carver c7

Estos ejes de surfskate fueron los primeros que salieron en el mercado. Es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, por lo que podríamos decir que para la mayoría los mejores ejes de surf que pueden elegir. La fluidez que te dan estos ejes de surf sería la comparable al de una tabla de surf de una solo quilla, para trazar líneas y trabajar el estilo. El eje secundario de este eje delantero no solo incrementa el radio de giro de las trazadas, sino que te permite regirar el nose para pivotar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Ejes de surf Carver CX

Ejes de surf Carver CX

Ejes de surf Carver CX

Estos ejes de surfskate son para un nivel más avanzado. Para aquesllos riders que buscan máxima rapidez y respuesta. Podríamos decir que son ejes de surf más energéticos y extremos, para los que tienen nivel de surf o de surfskate y buscan hacer maniobras más bruscas y agresivas.

Te proporciona la misma sensación que tienes al surfear una tabla de surf de tres quillas (thruster) o quad en días de olas divertidas. Por una parte tiene un RKP (Reverse King Pin), un soporte y un hanger ligeros, pero por la otra tiene una geometría que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear a lo grande. Eso significa que puedes bombear este eje como un C7, pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha más estabilidad. La mayor apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.

surfskate bextreme

surfskate bextreme

Si lo que estás buscando es un comprar surfskate completo de calidad testado por riders, pero con un precio razonable, te recomendamos que cliques en el link “comprar sufskate completo” y descubras el que BeXtreme ha creado para ti. No hemos escatimados con los accesorios de surfskate ya que va con unos ejes de surf con muelles, ruedas Budha polivalentes y aptas para derrapar y una tabla con unas medidas óptimas y unos cóncavos especiales para el freeride y el cruising.

 

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Riders, Riders, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

4 mejores tiendas wakeboard online

wakeboard

Miquel Gallart en Simple Wakepark con tabla wakeboard BeXtreme

¿Estás buscando una tienda online para comprar wakeboard ideal sin moverte de casa?

Bextreme te enseñará las 4 mejores tiendas online de wakeboard que hemos encontrado. Nos hemos basado en que tengan buena reputación y ofertas o precios competitivos

Tienda wakeboard Iterin.com

tienda wakeboard

Esta tienda online wakeboard también es física, situada en Palamós (Girona). Hemos elegido esta tienda wakeboard por su experiencia, más de 50 años en el mundo de los deportes náuticos.

A parte tiene una gran variedad de productos tanto de wakeboard como de otros deportes de náuticos. Si que es verdad que el diseño de la web no es de lo más agradable, pero como hemos comentado al principio, estamos evaluando el servicio y la calidad-precio de las tiendas de wakeboard online. A parte la venta de tablas wakeboard, es disponible la venta de SUP, kayak y canoas entre otros. Tiene también un reparto para la pesca submarina con algunos productos como las mascarillas y el fusil de pesca.

Tienda online wakeboard skatepro.com

tienda wakeboard skatepro

tienda online wakeboard skatepro

Es una tienda online enorme de deportes extremos en general. Tienen desde skateboards, longboards, scooters, patines, snowboards,… hasta tablas de wakeboard, wakesurf, bodyboard, padelsurf,..

Para ponerle alguna pega diremos que no son Españoles, son daneses, pero inspiran confianza y es una de las tiendas wakeboard online más potentes que hemos encontrado por internet. Habría que mirar bien los gastos de envío y disponibilidad antes de finalizar la compra.

Tienda Wakeboard Online Buywake.eu

tienda wakeboard online buywake

tienda wakeboard buywake

la tienda wakeboard online más internacional de las 4 seleccionadas. Hemos seleccionado esta tienda online wakeboard por su gran variedad y profesionalidad en el mundo del wakeboarding. Es una empresa holandesa que distribuye sus productos por toda Europa.

Esta tienda de deportes acuáticos tiene una gama de 118 tablas disponibles, el catalogo más amplio de todas las tiendas online analizadas. A parte del wakeboard, también tiene waterski, wakesurf e inchables, a parte de accesorios para barcos. Dentro de cada categoría tiene de todo, desde tablas hasta accesorios y partes. Los precios de esta web varían desde los 200 hasta los 700 euros, consideramos estos precios muy asequibles si hablamos de tablas wakeboard.

Tienda Online Wakeboard  Bextremeboards.com

tienda wakeboard online bextreme

tienda wakeboard online bextreme

Con base en Barcelona, esta tienda online wakeboard se caracteriza por ofrecer tablas ecológicas. Os ofrece productos de calidad que respetan el medio ambiente. Para los wakeboards utilizan la paulownia como elemento principal de la tabla wakeboard. Estamos hablando de una marca de wakeboards, skate-longboards y snowboards de proximidad y diferente a las demás. Creada por riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas de calidad, estos rider crean sus propias tablas y las venden directamente sin intermediarios a través de su tienda wakeboard online.

Como pega en esta tienda online wakeboard sólo encontrarás 2 modelos diferentes de tablas, pero son muy polivalentes y con las últimas tecnologías a un precio aceptable.

Publicado en: Bextreme, Productos, Riders, Sin categoría, Wakeboard Etiquetado con: , , , ,

Las 3 mejores tiendas físicas de surf en Valencia

Si estás en Valencia y quieres ir a las 3 mejores tiendas de surf esté post te será útil!

Hoy Bextreme os enseñara las 3 tiendas físicas de surf, skateboard, longboard, snowboard y otros deportes de tablas presentes en Valencia.

Tienda Surf Gondwana

Situado en Gran Via de les Germanices 25 este lugar tiene productos para hacer surf, surfskate y snowboard. Tienen un abanico de productos amplio, para la gente de todas las edades, incluyendo productos para los niños que quieran empezar las practicar deportes de tabla. A parte de las tablas podáis encontrar accesorios como la botas y las fijaciones para el snowboard, y ropa de surf, como el trajes de neopreno. Tienen diferentes gamas de productos, para los que buscan una tabla barata y para los pros que buscan una tabla técnica. Descubre esta tienda de surf en Valencia!

Radical Surf Shop

Esta tienda de de Valencia está situada en Carrer Madrid 2. Es una tienda física y online que vende deportes de agua o deportes aquáticos como el windsurf el kiteboard el wakeboard y tablas de surf.

Lo bueno de esta tienda es que tiene tablas usadas o de segunda mano para los que no quieren dejarse un dineral en el equipo, pero tampoco quieren alquilar tablas. Si estáis buscando una tabla barata o material de segunda mano, este es tu tienda surfera en Valencia.

Wet Store Valencia tienda de surf

Tienda online y física en Valencia situada en Carrer de la Casa de la Misericordia 12. Esta tienda surfera está especializada en tablas de  kitesurf, de surf y de paddelsurf y sus accesorios.  Esta tienda de surf se caracteriza por tener servicio de reparación y plan renove de tablas, una triumfada si eres de los que les gusta estar a la última!

Hay que tener en cuenta que esta tienda de surf es de las carillas, pero entre que tienen una parte de ofertas y el plan renove, pasarse por aquí pueden ser buena opción. También están especializados en tablas y accesorios de foil, que son estas tablas que tienen la quilla muy larga y flotan por el agua.

surf

Si no quieres moverte de casa siempre nos tienes a nosotros. Una marca de Barcelona que trabaja con productos ecológicos y de proximidad. En BeXtreme puedes comprar tablas de wakeboard, longboard, skate y snowboard a precios sin intermediarios a través de nuestra tienda online. Clica y descubre la marca alternativa de moda!

 

Publicado en: Sin categoría Etiquetado con: , , , ,

Las 3 mejores tiendas online wakeboard

wakeboarding madrid

¿Eres de los que mueve el mundo sin salir de casa?

¿Quieres comprar tu tabla de wakeboard en menos de una hora?

En este post te mostraremos las 3 mejores tiendas online wakeboard para que encuentres tu tabla ideal.

Simple Wake Shop

Simple Wake Park es un cableski de wakeboard en Barcelona. Tienen una tienda online de wakeboard con ofertas y productos de temporada. La pega es que sólo es de la marca Ronix.

En esta tienda wakeboard online encontrarás tablas de wakeboard, de paddle surf, wakesurf, chalecos, cascos y botas de wakeboard y packs de tablas con botas atractivos.

wakeboarding

Wakeboard-shop.es

tienda online wakeboardTienda de wakeboard online que no hemos podido validar, pero que la ponemos dentro de las 3 mejores ya tiene tablas a precios muy bajos para los beginners. La verdad es que la web no inspira mucha confianza, pero entendemos que si llevan tiempo en la red es por algo. Recomendamos que miréis opiniones antes. Tienen muchos tipos de tablas de wakeboard a buen precio, pero la verdad es que no son muy buenas. Es mejor mirar tablas de wakeboard a partir de 450€ ya que las más baratas dejan bastante que desear. . También tienen botas de wakeboard y otros accesorios como chalecos. En esta tienda online wakeboard podrás encontrar wakesurfs, wakefoil y wakeskates también.

tabla wakeboard

Tabla wakeboard BeXtreme

BeXtremeboards.com

Y por último la alternativa ecológica y de proximidad. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders hace 7 años. Cansados de pagar precios desorbitados por tablas buenas de marcas internacionales, estos riders han creado su propia marca y se hacen sus propias tablas con materiales ecológicos. Sus tablas de wakeboard están hechas de paulownia, sin cauchos ni añadidos plásticos. La paulownia, al ser de plantación, evita que se corten árboles. Es muy utilizada en el mundo del wakeboard y el kiteboard ya que tiene las mejores características de flex y resistencia, igual que el bambú, más utilizado en los longboards y snowboards. El inconveniente de esta marca revolucionaria es que sólo tiene 2 modelos, la tabla wakeboard BeXtreme Punk en 139cm y la tabla wakeboard BeXtreme Punk 146cm.

BeXtreme también comercializa tablas de skate, longboard y snowboard ecológicas. Te recomendamos que visites la tienda wakeboard y sus otras categorías de producto. Venden directamente sin intermediarios!

También tienen la particularidad de poder personalizar las tablas de longboard, skateboard y snowboard para que tengas productos únicos y exclusivos a buen precio.

salto wakeboard

 

 

 

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , , ,

Las 3 mejores ruedas de longboard

ruedas longboard

¿Estas buscando ruedas de longboard para tus aventuras?

Bextreme ha hecho un estudio de mercado sobre las diferentes ruedas longboard. Para resumirlo te enseñaremos las 3 ruedas de longboard con mejor calidad precio dependiendo la modalidad de longboarding que quieras hacer; longboard freeride, longboard freestyle, longboard downhill o longboard cruising.

 

Porter Road Monkey Longboard Wheels

Con un precio de solo 36 euros estas ruedas de longboard están hecha para practicar derrapes, longboard freeride. Son unas ruedas longboard duras y estrechas para que te sea fácil derrapar y que los derrapes se alarguen.

Estas ruedas de longboard están disponibles de 2 colores, blanco y naranja. Sus medidas son de 70x45mm y el nivel de dureza ruedas longboard es de 80A. El único defecto es que puede que no te duren mucho, pero por su precio valen la pena.

 

Ruedas Longboard Orangatang Stimulus 70MM 77A

Diseñada para los amantes del longboard freestyle, estas ruedas de longboard te sorprenderán por su ligereza. Son unas ruedas de longboard con medidas de 70x42mm y una dureza de 77A, estas ruedas tienen un núcleo desplazado y un perfil redondeado, por lo que también irán muy bien para el freeride longboard (derrapes). Digamos que con estas ruedas puedes hacer todas las modalidades de longboarding menos cruising y downhill ya que no tiene mucha adherencia. Su precio es el único inconveniente, valen 60,99 euros. Estas ruedas longboard valdrán la pena si no tienes problemas económicos.

 

 

Ruedas Longboard Speed 78A BeXtreme

Si eres de los que se mira la economía personal, estas ruedas de longboard son las que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. Las ruedas Speed 78A de BeXtreme son unas ruedas longboard polivalentes ideales para longboard cruising, longboard downhill y longboard dancing. También son aptas para freestyle, aunque al ser más anchas pesan un poco más.

Estas ruedas de longboard tienen una medida de 70x51mm y una dureza de 78A. Tienen el labio en punta para mayor adherencia a diferencia de las demás. Bextreme te ofrece estas ruedas longboard con los rodamientos Abec 11 incluidos por sólo 12 euros más. Estas ruedas de longboard están hecha para sobrepasar los obstáculos que se suelen encontrar por la calle, como la arena y baches. tienen un precio de 39 euros gracias a la distribución directa de BeXtreme a través de su tienda online skate y longboard.

ruedas longboard

Si a parte de estar interesado en la compra de ruedas longboard estas interesado también en la compra de una tabla de skateboard o longboard, visita nuestra tienda de skate online. Pincha aquí abajo en el enlace!

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , , ,

Las 3 mejores tiendas de wakeboard en Madrid

 ¿Cuales son las tiendas wakeboard Madrid más importantes?

Hoy te mosytraremos las 3 tiendas de wakeboard en Madrid más sonadas para que puedas ir a ver tablas de wakeboard, fijaciones de wakeboard, botas de wakeboard, chalecos de wakeboard, cascos de wakeboard y muchos más productos para practicar wakeboarding.

DakTak Tienda Madrid

Situada en la calle Hilarión Eslava 51 de Madrid, esta tienda de wakeboard te sorprenderá. Hablamos de una tienda de wakeboard, snow, longboard, skate y surf en Madrid que vende online a nivel nacional.

Descubre la tienda física de Madrid de 3 plantas y 400m2!

Contacto:
Mail: info@daktak.es Tfno: 915 491 100/ 651 810 150 (WhatsApp disponible). Horario tienda wakeboard Madrid física: lunes a sábado de 11:30 a 14h y de 17 a 20h.

Tienda Madrid Carribean

Situada en Calle de Ayala número 110 de Madrid, esta tienda wakeboard esta muy bien valuada según los usuarios que ya han comprado. La razón es que a parte tener un catalogo muy amplio de tablas de wakeboard, skateboard, longboard y surf y todos su accesorios, la atención al cliente es exquisita. Se nota que saben de los deportes ya que es un negocio familiar que ahora los hijos ya están al mando. Ellos practican todos estos deportes extremos y están inmerso en el mundillo. Así tendrás no sólo los mejores productos sino también el mejor servicio. Esta tienda de Madrid tienen marcas diferentes y del mundo acuático tiene tablas de surf, bodyboard, skimboard y también handboard. Esta es la tienda wakeboard Madrid con más variedad de producto que podáis encontrar en Madrid.

 

Back in Black tienda Madrid

Por  última pero no meno importante, esta tienda wakeboard situada en calle de Suecia 95 de Madrid. Entre su surtido de tablas snowboard para todos y sus ofertas de packs que incluyen tablas y fijaciones, tiene también tablas de wakeboard skateboard, surfskate, longboard y de surf. Tienen precios asequibles para los más ahorradores y marcas internacionales para los que no les importa pagar precios elevados. El negocio de esta tienda se dedica en buena parte a la venta de ropa como zapatillas, pantalones, jersey ycamisetas añadiendo también todos los accesorios, como gafas, gorras etc.

wakeboarding madrid

Robert con la tabla de wakeboard BeXtreme Punk

Por último y para aquellos que no les gusta ir de compras, os recomendamos que visitéis nuestra tienda online wakeboard y descubráis tablas ecológicas de wakeboard a precios asequibles. En BeXtreme somo riders y hacemos las cosas de manera diferente para que el cliente final tenga las mejores ventajas. Por ejemplo vendemos directamente sin intermediarios para que el precio final sea inferior al de otras marcas.

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Noticias, Noticias, Productos, Sin categoría, Skateboard, Snowboard, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , ,

Las 4 tablas wakeboard más baratas

Rider de BeXtreme en el Fun Cable

Rider de BeXtreme en el Fun Cable

¿Quieres saber las 4 mejores tablas de wakeboard por precio?

Hoy Bextreme, os enseñará las 4 tablas para principiantes y para expertos que tienen un precio asequible y que siguen los standards de calidad óptima.

Airhead Tabla Wakeboard Radical

Hecha para pilotos que superan los 70 kg, este wakeboard barato lleva 2 aletas de nylon reforzadas con fibra de vidrio que también puedes desmontar de la tabla. Entonces esta tabla wakeboard es apta tanto para cableski como para barco. El perímetro biselado de esta tabla wakeboard barata te dará la sensación de libertad entre los obstáculos y las olas, con un precio de 199 euros, esta es la tabla de wake más barata de esta nuestra clasificación.

 

Tabla wakeboard Jobe Logo

Con tres aletas integradas en esta tabla de wakeboard te permitirá carvear todo lo que quieras. Hablamos de un wakeboard ligero y que funciona muy bien para barco (barca) o moto de agua. Esta tabla tiene un precio barato de 251 euros. La verdad es que es difícil encontrar una tabla de wakeboard nueva más barata. Es un producto ideal para aquellos riders que quieran iniciarse al wakeboard con barca o moto de agua. Por su precio la calidad no es tan mala como otras tablas de wake.

 

Liquid Force Barco Wakeboard

Hecha para los practicantes de wakeboard, esta tabla tiene una flexibilidad media y aleta central extraíble. Es una tabla de wakeboard barata que no nos da mucha confianza. Producida en massa en China, no tiene pinta de funcionar como cualquier otra tabla wakeboard normal. Apta para quien busca una wakeboard para barco al mínimo precio. El precio de este modelo de wakeboard barato es de 330 euros. Aconsejamos antes el wakeboard anterior de la marca Jobe que este, a no ser que prefieras la tabla con quilla central.

 

 

tabla wakeboard bextreme punk 139Wakeboard BeXtreme Punk

Como último pero no menos importante aquí tenemos un modelo con características sensacionales. Una tabla de wakeboard con 4 posiciones de stance diferentes para que vayas todo lo cómodo que quieras. Un shape 3D (4 canales en ambos lados) que te facilitará la conducción y las recepciones. Una concavidad en 3 etapas que te dará más equilibrio encima de módulos, mayor pisada y más ollie. Aunque lo mejor está por llegar, va con quillas que se pueden poner o quitar para que puedas utilizarla en wakepark o en barca. Su shape hace y las quillas hacen que también sea apta para kiteboard. Ah! Y está hecha con materiales ecológicos menos la tira de carbono que tiene para reforzar todo el centro y los inserts! Hecha para expertos pero para todos los niveles, puedes tener esta tabla wakeboard barata por 439 euros pinchando en el link. Es barata si la comparamos con tablas de características similares.

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , ,