Lalo Fernandez. Nuevo Rider BeXtreme Snowboards

Estamos encantados de presentar a Lalo Fernandez como nuevo rider de BeXtreme. Un veterano de la nieve que ahora se a puesto más que nunca después de tener crew propia junto con otro de nuestros riders Leo Yaben; DVK (Dirty Valley Kids).

Lalo vive en Madrid pero lo encontraréis en Formigal. Forma parte de la crew DVK (dirty valley kids). Con sus 29 palos está viviendo su segunda juventud. Tiene su negocio La Cabaña Grill & Chill en Panticosa donde puedes ir a comer y albergarte.

“Mi truco favorito en un rail suele ser sobrevivir… Cualquier truco bien puesto es mi favorito. En saltos, mi truco favorito es el bs 180, se le puede poner mucho estilo a ese truco y al ser tan ciego, satisface. Aunque tengo trucos más suculentos que iréis viendo en mis vídeos 😉 Su elegida es la tabla snow Poker Star de doble camber.

Sus palabras: “Sólo pienso en snowboard, el 7% de mi cerebro está dedicado a buscar barandillas, paredes drops,… Definitivamente lo que más me apasiona del snowboard es sacarlo de las estaciones, buscar nuevos retos en la calle, buscar líneas fuera de pista,.. Con los colegas y la pala todo va cooorrecto!”

En BeXtreme le damos mucha importancia a los riders ya que los consideramos nuestra voz en la calle y nuestros referentes a la hora de crear las tablas de snowboard. Ellos son los que nos dicen como podemos mejorar las tablas snow, wake o longboard y dan la cara por la marca. Por eso es vital que se encuentren a gusto con sus tabla snowboard elegida y con la imagen de marca. Por el momento todos están encantados de formar parte de una marca alternativa y ecológica creada por riders.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así te ofrece snowboard barato, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Noticias, Riders, Snowboard Etiquetado con: , , , , ,

Vans lanza el Retro Sport Pack

Vans lanza el Retro Sport Pack vistiendo sus modelos icónicos con elementos vintage

Vans continúa demostrando su amplio repertorio de modelos icónicos al recurrir a su pasado en busca de inspiración para lanzar el Retro Sport Pack. Las Sk8-Hi Reissue, Sk8-Hi Slim y Old Skool toman un look vintage caracterizado por la década de 1970, con una gama de colores prismáticos en gamuza.

El uso retroactivo de sus modelos icónicos ha permanecido como una fuente de inspiración constante para las colecciones Vans Classics, y los diseñadores en Vans enfatizan su influencia y la importancia que tendrán la próxima temporada. Esta colección ha sido confeccionada en gamuza de la más alta calidad en colores como el Gunmetal, Glazed Ginger, Tibetan Red, Blossom y Sea Spray Green. Combinados con el contraste que ofrecen las costuras blancas, el Sidestripe en cuero blanco, la lengüeta en lienzo blanco, cordones en algodón y suela exterior marshmallow, el Vans Retro Sport Pack le rinde homenaje a los primeros diseños de la marca que han permanecido como su base.

Hablamos de zapatillas deportivas y urban que aparte de su diseño agradable, funcionan muy bien para la práctica del longboard ya que tienen una buena suela y están reforzadas por los laterales.

Vans continúa reinventando su línea de Classics a través de la innovación, por medio de nuevas materializaciones y adaptaciones a sus modelos, para así hacer evolucionar los Classic Icons que conocemos hoy en día, probando que los Vans Classics no son tan solo una cosa. El Retro Sport Pack ya está disponible en las tiendas Vans de todo Europa y en Vans.eu.

Si lo que estás buscando es comprar longboard, skate, wakeboard o snowboard te presentamos a la marca nacional de tablas BeXtreme.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así te ofrece snowboard barato, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos Etiquetado con: , , , , ,

¿Ya has probado el snowkiting?

fuente:Max Pixel at freegreatpicture.com

El snowkiting es uno de los deportes de nieve que mayor auge ha experimentado durante los últimos años. La idea es sencilla: de igual manera que los kitesurfers se deslizan sobre el agua impulsados por el viento que infla sus cometas, los apasionados del esquí o el snowboard también pueden aprovecharse del mismo sistema para volar sobre la nieve o el hielo.

Está comúnmente aceptado que el pionero de esta disciplina fue Dieter Strasilla, quien, inspirado por Otto Lilienthal, comenzó a experimentar con paracaídas mientras esquiaba en Alemania y Suiza, actividad que también su hermano Udo le ayudó a desarrollar en los Estados Unidos. Posteriormente perfeccionó un parapente-cometa y un sistema que permitía al incipiente kiter dar saltos y girar el cuerpo para encarar la dirección correcta.

Desde los primeros comienzos de la disciplina hasta su eclosión durante el siglo XXI, el nivel de deportistas y equipamiento no ha dejado de mejorar. Tenemos cometas específicas que permiten controlar la potencia de arrastre, arneses más ligeros y flexibles y a un colectivo que se especializa en freestyle, descenso y recorrido. Los hitos vividos nos han llevado a ver tiempos récord atravesando campos nevados, enormes lagos e incluso parajes groenlandeses usando snowkites. Para poner todo esto en valor, es necesario tener en cuenta la dificultad que entraña incrementar la velocidad sobre un firme inestable; de la misma manera que un jugador de cartas analiza los “tells” de su rival, en el snowkiting resulta vital ser capaz de leer el estado del firme sobre el que nos deslizamos, con la dificultad añadida de que también tendremos que mantener nuestra atención fija sobre la evolución del viento y las corrientes que nos impulsan.

Los que lo practican aseguran que hay pocas emociones comparables a la sensación de controlar las fuerzas de la naturaleza, a dejarse arrastrar sobre la nieve o el hielo con el único impulso que ofrece el control de la cometa. Algunos prefieren deslizarse sobre esquíes y otros sobre una tabla de snowboard, pero todos están de acuerdo que la tensión que se transmite al arnés mientras se vuela, literal o figuradamente, sobre el suelo es difícilmente descriptible para el no iniciado. Otra de las sensaciones que solo está al alcance de los kiters es la de remontar la montaña tras un descenso impulsado solo por la fuerza del viento, algo que los avances en tecnología de materiales hacen que resulte cada vez menos dependiente de la dirección del viento. En países como Rusia, Canadá, Austria, Suiza y Francia, el snowkiting se ha convertido en toda una sensación, y son muchas las escuelas que ofrecen programas de iniciación y perfeccionamiento (generalmente durante los meses de diciembre a marzo).

Ya hemos comentado que esta disciplina está viviendo una especialización entre freeriders, amantes de las acrobacias y la adrenalina en estado puro, y los que optan por batallas de resistencia contra las fuerzas de la naturaleza en la forma de maratonianos recorridos sobre planicies nevadas y lagos helados. Dentro de este último grupo destaca la prueba Red Bull Ragnarok, que se celebra en Hardangervidda, Noruega, y congrega a cientos de participantes. Estos pueden optar por participar en dos clases, esquís o una tabla, y no incluye (todavía) categorías para los distintos tipos de cometas (aunque las foil parecen ser la tónica para este estilo). El recorrido cuenta con unos 15-20 kilómetros de distancia, repartidos en cinco vueltas que requieren que se pase por una serie de puertas concretas para poder determinar telemáticamente los tiempos. Toma el nombre de “Ragnarok” de un pasaje de la mitología nórdica en el que se describe la batalla definitiva entre el bien y el mal, donde solo los auténticos guerreros sobreviven al campo de batalla.

Publicado en: Sin categoría Etiquetado con:

Nuevo eco-snowboard Flames 2018 BeXtreme

Ya ha empezado la temporada de nieve y con ella seguro que estás ansioso de saber las novedades en tablas snow y catar tabla nueva a poder ser. Nosotros te presentamos el nuevo eco-Snowboard Flames de la marca de Barcelona BeXtreme, una marca alternativa creada por riders y para riders que testan sus tablas antes de venderlas para obtener los mejores resultados.

Como bien indica su nombre, la eco-tabla snow Flames es un snowboard ecológico por tener todos los materiales naturales y sostenibles medioambientalmente. Más abajo te los detallamos dotos. Ahora toca anunciar las características de esta tabla tan querida por los riders:

– Flat camber snowboard

– Wide snowboard (ancha)

– wood and bambú snowboard

– Bidirectional snowboard (True Twin)

– Medium-High Flex (Nº4)

– Extra-light (2,85kg)

– Snowboard pista & park

– Manufacturing warranty

La nueva tabla snow Flames 2018 es más ligera que nunca y sigue siendo la más polivalente y preferida para la mayoría de riders. Es un snowboard bidireccional de camber plano, con buen flex, agarre y estabilidad para que lo disfrutes en cualquier terreno; park, pista y polvo.

El laminado superior o topsheet es de bambú y el diseño va impreso encima mediante serigrafía, esto le da un extra de resistencia y una apariencia única.

Es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura. Es una tabla snow wide, favorece el control en jibbing, la flotabilidad en polvo y soluciona el problema de los pies grandes.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic o con las fijaciones snow Fastec, unas fijaciones tipo flow (sin carracas) de lo más cómodas y ligeras. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones que prefieras.

El magazine Happy Ride la recomienda! http://www.happyride.es/test-tabla-flames

  1. Para saber la medida correcta de tu tabla  pincha aquí
  2. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

Aquí te dejamos el vídeo probando las nuevas eco-tablas snow BeXtreme en SnowZone, el centro comercial de Madrid Xanadú:

CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN NUEVOS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME

Eco Wood Core

Nuestras tablas de snowboard tienen el núcleo de madera, compuesto por tablones de haya y álamo. La mejor combinación que hemos encontrado para que nuestras tablas se caracterizen por su elevado flex, pop (nervio) y resistencia.

La madera es procedente de árboles de plantaciones certificadas FSC, que asegura que los árboles cortados para nuestros núcleos provienen de un bosque tratado responsablemente. 

Eco Top Sheet

El Top Sheet es el laminado que ves en la parte superior de la tabla, dónde va el gráfico. Nuestro Top Sheet es de lo mejorcito del mercado en tema de resistencia y calidad. Utilizamos top sheets de bambú que son de plantación y tienen muy buenas cualidades en flex y resistencia. Utilizamos 2 maneras de impresión de top sheet, la digital y la serigrafía, ambas realizadas cuidadosamente y con los mejores materiales para que en caso de ralladas, el grafico siga en la tabla.

Base Extrusionada       

Las bases de nuestras tablas son extrusionadas IS4800, que significa que tienen un peso molecular de 400.000 (porosidad). Es la base más utilizada en la indústria del snowboard ya que no hace falta mucho mantenimiento y desliza muy bien. El diseño lo hacemos con serigrafía encima de la base transparente. Esto diferencía nuestras tablas de las demás, ya que logramos suelas duraderas y fáciles de encerar con un extra de deslizamiento.

Eco Fibras

Nuestra última combinación de fibras y materiales se ajustará a todas tus necesidades y al medioambiente. 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas. 

Eco Cera

Las ceras que utilizamos para nuestras tablas provienen de NZero EcoWax, una empresa de Barcelona que fabrica ceras 100% naturales, sin aditivos, especiales para skis y snowboards

Eco Resinas

Todas nuestras tablas utilizan una Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). Considerablemente menos tóxico tanto para el medio ambiente como para el trabajador.

True Twin

Todas nuestras tablas de snowboards tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo flex, distancia entre fijaciones y shape tanto en Nose como en Tail. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que ir de Switch no será un problema.

ABS & STELL EDGE

El ABS es el acabado o pared lateral de la tabla que la bordea en su totalidad. No hemos querido ahorrar con esto y hemos puesto el que mejor protege la tabla y mejor transmite la presión de los bordes. Grabado encontrarás nuestro logo y medida de tabla. Nuestro Steel Edge o protector de base, está hecho de acero en forma de T y es de envoltura completa.

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así te ofrece snowboard barato, longboard barato, wakeboard barato con la mejor calidad, servicio y garantía BeXtreme.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Publicado en: Noticias, Productos, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , ,

Fijaciones Snow Fastec BeXtreme

Ya tenemos aquí una de las fijaciones de snowboard más completas y cómodas del mercado. Las nuevas fijaciones snow Fastec de BeXtreme son unas fijaciones de snowboard con el sistema auto release & memory con el que no tendrás que estar quitando y apretando los straps. Este sistema funciona sin carracas, por lo que tampoco tendrás problemas con ellas. Son unas fijaciones snow tipo Flow, la popular marca que patentó este sistema con el que sólo tienes que el Highback se despliega hacia abajo y encajas la bota poniendo la punta y después subiendo el Highback, nada más. No hace falta sentarse. Te dejamos este vídeo para que lo entiendas perfectamente y veas lo cómodo que es el sistema release & memory:

A parte de su sistema tan cómodo, estas fijaciones snow son muy ligeras ya que están hechas de fibra de vidrio ultra-ligera. Quedan muy bien fijadas con la bota ya que tienen fijación en punta. Para los que tienen el pie grande llevan unas alzas en la punta. Para el freestyle llevan puntos acolhados en talón y punta. El disco va cubierto para que no se desaflojen las fijaciones en la tabla snow. Por último llevan el strap en punta para mejor sujeción, así que la sensación es como si llevaras unas fijaciones de snow normales de última temporada. No notarás el cambio pero si la comodidad!

Unas fijaciones snow ideales para el freestyle ya que nunca te habrá resultado tan fácil poner y sacar la bota sin tener que sentarte cada vez que cojas el arrastre del snowpark. Sin sacrificar peso, comodidad y agarre!

La última sorpresa que te queda por descubrir de estas fijaciones snow es su precio, así que no te lo pienses más y entra en nuestra tienda online snowboard. A parte de encontrar estas fijaciones snow verás los nuevos eco-snowboards de BeXtreme. Tablas snow de última generación hechas de materiales ecológicos que no dañan la naturaleza y ayudan a la sostenibilidad.

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

Campeonato España Wakeboard 2018

El 11 y 12 de Noviembre de 2017 tubo lugar el campeonato España de wakeboard en el cable ski Marbella. Un wakepark inaugurado en 1993 y ubicado en el parque natural de las Medranas es la instalación más al sur de europa y por ello están abiertos prácticamente todo el  año. Tiene 820 metros de recorrido, pudiendo esquiar 9 personas simultáneamente. El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático de una manera mucho más rápida, sencilla y económica. Debido a sus 5 poleas, es un cable de poca dificultad al contrario de los cables de 2 poleas. Por otra parte y después de las reformas e innovaciones que se han realizado en 2013, se considera uno de las mejores instalaciones de europa.

Fue un fin de semana emocionante y divertido, en el que participaron 45 riders de toda España en varias categorías tanto de wakeboard como wakeskate: Boys – Men – Final – Wakeboard, Boys – Men – Final – Wakeskate, Girls – Ladies – Final – Wakeboard, Junior – Ladies – Final – Wakeskate, Junior – Men – Final – Wakeboard, Masters – Men – Final – Wakeboard, Mini – Ladies – Final – Wakeboard, Mini – Men – Final – Wakeboard, Open – Ladies – Final – Wakeboard, Open – Men – Final – Wakeboard y Open – Men – Final – Wakeskate.

Aquí os dejamos los resultados y algunas fotos del evento:

Boys Men Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Raúl López López 2003 ESP 76,00 74,00 72,00 74,00 01,00 00,00 00,00 8835
2 pedro prats castañer 2002 ESP 45,00 46,00 50,00 47,00 01,00 00,00 00,00 7086
3 Pol Navarro Becqueriaux 2002 ESP 32,00 28,00 32,00 30,67 38,00 36,00 38,00 37,33 20140

Boys Men Final Wakeskate

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Mateo Fischer 2005 ESP 40,00 38,00 44,00 40,67 01,00 00,00 00,00 5965
2 Pol Navarro 2002 ESP 19,00 19,00 19,00 19,00 31,00 31,00 31,00 31,00 8206
3 Martin Cervera 2005 ESP 20,00 20,00 20,00 20,00 30,00 30,00 30,00 30,00 5991

Girls Ladies Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Telma Cester 2005 ESP 36,00 30,00 35,00 33,67 43,00 40,00 43,00 42,00 5994
2 Sara Rodriguez Masso 2002 ESP 40,00 36,00 40,00 38,67 43,00 39,00 41,00 41,00 8183
3 Elena Bodi lopez 2004 ESP 30,00 25,00 26,00 27,00 01,00 00,00 00,00 18111

Junior Ladies Final Wakeskate

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Telma Cester 2005 ESP 45,00 40,00 42,00 42,33 46,00 43,00 46,00 45,00 5994
2 Ane Armas Segovia 2006 ESP 10,00 13,00 15,00 12,67 28,00 27,00 25,00 26,67 5953
3 Noah Tamaral Torres 2007 ESP 04,00 05,00 05,00 04,67 18,00 20,00 17,00 18,33 8166

Junior Men Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Quique Cornejo 2000 ESP 75,00 72,00 70,00 72,33 90,00 91,00 92,00 91,00 7047
2 Alec Mur Peris 2000 ESP 78,00 74,00 72,00 74,67 01,00 00,00 00,00 5989
3 Alejandro Piñero 2001 ESP 65,00 62,00 65,00 64,00 01,00 00,00 00,00 19773

Masters Men Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Dani Sevilla Baque 1977 ESP 72,00 74,00 70,00 72,00 01,00 00,00 00,00 19949
2 Pablo Cavero- 1970 ESP 40,00 40,00 45,00 41,67 01,00 00,00 00,00 5982
3 Khaled Marssou 1986 ESP 38,00 37,00 40,00 38,33 01,00 00,00 00,00 6983

Mini Ladies Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Ane Armas Segovia 2006 ESP 50,00 49,00 48,00 49,00 01,00 00,00 00,00 5953
2 Noah Tamaral Torres 2007 ESP 30,00 33,00 32,00 31,67 01,00 00,00 00,00 8166
3 Nicole Schinnerling 2006 ESP 20,00 20,00 20,00 20,00 23,00 22,00 23,00 22,67 18483

Mini Men Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 joe albertella 2006 GBR 45,00 43,00 42,00 43,33 50,00 46,00 50,00 48,67 7415
2 Hugo Martínez 2006 ESP 30,00 30,00 30,00 30,00 01,00 00,00 00,00 17815
3 Eneko Torres 2009 ESP 10,00 10,00 10,00 10,00 01,00 00,00 00,00 19976

Open Ladies Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Julia Castro Christiansen 1994 ESP 30,00 30,00 30,00 30,00 66,00 65,00 68,00 66,33 6964
2 Gala Heras 2000 ESP 33,00 32,00 32,00 32,33 62,00 62,00 63,00 62,33 7761
3 Carlota López 1999 ESP 35,00 35,00 35,00 35,00 01,00 00,00 00,00 8834

Open Men Final Wakeboard

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Jaime Baldó Gomez 1997 ESP 80,00 78,00 78,00 78,67 01,00 01,00 01,00 4486
2 Carlos Diez 1986 ESP 59,00 60,00 62,00 60,33 68,00 65,00 62,00 65,00 756
3 Glen Preibisch Lecha 1991 ESP 57,00 58,00 61,00 58,67 01,00 00,00 00,00 5951

Open Men Final Wakeskate

Pos Name Birth Nat J1 J2 J3 Run1 J1 J2 J3 Run2

1 Kike Cornejo 2000 ESP 50,00 45,00 45,00 46,67 01,00 00,00 00,00 5966
2 Carlos Colom 1979 ESP 20,00 20,00 20,00 20,00 01,00 00,00 00,00 20361
3 Jaime Baldó Gomez 1997 ESP 15,00 15,00 15,00 15,00 01,00 00,00 00,00 4486

Muchos son los nombres que nos suenan y varios riders que destacan han subido a podium en más de una categoría, como Kike Cornejo y Telma Cester.

Se vivió una gran jornada de wakeboard y se hicieron muchos contactos y amistades. Aquí os dejamos foto de grupo de riders y organizadores!

Bextreme es una marca de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final. Así que si buscas por ejemplo tablas snowboard baratas o tablas wakeboard pincha aquí!
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda online wakeboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Noticias, Riders, Sin categoría, Wakeboard Etiquetado con: , , , , , , ,

Test eco-snowboards BeXtreme en Xanadú

Como siempre antes de la venta, el team de BeXtreme se va a testear las nuevas tablas. Esta vez los nuevos eco-snowboards en Madrid SnowZone (Xanadú). La expedición se hizo desde Barcelona con el nuevo rider Siset y su padre, Oriol Asín, Dani Leiva, el cámara Marc Navarro y el boss Robert Vilamu.

Teníamos un concurso en el módulo Ilovemyboard en el que dejamos probar nuestras tablas a más gente y repartimos muchos premios.

La verdad es que todos quedamos muy satisfechos de las nuevas tablas de snowboard, más ágiles y reactivas que nunca. El snowboard Banana es de lo más juguetón y divertido, su flex y camber invertido facilitan mucho los trucos de pista y el freestyle. El snowboard Retro es lo contrario, máximo agarre y control para un buen freeride y para aquellos que buscan técnica y control en park. El snowboard Poker Star es una combinación de estas 2 tablas de snow mencionadas, el doble camber hace que desaparezcan los controcantos a la vez que no puerdes tracción en pista. El snowboard Flames también es una tabla snow muy polivalente, el camber plano le da muy buen flex para el freestyle a la vez que te da agarre y control. Por último, el snowboard Powered Girl es una tabla muy completa diseñada para facilitar el freestyle a las chicas, es una tabla de snow de camber plano con rocker en tail y nose, tiene muy buen flex para el freestyle a la vez que también agarra en pista. Te animamos a que las pruebes en nuestro próximo evento.

BeXtreme te presenta sus nuevos eco-snowboards para esta temporada 2017/2018. Tablas snowboard fabricadas cuidadosamente para preservar el medio ambiente y la naturaleza con las últimas tecnologías y garantía de fabricación.

Tenemos los 5 tipos snowboards que cubren todas las necesidades que puede tener cualquier rider:

  1. Camber tradicional para aquellos riders de nivel avanzado que buscan máxima estabilidad, control y agarre. Cuidado con los contracantos!
  2. Camber invertido para aquellos freestyleros que quieren una tabla chicle para truquear, hacer fuera pistas y quedarse en el park, cuidado que a altas velocidades en pista se descontrola!
  3. Camber plano para aquellos riders que buscan una tabla polivalente y noble con un buen flex. El camber plano no te jugará malas pasadas, pero cuidado que tiene cantos!
  4. El doble camber, una combinación entre el tradicional y el invertido parea aquellos riders que se inician y quieren una tabla polivalente pero sin contra-cantos.

CARACTERÍSTICAS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME 2018

  • Medidas WIDE 152, 157 y 160cm para mayor flotabilidad en nieve polvo, más estabilidad en jibbing y más espacio para los pies.   
  • 100% Wood core con diseño impreso en laminado superior de bambú.
  • True Twin (bidireccional) con flex generosos para el freestyle.
  • 4 medidas diferentes para el stance

 

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web www.bextremeboards.com

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

 

 

 

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , , ,

Oferta ruedas longboard para derrapar

¿Te va la adrenalina y los derrapes con tu longboard? Te presentamos las ruedas de longboard especiales para aprender a derrapar o alargar tus derrapes, ruedas longboard para freeride.

Hablamos de las ruedas de longboard Glutier 86A, unas ruedas de longboard hechas de un uretano especial que te facilitaran los derrapes, te los alargarán y dejarán huella (pintan). Gracias a su labio redondo nunca te habrá resultado tan fácil empezar el derrape. Estas ruedas longboard para derrapar son delgadas, concretamente tienen una medida de 65x36mm que te alargará los derrapes ya que tiene menos superficie de fricción.

 

Tamaño ruedas: 65x36mm

Dureza ruedas: 86A

Labio: redondo

Color: naranja

Uretano especial para derrapes que pinta

Estas ruedas de longboard son difíciles de flatear y tienen una larga durabilidad gracias a su composición de uretano. Son especiales para Freeride (derrapes).

En BeXtreme tenemos estas ruedas de longboard de oferta en nuestra tienda longboard online, haz click en el enlace y descúbrelo! Si lo que te interesa es comprar longboard barato, es decir, tablas de longboard de calidad y testadas a buen precio, o comprar ruedas longboard, es decir, comprar ruedas de longboard polivalentes para cualquier modalidad como downhill, freestyle, cruising, dancing,… o comprar ejes longboard o rodamientos, te presentamos la marca nacional BeXtreme creada por riders. BeXtreme es una marca de Barcelona que testa sus tablas antes de ponerlas a la venta, de manera que te garantizan un funcionamiento óptimo. Los precios son muy buenos ya que vendemos directamente de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos.

BeXtreme es una marca ecológica que fabrica sus tablas con materiales sostenibles y responsables con el medio-ambiente, a parte de utilizar bambú y paulownia que al ser de plantación no se cortan árboles y tienen mejores características en flex y resistencia.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos Etiquetado con: , , , , ,

Simple Wake Park Open II clasificación y resultados

El pasado 13-14 de octubre 2017 se celebró el Campeonato Wakeboard Open II en Simple Wake Park. El segundo campeonato de wake que organiza este cable-ski (wakepark) situado en Santa Perpetua de la Mogoda (Barcelona). El Simple Wake Park es un cable nuevo, de hace 2 años, de 2 poleas (system 2.0) con 2 doble kickers y 2 módulos a doble altura, uno con transfer.

Un buen wakepark para celebrar campeonatos de wakeboard. Concretamente el 14 se celebró el Open II con categorias, BOYS, GIRLS, JUNIOR, INICIACIÓN, MASTER Y OPEN. Hubo buena participación y regalos para todos, BeXtreme como patrocinador colaboró con mochilas, gafas de sol, camisetas y pegatinas.

Aquí os dejamos las clasificaciones. Destacar el buen papel de nuestros riders BeXtreme. Ramon Caus quedó 3º en la categoría más difícil (Open) con su tabla wakeboard BeXtreme Punk 143. Ivan Fajardo quedó segundo en categoría Master también con la tabla wakeboard BeXtreme Punk. Ivan Martín (Pijo) gano el best trick del campeonato con un 900 perfectamente planchado. Enhorabuena TEAM!

Como podéis ver en la clasificación, hubo bien nivel y participación de riders, aunque lo mejor fue el buen ambiente y rollo que se vivió los 2 dias. El viernes 13 se hicieron los entrenamientos y la competición fue el sábado 14.

En Master también participó nuestro rider Fran Cruz, que no tubo tanta suerte como Ivan Fajardo para subir a podium, aunque se clasificó para las finales con su tabla de wake BeXtreme Adrenaline 140cm.

Bextreme es una marca de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final. Así que si buscas por ejemplo tablas snowboard baratas o tablas wakeboard pincha aquí!
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda online wakeboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias, Riders, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , , , ,

Longboard Girls Crew crea una plataforma de contribución humanitaria

Resultado de imagen de longboard girls crew

Longboard Girls Crew crean Longboard Women United, una plataforma de contribución humanitaria sin ánimo de lucro que tiene el longboard y skate como medio de ayuda.

La noticia saltó con un post en enero 2017 en su Facebook, pero ahora en verano, la cofundadora y CEO de las Longboard Girls Crew, Valeria Kechichian, ha publicado el registro de la asociación. Concretamente, de los papeles de inscripción de la nueva asociación sin ánimo de lucro llamada Longboard Women United, una plataforma de contribución humanitaria en la que se transforma LGC.

Los fines de Longboard Women United

– Trabajar en asociaciones y ONG de distintas partes del mundo para llevar nuestra herramienta (longboard skate principalmente) a seres que lo necesitan o que les puede ir bien.

– Llevar la alegría, el empoderamiento, la satisfacción y el autoestima que nuestra herramienta nos provee a la mayor cantidad de seres posible.

– Promover nuestros valores de amor, empatía, compasión, empoderamiento y camaradería (entre otros) en todas las asociaciones y ONGs conlas que trabajemos.

– Dar exposición a sus situaciones.

– Ayudarles a recaudar fondos.

Y siempre abiertos a incorporar más fines a medida que la asociación vaya creciendo.

Valeria Kechichian, cofundadora de Longboard Girls Crew

La motivación y cómo involucrarse

La foto venía acompañada de este mensaje: “Se que a veces parece que el mundo es un gran lío. Se que es fácil dejarse llevar por el caos. Pero hace un tiempo atrás decidí cuidar lo que dejo entrar en mi mente, en mi cuerpo y las energías que me rodean. Decidí no dejarme llevar por todo lo jodido que pasa en el mundo y a mi alrededor e invertir conscientemente esa energía en el bien que puedo hacer.

Si alguien quiere involucrarse (de cualquier parte del mundo) por favor enviar email a info@longboardgirlscrew.com

Lucha contra la esclavitud sexual

La primera colaboración de Longboard Girls Crew a través de Longboard Women United es con las asociaciones camboyanas Together1Heart & Fundación Solyna, que trabajan para erradicar el tráfico humano con fines sexuales (esclavitud sexual).

De hecho, junto a Superviviente y Activista Somaly Mam han rescatado más de 7.000 niñas y mujeres durante más de 20 años. Luego, el objetivo es ayudarlas a recuperarse, educarlas, entrenarlas y reintegrarlas en la sociedad mediante independencia económica de una manera innovadora y sostenible.

Las LGC viajarán hasta allí para conocer a las chicas, ayudarlas y enseñarles a patinar, construyendo rampas o asfaltando calles y dejando todo el material necesario. Además, les acompañará Elsa Sunita, instructora de Yoga y Chamán, para mejorar el impacto en la vida de estas niñas y mujeres.

“Nuestra misión es llevar algo de la alegría, el sentimiento de Auto-valía y el empoderamiento que nosotras tenemos de patinar, a mujeres y niñas que han pasado por lo inimaginable. Mostrarles lo bueno y la magia que hay dentro de todos nosotros. Que rían, disfruten y sientan amor”, aseguran en su página web, donde también aseguran que “será la primera de muchas colaboraciones”.

El sentimiento de patinar

Desde Longboard Girls Crew afirman que “lo que hace que nuestras vidas cambien no son las tablas en sí sino esa sensación que tenemos cuando patinamos, son los retos que enfrentamos y como nos enfrentamos a ellos lo que nos empodera como personas, es la sensación que tenemos cuando nos sacamos un truco nuevo o nos atrevemos a probar algo que no pensamos que podríamos hacer y como estas sensaciones y sentimientos afectan nuestra autoestima y como nos percibimos”.

Y añaden: “También es la parte social. Los lazos que construimos con las gente que comparte nuestra misma pasión y cómo estos afectan nuestras vidas. Durante todos estos años hemos recibido miles de emails de mujeres y hombres de todo el mundo contándonos como gracias a una de nuestras fotos o vídeos empezaron a patinar y cómo sus vidas cambiaron gracias al longboard. Lo empoderados que se sienten. Y aunque muchos de ellos no siguieron patinando, ese sentimiento se quedó con ellos y afectó sus vidas de maneras muy positivas y ese mismo sentimiento es el que queremos llevar a la gente que más lo necesita”.

*Fuente: https://as.com/deportes_accion

Si leyendo este post te han cogido ganas de hacer longboard o skate te animamos a que entres a nuestra tienda de skate y longboard online. Bextreme es una marca ecológica de Barcelona amante de los deportes extremos como el snowboard, longboard, skate y wakeboard. Esta marca de Barcelona está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, así consiguen tablas con las mejores sensaciones. Los precios son muy buenos ya que venden de fábrica a cliente final. Así que si buscas por ejemplo longboard barato o skate pincha al link!
Actualmente vendemos Snowboards, Skates, Longboards y Wakeboards con las últimas tecnologías, con materiales ecológicos y con opción de personalización a través de nuestra tienda de longboard.

www.bextremeboards.com
Facebook: https://www.facebook.com/BeXtremeSports
Insta: https://www.instagram.com/bextremesports
Youtube: https://www.youtube.com/BeXtremeOutlet

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Riders, Tutoriales Etiquetado con: , , ,