Cámara de acción: Insta360

¿Quieres comprar la cámara de acción que mejor te funcione?

Hoy Bextreme te mostrará todas las características de la cámara Insta360 y te la comprará con la GoPro 8. Luego tu eliges!

Insta360

Cámara utilizada para los deportista extremos, apta para todo los terrenos y las condiciones como agua, nieve y arena. Esta maravillosa cámara de acción es adaptable en las tablas de longboard, wakeboard, snowboard, surf,… No solo se puede aplicar en las tablas si no también en los cascos (snowboard, skateboard, BMX etc.). La mayor característica de las cámaras de acción es su capacidad para estabilizar las grabaciones, por eso por mucho que la muevas mientras grabas haciendo snowboard, tendrás vídeos de alta calidad y muy bien enfocados.

Como su nombre bien indica, puedes grabar en 360 grados. Esto significa que la cámara no solo grabará lo que te está de frente a ti si no también todo lo que se encuentra a su rededor, y por detrás!

Ahora vamos a ver las características de la cámara Insta 360 que hacen este producto tan especial. Compáralas con las de la cámara de acción GoPro Hero 8

Características técnicas:

  • Lentes de ojo de pez ultra anchas de 2101, necesaria para la cámara que tiene que grabar a un ángulo tan amplio
  • 3′ Sensor Sony CMOS, F 2.0 gran apertura de 18 MP, con 6 megapixels más que su rival GoPro 8 está será la característica que os asegurará los detalles de los videos.
  • Grabación de vídeo 5.7K Ultra HD a 50 fps
  • 32 GB de almacenamiento
  • Giroscopio de 6 ejes
  • Función Time-Lapse,
  • Modo HDR
  • Estabilizador FlowState
  • Dimensiones: 24,2 x 13,4 x 6,9 cm
  • Compatible con Oculus Go, HTC VIVE y Samsung Gear VR

Maneras de uso:

A parte ser útil para los deportistas, esta cámara es muy utilizada por los vloggers que quieren grabar sus aventuras y para los viajeros que quieren tener el mejor recuerdo. Muy recomendable para grabar debajo del agua también. Una función realmente muy sorprendente de esta cámara es que los vídeos grabados en 360 grados pueden ser vistos con un VR o un Oculus.

Ventajas y desventajas:

Siendo una cámara muy potente que tiene mucha calidad en sus imágenes y muchas posibilidades de sacar buenos vídeos es además muy compacta y no pesa mucho. Por otro lado sigue siendo un producto muy caro a nivel de usuario particular, aunque por su calidad y prestaciones tiene un buen precio.

Hemos encontrado para ti una pagina web que vende la cámara Insta360 de ofertaSi quiere tener más informaciones sobre esta oferta clicka en el enlace.

Si te van los deportes extremos te animamos a que visites la web de la marca de tablas que está de moda. BeXtreme es una marca de Barcelona eco-friendly que hace tablas de wakeboard, snowboard, longboard y skate. Pincha en el enlace y descubre las tablas creadas por riders y para riders.

Publicado en: Sin categoría Etiquetado con: , , ,

Las 3 mejores tiendas longboard en Madrid

longboard downhill

¿Cuales son las 3 mejores tiendas de longboard en Madrid?

Si quieres comprar una tabla de longboard en Madrid te ayudaremos a encontrar las 3 mejores tiendas físicas de longboard en Madrid.

Tienda Longboard Carving Social Club

carving longboard tienda madridSituada en la Calle de Dulce Chacón 45 de Madrid, esta tienda longboard está especializada en surfskate y tablas de surf principalmente. Se caracteriza por ofrecer clases de surfskate y surf también, así que no sólo es una tienda longboard sino que también un club que da clases. Con un total de 33 tablas disponibles en la tienda y varios modelos ordenados por medida y marca esta tienda longboard física de Madrid te ofrece tablas que van desde 169 hasta 290 euros. Ademas puedes encontrar ropa y accesorios que te ayudarán a completar tu outfit.

Tienda Skateboard Madrid Conflict

conflic tienda longboard madridTienda de longboard física de Madrid situada en Calle Augusto Figueroa 3. Está especializada en la venta de tablas skateboard principalmente. También tienen longboards, pero no tienen ni tablas de surf o snowboard. Dentro de la tienda tiene muchas zapatillas de skateboard de diferentes marcas como la Vans. Esta tienda es la que tiene un estilo underground marcado respecto a las otras. Una tienda hecha para skaters!

Dagger Family Shop

dagger family tienda longboard madridPor último una tienda de longboard y skate situada en Calle de Bravo Murillo 80 de Madrid. Hemos elegido esta tienda física longboard y skate  por ser diferente a cualquier otra. Hablamos de unta tienda longboard que, a parte de vender sus tablas y accesorios de longboard y skateboard, tiene dentro una peluquería, un estudio de piercing y tatuajes, una rampa para practicar skateboard y un bar!

 

tabla longboard BeXtreme Skull para cruising

Tabla longboard BeXtreme Skull

Por último queremos informarte de la tienda online de longboard, skate, snowboard y wakeboard BeXtreme. Una marca nacida en Barcelona el 2013 entre un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de marcas internacionales. Si eres de los que no les gusta pagar por la marca, BeXtreme te ofrece tablas sin intermediarios y hechas con materiales ecológicos. Un nuevo concepto de comprar y disfrutar de la vida. Clica en el enlace y descubre la marca de moda! Tienda longboard online BeXtreme.

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Las 4 mejores tiendas longboard online

Skate-Longboards BeXtreme 2019

Skate-Longboards BeXtreme 2020

¿Estas buscando una tienda longboard online para comprar longboard al mejor precio sin moverte de casa?

Hoy te enseñaremos las 4 mejores tiendas online longboard según el estudio que hemos hecho. Evidentemente hay muchas más posibilidades, pero con estas 4 tienes de sobras para comparar y elegir el que más te interese. Todas las tiendas longboard online propuestas están verificadas y son seguras.

Tienda longboard Diversur

Con un total de 80 tablas de longboard que rondan entre 100 y 350 euros, esta tienda longboard online tiene sede en Almería. No sólo tiene tablas de longboard y skateboard, sino también scooters, rollers patines, mountainboards, surfskates, protecciones, ropa surfer y finguerboards. Esta tienda longboard hace envíos gratis a toda España y también es tienda longboard física en Avenida Blas Infante 17, Almería Tel. 950 221 584

longboard

 

Tienda Skate Longboard In-Gravity

Muy parecida a la tienda online longboard Diuversur, esta tienda de deportes extremos también tiene tienda física, aunque esta vez situada en Madrid.

Con más de 76 marcas de tablas longboard, petinetes, scooters, rollers, accesorios y mucho más, esta tienda de longboard tiene las marcas más conocidas y algunas ofertas de productos. Las tablas de longboard van desde 105 euros hasta 333 euros, precio alcanzable para todo los bolsillos, aunque las baratas son poco recomendadas. Puedes encontrar mejores tablas de longboard o skate de otras marcas menos conocidas por el mismo precio. En esta tienda longboard también podrás encontrar ejes de longboard, ruedas de longboard, tablas de skate,…

Si quieres visitarla en persona puedes ir a una de sus 2 tiendas de Madrid:

1.- Pza. Mariano de Cavia, 2 Tel.: 915 524 553

2.- Centro Riamar. La cerrada. Avda. Juan Carlos I. Locales 4 y 5 Tel.: 942 284 941

ruedas longboard

Tienda longboard Euroskateshop

Siendo la tienda con más tablas de longboard y skate, Este monstruo europeo cuenta con más de 156 modelos de longboard, surfskate, cruiser, pennyboards, skate. Pero es que  o sólo tiene patinetes, patines, bicicletas, monopatines y protecciones, sino que también cuentan con gama de tablas snowboard. Tienen ofertas interesantes si quieres curiosear. El inconveniente de esta tienda online longboard es que es de Dinamarca, por lo que ni el envío ni la atención serán tan buenos como las demás tiendas.

 

Marca tablas longboard y skateboard BeXtreme

tienda longboard

LA MARCA DE MODA

Por último tenemos la tienda online revolucionaria que lo está petando; bextremeboards.com

No se está haciendo popular por su gran variedad de productos, sino por tener tablas que funcionan muy bien a precios más bajos que las grandes marcas. BeXtreme es una marca de Barcelona que hace tablas de longboard, skateboard, snowboard y wakeboard. Sus tablas están hecho de materiales ecológicos y son testadas por riders hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones. Ponen a la venta sus tablas sin intermediarios para ofrecer el mejor precio posible al cliente final. Esta marca ha sido fundada por riders cansados de pagar precios desorbitados de marcas internacionales. Tiene una filosofía que cada vez une a más adeptos bajo un slogan “WRITE YOUR RULES”. Coge las riendas y crea tu propia vida como ellos han creado su propia marca. La atención al cliente es exquisita ya que el mismo fundador es quien normalmente te atiende tanto por teléfono (93 436 24 41) como por email (sports@bextreme.es).

Por si no fuera poco, a diferencia de las demás marcas, BeXtreme te permite personalizar tu tabla de skate, longboard, snowboard y wakeboard!

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Las 3 mejores tiendas longboard Barcelona

¿Estas buscando una tienda de longboard en Barcelona?

Bextreme hoy te enseñará la 3 tiendas longboard físicas en Barcelona que son más completas. La verdad es que tiendas físicas de longboard en Barcelona no hay muchas más. Vale la pena mirar tiendas online de longboard.

Tienda longboard Inercia

Con modelos de tablas longboard clasicos, 14 para el downhill, 25 para el freestyle y otros modelos de longboards, esta tienda de longboard es una de las más conocidas en Barcelona. En esta tienda física longboard encontrarás 21 marcas de tablas diferentes. Lo bueno es que también tiene una tienda online longboard muy completa, casi con todo lo que tienen en la tienda longboard física. Si eres de los que sólo se mueve de casa para hacer longboard, visita su tienda longboard online.

CONTACTO 
Ubicación: Calle Roger de Flor, 10 – 08018 Barcelona
(+34) 93 486 92 56 (Tienda Online) Lu-Vi 10:00 a 14:00
Whatsapp: (+34) 636 451 242
Horarios tienda Barcelona: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Sábado de 10:00 a 20:30 (No cerramos al mediodía.

Tienda longboard Gotokaina

Nombrada coloquialmente como Kaina, esta tienda de longboard física cuenta con 10 diferentes marcas de longboard, 86 tipologías de ruedas 60 tipos de ejes diferentes y mucho más. Junto con Inercia, Kaina es la tienda de longboard más conocida en Barcelona.  Como no, esta tienda también tiene una tienda online longboard actualizada y ámplia. A parte el poder elegir una tabla longboard, puedes también escoger entre surfskate y un normal skateboard.

*Esta tienda longboard física de Barcelona está situada en Calle Torre Vélez Nº 6 Bajo 08041

Tienda Longboard Ert Surf & Skate Shoptienda longboard barcelona

Situada en Carrer de Fontcoberta 10, esta tienda de longboard física en Barcelona es más pequeña que las demás. Aunque sea pequeña, esta tienda de skateboards y longboards tiene un estilo propio. Puedes encontrar tablas de longboard que no estén en las otras tiendas. A parte de tener un catálogo de tablas longboard, tiene muchos productos del mundo del surf. Su tienda longboard online es más específico en vender ropa y accesorios para skateboard, longboard y sobretodo surf. Con los precios de las tablas que van desde 45 euros hasta un máximo de 269 esta tienda longboard te gustará por su estilo muy joven y divertido.

CONTACTO

Calle Fontcoberta 10 08034 Barcelona

Tel. 93 205 42 07

Horario. Lunes a sábado de 11-14.00 , 17.00-20.30

surfskate bextreme

surfskate bextreme

Si eres de los que les da palo ir de compras tenemos una solución para ti. Puedes visitar nuestra tienda longboard online o nuestro almacén oficina en Barcelona, Calle Mallorca 607 7º 1ª. Tenemos todo tipo de tablas de longboard y skate. Utilizamos materiales ecológicos como el bambú y vendemos sin intermediarios. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders con ganas de hacer las cosas bien hechas. Necesitas más motivos? Pide cita previa llamando al 93 4362441!!!

Publicado en: Longboard, Noticias, Productos, Sin categoría, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

Qué necesitas para empezar a hacer wakeboard

wakeboarding

¿Quieres empezar a practicar wakeboard y no sabes por donde empezar?

¡Hoy Bextreme te dará los pasos necesarios para ayudarte a moverte en el mundo del wakeboarding!

Lo primero de todo es probarlo y ver si te gusta. Los primeros días se alquila el material en el wakepark o escuela de wakeboard, por eso no te tienes que preocupar. Los primeros días preocúpate de aguantarte de pie y de aprender a girar. Una vez ya sepas navegar (normalmente en 2 días se aprende) es el momento de plantearse comprar o seguir alquilando equipación de wakeboard.

Lo malo de alquilar es que el material es de mala calidad y está utilizado por muchísima gente. Más que nada por el hecho de ponerte unas botas y un casco de wakeboard que se ha puesto muchas personas. Si cambias de wakepark cambiarás de tabla y botas y tendrás que volver a acostumbrarte al nuevo material, con lo que se pierde un poco el tiempo.

wakeboarding

Lo malo de comprar el equipo de wakeboard es la inversión económica inicial, que debería ser entre 700 y 900€ para tener un buen equipo que te responda años y te haga evolucionar rápidamente. Vamos a ver en que consiste el equipo de wakeboard:

1: tabla wakeboard

Wakeboard ecológico BeXtreme Punk

Wakeboard ecológico BeXtreme Punk

Tenemos 2 tipologías de tabla wakeboard y cada una esta especializada en un tipo de necesidad diferente. Tenemos las tablas de wakeboard para barco que consiste en una tabla con aletas (quilla) que le da más corte cuyo te consiente un control de maniobra mayor. Después tenemos las tablas de wakeboard para cable (wakepark), a diferencia de la para barco esta no tiene aletas abajo. En los cableski te deslizas por módulos como barandas y kickers, las quillas son incompatibles!

Puedes encontrar tablas de wakeboard buenas desde 400€.

Nota: En BeXtreme hacemos tablas de wakeboard con materiales ecológicos y más resistentes de lo normal!

2: botas wakeboard

botas wakeboard jobe nitro

botas wakeboard Jobe

La elección de las botas  wakeboard es muy importante porque te cambiarán las sensaciones, sobretodo el agarre con los pies, algo importante en el wakeboard! Hay botas wakeboard de punta abierta que te ofrecen una mayor flexibilidad y ademas se pueden adaptar a más números de pie y drenan el agua más rápidamente, el defecto es que no dan un ajuste y seguridad tan óptimo. Las botas wakeboard punta cerrada (como las de la foto de la izquierda) como característica principal es que te dan más firmeza, mayor ajuste. También mayor protección si haces wakeboarding en wakepark. La contra es que son más caras y son de única medida.

3: casco wakeboard

casco wakeboardEl casco wakeboard es el primer elemento para la seguridad. Toma más importancia cuando haces freestyle en un wakepark. Lo importante del casco de wakeboard es que se ajuste bien. Un casco que te venga grande te será muy incómodo ya que se te irá hacia atrás todo el rato. No te deberias de dejar más de 50€ por el casco.

 

4: chaleco wakeboard

chaleco wakeboardEl chaleco de wakeboard toma más importancia si haces wakeboard en barco, aunque es importante en cable ya que te protege de los posibles golpes contra los módulos. El chaleco de wakeboard, aparte de proteger te hará flotar y descansar cuando te caigas. Tenemos 2 tipologías de chalecos wakeboard, el que va sin cremallera y el que tiene cremallera. El chaleco de wakeboard con cremallera se agradece mucho a la hora de poner y quitar!

wakeboarding simple wake park

wakeboarding simple wake park

Tómatelo con calma y elige buen material de wakeboard. Puedes comprar primero la tabla wakeboard y las botas de wakeboard. Cuando puedas ya te comprarás el casco y el chaleco de wakeboard que se nota menos la diferencia con los que te dan de alquiler, aparte de que normalmente no te lo hacen pagar. En BeXtreme podemos ofrecerte este primer pack de tabla y botas de wakeboard a buen precio sin renunciar a la mejor calidad. Vendemos sin intermediarios! Visita nuestra tienda online y descubre nuestras tablas ecológicas de wakeboard, skate-longboard y snowboard.

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Tutoriales, Wakeboard Etiquetado con: , , ,

Ejes de longboard y skateboard. Especificaciones y componentes.

longboard freeride

Vamos a ver rápidamente los diferentes tipos de ejes de longboard y sus componentes

Los ejes para el longboard suelen tener medidas entre 180mm (7″) y 150mm (6″), siendo los de 180mm los más populares con diferencia. Los ejes que resultan ser más anchos son lo más estables. Aunque la calidad de los ejes de longboard también influye en la estabilidad. Unos ejes de longboard anchos como de 180mm tendrán un giro más suave pero menos rápido que unos más pequeños. Por eso en los cruisers pequeños o los pennys se utilizan ejes más pequeños acorde con la tabla.

Vamos a ver los ejes de skateboard para entender mejor los ejes de longboard:

EJES DE SKATEBOARD

EJES DE SKATEBOARD

Los ejes de longboard son como los ejes tradicionales de skateboard pero más largos y con geométrica inversa. Los ejes de skateboard son de 5″ y se montan del revés que los de longboard, con el kingpin hacia dentro. En esta imagen podéis ver todos los componentes de unos ejes de skateboard, que son los mismos que un longboard, a diferencia de de geométrica inversa que veremos a continuación.

Ejes longboard geométrica inversa

 

Ejes longboard BeXtreme

Ejes longboard BeXtreme

 

Los ejes de longboard tienen una geométrica inversa para que giren mucho más. Significa que tienen el kingpin revertido. Los ejes de skate giran muy poco y son muy estables. Con el longboard queremos surfear el asfalto, por lo que necesitamos unos ejes con un ángulo de giro más grande y lo conseguimos poniendo el kingpin al otro lado del eje.

Un ángulo de giro grande como de 50 grados te proporcionará mayor giro pero menos ideal. Serian ejes de longboard ideales para carving, dancing y freestyle. Un ángulo de giro menor como de 45 grados le proporciona estabilidad a la tabla de 

 

longboard, pero no girará tanto. Por lo tanto estos ejes de longboard con poco ángulo de giro serian ideales para downhill y freeridede.

Por último informarte que existen ejes longboard de precisión, especiales para el downhill. Son unos ejes de longboard carísimos que te proporcionan una estabilidad a alta velocidad impecable.

longboard

Si estáis buscando ejes de longboard baratos, pero que respondan a tus necesidades te invitamos a que cliques en el link. En BeXtreme hemos comprado los derechos de molde Caliver y hacemos los mismos ejes que esta marca internacional pero los vendemos un 40% más económicos. También tenemos tablas de longboard ecológicas de bambú. Pon tu granito de arena comprando productos ecológicos y de proximidad!

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , ,

Guía para elegir equipo de snowboard

snowboarding

¿Qué necesitas para hacer snowboard?

Si te has decidido a practicar snowboard con regularidad, lo mejor es que te compres un equipo completo y no tengas que alquilar material snowboard. Te vamos a nombrar el equipamiento de snowboard necesario para no tener que alquilar nada. También te daremos recomendaciones para elegir el material snowboard ideal!

Casco Snowboard:

casco snownoardEmpezando por arriba, el casco  de snowboard es fundamental para tu protección, a la vez que también hace la función de mantenerte la cabeza caliente. Las características principales que deben hacer son. Capacidad mantener el calor en tu cabeza, busca un casco que tenga una espuma espesa y que sobretodo que la parte interna del casco se pueda extraer para poderla limpiar una vez utilizada. Es importante que también tenga ventilación (agujeros) para los días calurosos, a sino tendrías que tener otro casco para temperaturas más altas. Lo más importante en un casco de snowboard es la comodidad, por lo que tienes que probártelo antes de comprarlo y elegir la medida perfecta.

Gafas Snowboard:

gafas snowboardLas gafas de snowboard pueden ser para días de sol o para días nublados. Hay muchos modelos de gafas de snowboard que se les puede cambiar las lentes y así utilizarlas en cualquier situación. También hay gafas de snowboard con una lente que cambia de color dependiendo del tiempo. Si prefieres una opción más barata puedes comprar unas gafas de snowboard con lente intermedia que te funcionaran bien tanto en día soleado como en día nublado. Hay que tener en cuenta que encajen bien con el casco que tienes ya que no todas las gafas de snowboard se quedan bien sujetas cuando las levantas y las pones en el frontal del casco de snowboard.

Chaqueta Snowboard:

Sudadera snowboard BeXtreme

Hoodie snowboard BeXtreme

La chaqueta de snowboard te aisla del frio y del agua/nieve. Por lo que lo más importante, a parte de ser cómoda, es que el tejido sea impermeable. Hay muchos tipos de tejidos imperbeables, te recomendamos los de Goretex de 15K. Si la chaqueta de snowboard tiene muy buena impermeabilidad también te abrigará bien del viento. Lo mejor es que sea ligera ya que si es demasiado grande o pesada te dificultará el movimiento.

Ahora están de moda los Hoodies, son como sudaderas pero del tejido impermeable de una chaqueta de snowboard. Mucho más cómodos, ágiles y molones para esos días que no nieva.

Pantalones Snowboard:

pantalon snowboardLos pantalones de snowboard son igual de importantes que las chaquetas ya que te pasas mucho tiempo sentado en la nieve. Si se te calan estarás incómodo el resto del día. Lo más importante de unos buenos pantalones de snowboard es su impermeabilidad. Unos buenos pantalones de snowboard deberian ser Goretex 15K, pero a la vez que fueran ágiles. La libertad de movimiento es muy importante practicando snowboard. Píllate unos pantalones finos pero con un tejido muy impermeable.

Fijaciones Snowboard

sp private brotherhood snowboard bindings

sp private brotherhood snowboard fijaciones

Las fijaciones de snowboard son importantes ya que se notan mucho a la hora de practicar snowboard. Ya sea la sujeción o su posición en la tabla, aportan muchísimo al ride. Lo importante en unas fijaciones de snowboard es que sean ligeras y que el strap de delante coja bien la punta de las botas de snowboard.

Las fijaciones de la marca SP no sólo son ligeras y cogen bien de las botas sino que tienen un sistema innovador por que el que no tienes que sentarte para ponértelas y quitártelas. Si quieres saber más clica en el link fijaciones snowboard SP.

Tabla Snowboard

SNOWBOARDS BEXTREME 2020

ECO SNOWBOARDS BEXTREME 2020

Sin duda la tabla de snowboard es el elemento más importante para practicar snowboarding. No hay tablas mejores o peores a simple vista, sino que dependerá el uso que le des que te vaya mejor o peor una tabla snowboard.

Tenemos un post de lo que tienes que saber para elegir correctamente tu tabla de snowboard que te puede interesar si tienes que elegir tabla de snowboard.

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Sin categoría, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , , ,

Guía para elegir material de wakeboard

tabla wakeboard

Tabla wakeboard BeXtreme

¿Que equipo necesito para hacer wakeboard?

Bextreme hoy te enseñará todos los accesorios de wakeboard que deberías tener si quieres practicar el deporte sin alquilar el material de wakeboard.

Casco Wakeboard:

casco wakeboardEmpezando por arriba, el casco de wakeboard es fundamental, no podrás practicar wakeboard sin él. Es verdad que no es muy importante dentro del equipamiento de wakeboard, pero hay algunos aspectos que deberias tener en cuenta. Como drena el agua es un punto importante, aunque casi todos lo hacen bien. Mírate los agujeros que tiene. El punto más importante es la medida. El casco de wakeboard no puede bailar ni apretar demasiado. Asegúrate que tu casco de wakeboard te va al dedillo. Poder sacar el acolchado para limpiarlo es un punto a favor también. El material obviamente es importante, pero entendemos que con un casco de precio medio vas sobrado en términos de partirse con un golpe.

Chaleco Wakeboard:

chaleco wakeboard

La característica fundamental de un buen chaleco de wakeboard es que se adhiera bien al cuerpo. Sino cuando estés flotando se te subirá y molestará. Otro puntob importante es que lleve cremallera para que sea simple poderlo poner y quitar.

Aunque no lo pueda parecer, el grosor del acolchado es importante para proteger de los golpes, sobretodo si haces wakeboard en cableski.

Botas Wakeboard:

jobe wakeboard boots

Las botas wakeboard son el segundo elemento más importante. Hay 2 tipos principalmente. Las de punta cerrada y las de punta abierta. Si estás empezando o vas a compartir la tabla de wake o vas a hacer wakeboard con barco o no quieres gastarte mucho dinero te aconsejamos que te pilles unas botas de punta abierta. Si  por lo contrario le das siempre al wakepark y quieres máximo agarre y seguridad, te recomendamos que te compres unas botas de wakeboard de punta cerrada.

La característica fundamental de unas buenas bota wakeboard es que se ajusten bien a tus pies y drene bien el agua.

Tabla Wakeboard:

La tabla tiene que tener determinadas características dependiendo de donde vas a utilizarla. En primer lugar tendrás que saber tu peso y tu altura para poder saber cuales son las medidas óptimas de tu tabla de wakeboard. Si quiere saber cuales son las medidas de tu tabla de wakeboard pincha en el enlace. También es importante saber que modalidad de wakeboarding vas a practicar. No es lo mismo hacer wakeboard en barca que en cableski (wakepark). En el caso de barca necesitas quillas para tener agarre y control de navegación. En el caso de cableski no hay que tener quillas ya que molestarían mucho con los obstáculos.

Wakeboards bextreme punk 2020

Wakeboards bextreme punk 2020

Otro punto importante para una tabla de wakeboard son los materiales y los canales. Los materiales es importante que no tengan plásticos ni cauchos, no sólo porque dañan el medio ambiente sino porque se te partirá mucho antes. Los canales (irregularidades) en la base de una tabla de wake ayudan mucho a maniobrar sin quillas y a la recepción de los saltos.

Si quieres conocer más sobre una buena tabla de wakeboard te recomendamos que pinches en el enlace y descubre nuestra tabla de wakeboard ecológica testadas por riders hasta conseguir los mejores resultados y sensaciones.

Publicado en: Sin categoría

Tipos ejes de surf para surfskate

¿Estás buscando un buen surfskate? Los ejes de surf son la parte más importante!

Hoy Bextreme te mostrará de manera detallada los tipos de ejes para tablas de surfskate y sus principales características.

Ejes surfskate con muelle

Las características principales de los ejes de surf con muelle es que tienen más rebote cuando hacemos el bouncing (giros para coger velocidad) y el giro es más limpio y ámplio. En la foto de arriba adjunta puedes ver como funcionan y porqué se dice ejes de surf con muelles.  Los ejes surskate son más gruesos y pesados que los ejes de longboard. Te permiten poner más presión en el pie delantero al girar para conseguir mayor potencia de impulso. Gracias a los muelles que llevan los ejes de surf tienes estabilidad para que el bombeo sea suave. Con estos ejes el grado de inclinación del borde pasa de 40-50 grados a 60-70 grados.

Ejes de surf Carver C7

ejes de surf carver c7

Ejes de surf carver c7

Estos ejes de surfskate fueron los primeros que salieron en el mercado. Es el eje de surf con el giro más suave y el bombeo más rápido, por lo que podríamos decir que para la mayoría los mejores ejes de surf que pueden elegir. La fluidez que te dan estos ejes de surf sería la comparable al de una tabla de surf de una solo quilla, para trazar líneas y trabajar el estilo. El eje secundario de este eje delantero no solo incrementa el radio de giro de las trazadas, sino que te permite regirar el nose para pivotar tus giros desde el tail. Esta dinámica crea aceleración y te impulsa adelante incrementando la velocidad. La alucinante similitud con el surf ha hecho del C7 la elección perfecta para los entrenos en seco, tanto de los pro surfers como de todos los que aman este deporte.

Ejes de surf Carver CX

Ejes de surf Carver CX

Ejes de surf Carver CX

Estos ejes de surfskate son para un nivel más avanzado. Para aquesllos riders que buscan máxima rapidez y respuesta. Podríamos decir que son ejes de surf más energéticos y extremos, para los que tienen nivel de surf o de surfskate y buscan hacer maniobras más bruscas y agresivas.

Te proporciona la misma sensación que tienes al surfear una tabla de surf de tres quillas (thruster) o quad en días de olas divertidas. Por una parte tiene un RKP (Reverse King Pin), un soporte y un hanger ligeros, pero por la otra tiene una geometría que exprime cada milímetro del mecanismo para girar y bombear a lo grande. Eso significa que puedes bombear este eje como un C7, pero aterriza aéreos y puedes ir de fakie con mucha más estabilidad. La mayor apertura de la taza de bushings libera el rango de pivotaje, permitiendo al eje bombear más que nunca.

surfskate bextreme

surfskate bextreme

Si lo que estás buscando es un comprar surfskate completo de calidad testado por riders, pero con un precio razonable, te recomendamos que cliques en el link “comprar sufskate completo” y descubras el que BeXtreme ha creado para ti. No hemos escatimados con los accesorios de surfskate ya que va con unos ejes de surf con muelles, ruedas Budha polivalentes y aptas para derrapar y una tabla con unas medidas óptimas y unos cóncavos especiales para el freeride y el cruising.

 

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Productos, Productos, Riders, Riders, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

4 mejores tiendas wakeboard online

wakeboard

Miquel Gallart en Simple Wakepark con tabla wakeboard BeXtreme

¿Estás buscando una tienda online para comprar wakeboard ideal sin moverte de casa?

Bextreme te enseñará las 4 mejores tiendas online de wakeboard que hemos encontrado. Nos hemos basado en que tengan buena reputación y ofertas o precios competitivos

Tienda wakeboard Iterin.com

tienda wakeboard

Esta tienda online wakeboard también es física, situada en Palamós (Girona). Hemos elegido esta tienda wakeboard por su experiencia, más de 50 años en el mundo de los deportes náuticos.

A parte tiene una gran variedad de productos tanto de wakeboard como de otros deportes de náuticos. Si que es verdad que el diseño de la web no es de lo más agradable, pero como hemos comentado al principio, estamos evaluando el servicio y la calidad-precio de las tiendas de wakeboard online. A parte la venta de tablas wakeboard, es disponible la venta de SUP, kayak y canoas entre otros. Tiene también un reparto para la pesca submarina con algunos productos como las mascarillas y el fusil de pesca.

Tienda online wakeboard skatepro.com

tienda wakeboard skatepro

tienda online wakeboard skatepro

Es una tienda online enorme de deportes extremos en general. Tienen desde skateboards, longboards, scooters, patines, snowboards,… hasta tablas de wakeboard, wakesurf, bodyboard, padelsurf,..

Para ponerle alguna pega diremos que no son Españoles, son daneses, pero inspiran confianza y es una de las tiendas wakeboard online más potentes que hemos encontrado por internet. Habría que mirar bien los gastos de envío y disponibilidad antes de finalizar la compra.

Tienda Wakeboard Online Buywake.eu

tienda wakeboard online buywake

tienda wakeboard buywake

la tienda wakeboard online más internacional de las 4 seleccionadas. Hemos seleccionado esta tienda online wakeboard por su gran variedad y profesionalidad en el mundo del wakeboarding. Es una empresa holandesa que distribuye sus productos por toda Europa.

Esta tienda de deportes acuáticos tiene una gama de 118 tablas disponibles, el catalogo más amplio de todas las tiendas online analizadas. A parte del wakeboard, también tiene waterski, wakesurf e inchables, a parte de accesorios para barcos. Dentro de cada categoría tiene de todo, desde tablas hasta accesorios y partes. Los precios de esta web varían desde los 200 hasta los 700 euros, consideramos estos precios muy asequibles si hablamos de tablas wakeboard.

Tienda Online Wakeboard  Bextremeboards.com

tienda wakeboard online bextreme

tienda wakeboard online bextreme

Con base en Barcelona, esta tienda online wakeboard se caracteriza por ofrecer tablas ecológicas. Os ofrece productos de calidad que respetan el medio ambiente. Para los wakeboards utilizan la paulownia como elemento principal de la tabla wakeboard. Estamos hablando de una marca de wakeboards, skate-longboards y snowboards de proximidad y diferente a las demás. Creada por riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas de calidad, estos rider crean sus propias tablas y las venden directamente sin intermediarios a través de su tienda wakeboard online.

Como pega en esta tienda online wakeboard sólo encontrarás 2 modelos diferentes de tablas, pero son muy polivalentes y con las últimas tecnologías a un precio aceptable.

Publicado en: Bextreme, Productos, Riders, Sin categoría, Wakeboard Etiquetado con: , , , ,