Qué se puede hacer con un snowboard

snowboard

Prepárate para ver lo que se puede hacer con una tabla de snow

No habrás visto nunca un vídeo de snowboard igual. Nuestro rider Danny Diaz del Team BeXtreme Snowboards ha traspasado todos los límites del snowboarding con este vídeo testando una de las tablas de la marca nacional BeXtreme.

Danny testa la tabla de snowboard BeXtreme por toos los sitios que se le ha ocurrido y le han permitido. Lo verás descender desde las montañas de Formigal hasta un pueblo de Guipúzcoa con su tabla de snow. No se la quita ni que se termine la nieve, ni que tenga que pasar por puentes, ni por campos de fútbol o de squash. Hasta se le ocurre surfear la playa, tanto la arena como el agua!

Para realizar este vídeo de snow sólo se ha utilizado 1 tabla snowboard BeXtreme que ya estaba utilizada toda una temporada por el rider. Si estás buscando comprar tabla snow cuenta con la marca de Barcelona BeXtreme.

No te pierdas este vídeo de todo lo que se puede hacer con un snowboard, no te quedarás indiferente!

BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta sin intermediarios a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online wakeboard y tienda longboard online.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard Etiquetado con: , , , ,

Estado pistas esquí y snowboard 07 diciembre 2018

snowboarder

Toda la información de pistas y estaciones de esquí a fecha de 7 diciembre de 2018

Muchos os estaréis preguntando si subir unos días este puente de la Purísima Constitución. Es por esto que hemos hecho este post expresamente para que tengas el estado de pistas de esquí y snowboard actualizado y fiable para estas fechas.

Pirineo Catalán

Es donde hay más nieve, aunque tampoco es para tirar cohetes. Tenemos la suerte que lo más cercano es lo que está en mejores condiciones, pero al hacer días que no nieva, no hay ni mucho menos todas las pistas abiertas ni la nieve es polvo.

Cabe destacar que están todas las estaciones de esquí abiertas menos Tavascán. Más abajo dejamos un cuadro con todas las pistas y grosores, pero te adelantamos que las mejores estaciones de esquí abiertas son Boí Taüll y Port del Compte, con 80cm y 60cm respectivamente.

estado pistas esqui pirineo catalan

Estado pistas esqui pirineo catalan

Pirineo Aragonés

Está todo cerrado menos  Cerler con 90cm de nieve! Así que si vas a Cerler irás a una de las pistas de esquí con más nieve.

Cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico y Central

Lo sentimos mucho pero están todas las pistas cerradas.

Sierra Nevada

Esta pista de esquí se encuentra abierta y es la que más nieve tiene de todas España, 150cm de grosor, una barbaridad! Encima la nieve es polvo-dura, no de la húmeda que engancha… Tienen abiertos 68km esquiables de los 110km disponibles.

Andorra

Tanto Grandvalira como Vallnord están abiertas, aunque están en un estado bastante lamentable. Tienen muy pocas pistas abiertas y se encuentran en grosores de nieve de 35-45cm más bien húmeda.

Pirineo Francés

Está todo cerrado menos Font Romeu, Les Angles y Porté-Puymorens. El estado de las 3 es lamentables ya que tienen grosores de 30cm sólo y pocas pistas de esquí abiertas.

snowboards

snowboards bextreme

Esperamos que te haya servido de ayuda este post, si lo vees tarde puedes visitar Infonieve que es dónde hemos sacado toda la información.

BeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Snowboard Etiquetado con: , , , ,

Test ECO-Snowboards BeXtreme 2018 SnowZone

test snowboard xanadu

El fin de semana del 13-14 de Octubre hicimos test de los nuevos eco-snowboards BeXtreme 2018-2019 en la SnowZone de Xanadú, Madrid.

Nos dispusimos a salir de Barcelona el sábado 13 a las 8h de la mañana para llegar a Madrid SnowZone a las 15h. Allí nos encontramos con otros riders que ya habían empezado el test, los más madrugadores que salieron de Llívia a las 4 de la mañana! En esta ocasión pudieron acudir los siguientes miembros del Team BeXtreme: Oriol Así (rider), Mikel Gallart (rider), Dani Leiva (rider que se lesionó el 1er día), Marc Navarro (cámara) y Robert Vilamú (fundador). Todos ellos menos el cámara los veréis aparecer en el vídeo y cataron las nuevas tablas de snowboard ecológicas.

snowboard test xanadu

El test fue todo un éxito, tanto por la organización como por el resultado de las tablas. Quedamos muy satisfechos de las sensaciones y prestaciones de los nuevos snowboards. Tablas muy ágiles, flexibles y con un extra de pop y torsión que se agradece mucho en freestyle. La novedad de este test snowboard fue la Dust. Modelo nuevo de freeride para pista y powder que, aunque no pudimos catar bien en la SnowZone, todos nos la quisimos calzar. Es una tabla de camber tradicional con rocker en el nose, más ancha de nose que de tail y con los inserts desplazado hacia el tail. Todo pensado para gozar de los mejores fuera pistas, aunque también es una gozada carvear por pista.

snowboard test rail

A parte del snowboard de freeride Dust, teníamos otros 5 modelos más encarados al freestyle, aunque 4 de ellos bastante polivalentes. Hablamos de la tabla snow Flames de camber plano, de la Waves de doble camber, de la tabla snowboard Twist de camber tradicional, de la Spark de camber plano en 145cm y de la Diamond, la tabla snow freestyle por excelencia. Todas ellas fabricadas con materiales ecológicos, desde el núcleo de madera con certificado de replantación FSC, hasta el laminado superior de bambú, pasando por la cera, las fibras y las resinas hechas de materiales naturales. Por eso los llamamos ECO-Snowboards

Es el momento que las imágenes hablen solas, os dejamos el vídeo del fin de semana de test en la Snowzone de Madrid, esperemos que os guste!

BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online wakeboard y tienda longboard online. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. De manera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard Etiquetado con: , , , ,

Tutorial de Longboard. Manual

longboard manual

En este post te enseñaremos los trucos para hacer buenos manuals con tu longboard

Hacer un manual con tu longboard es de los primeros trucos que deberías saber. A medida que avance tu nivel verás que cada vez te duraran más los manuals con longboard. Hay riders que de por si tienen más equilibro y facilidad por hacer manuals de longboard y otros que les cuesta más, no te desesperes si eres de estos últimos!

Los manuals son muy importantes para hacer combos con trucos de longboard. A combos nos referimos empalmar un truco con otro, haciendo una buena exhibición de tus habilidades con la tabla de longboard.

Los manual se pueden hacer en casi cualquier modalidad de longboard, ya sea freestyle o dancing. Podriamos ver opciones de hacer algún combo con la modalidad de longboard freeride (derrapes), pero lo vemos difícil.

longboard manualEl primer manual que deberías practicar es el más conocido. Es el de levantar el nose apretando el tail (como el de la foto de arriba pero con los 2 pies en la tabla). La clave para hacer este manual es la posición de los pies, de los brazos y la mirada. El pie de detrás tiene que desplazarse al final de longboard, en la punta del tail y el de delante dejarlo más o menos como siempre, un poco más avanzado de la mitad de la tabla. Los brazos extendidos como si hicieras equilibrios en una barra. La mirada en frente, aunque al principio no podrás sacarla de tus pies, tranquilo es normal.

Otro punto importante es el impulso que das ante de hacer el manual, este tiene que ser lo más preciso para que te quedes en la posición entremedia, ni que el tail te toque el suelo ni que la tabla de longboard vuelva a cuatro ruedas.

El siguiente paso podría ser probando con 1 solo pie como la foto de arriba de todo. Es un poco más difícil, pero a la que le pillas el truco puede resultarte más fácil y todo.

Si ya dominas estos dos manual prueba con el nose manual. Levantar la parte trasera de tu longboard poniendo el peso en el nose.

Para que entiendas mejor como hacer un manual con tu longboard te dejamos un vídeo tutorial de la mano de Fast Foot Longboard:

Como explica bien este tutorial de longboard, la parte esencial es la posición de los pies y el impulso inicial.

BeXtreme es una marca de longboards, skates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta para obtener los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme.

También puedes comprar snowboard testados por riders y con las últimas tecnologías en nuestra tienda online snowboard. Tenemos precios sin intermediarios!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Longboard, Noticias, Noticias, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

Sportjam 2018

Sportjam 2018 San Sebastian – Donosti

Este año 2018 no nos quisimos perder la feria de deportes extremos de San Sebastián (Donosti), País Vasco. Se celebró el 2,3 y 4 de Noviembre en el pabellón del Kursaal, delante de la playa.

La Sportjam fue una feria muy familiar. Pudimos ver marcas de surf, longboards, bodyboard, bicicletas, ropa surfera, scooters (patinetes) y a la Asociación Española Ski-Man que no pasó por desapercibida. Nos enseñaron como hacer un buen mantenimiento y encerado de las tablas de snow. La verdad es que pensábamos que sabíamos hacer un buen mantenimiento y encerado de tablas snow, pero estos ski-mans nos dieron unas buenas lecciones, como que la temperatura de la plancha es muy importante (que la cera nunca haga humo) y que es imprescindible cepillar la tabla después de sacarle bien la cera. Lo que más nos gustó fue la lija de goma que se utiliza para los cantos, no sólo para afilarlos un poquito si no que le quita todo el oxido del steel edge (metal que bordea la tabla de snow)

sportjam

Destacar que éramos el único stand de snowboards. Esto hizo que la gente se interesara por nuestras tablas, y más cuando se enteraban que nuestras tablas de snow eran hechas con materiales ecológicos. Lo puedes comprobar tu mismo en nuestra tienda online snowboard.

La feria estaba repleta de Surfskates BeXtreme que personalizamos para el evento, con el logotipo y diseño Sportjam. Nosotros también trajimos Surfskates BeXtreme para que nadie se quedara sin probarlos! La verdad es que es una gozada surfear el suelo, un gran avance en skate y longboards!

surfskates

En la foto superior no se aprecia, pero hasta la lija del Surfskate estaba personalizada con el logotipo Sportjam. Podréis ver mejor todo lo que os estamos diciendo en el siguiente vídeo de la Sportjam:

BeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Bextreme, Longboard, Noticias, Noticias, Noticias, Productos, Sin categoría, Skateboard, Snowboard Etiquetado con: , , ,

Tutorial Longboard. Como hacer Peter Pan

El Peter Pan es un truco de longboard de la modalidad dancing. Es un de los primero trucos que puedes aprender ya que no requiere saber de otros trucos para realizarlo. Tampoco hace falta que tengas un elevado nivel de longboarding para hacerlo. El Peter Pan es un truco de longboard que deberías aprender antes de atacar nuevos trucos más complicados de dancing. Digamos que el único truco de longboard más sencillo que este es el paso cruzado, que deberías saber antes de probar el Peter Pan.

El Peter Pan básicamente es andar o bailar sobre la tabla de longboard. Como puedes ver en la imagen de arriba, para realizar este truco de longboard debes pensar en mover el cuerpo hacia los lados mientras das los pasos. Puedes ir repitiendo estos movimientos tantas veces como puedas, sólo tienes que volver a empezar cuando llegues al final de la tabla de longboard, aquí hay un punto de complejidad. La mayoría de riders hacen un salto impulsando la tabla hacia delante para volver a estar al principio de la tabla de longboard y así poder seguir haciendo pasos o “el Peter Pan”. También puedes andar de vuelta porla tabla de longboard.

Aquí te dejamos un vídeo de tutorial de la mano de Fast Foot Longboard:

Como explica bien este tutorial de longboard, la parte esencial es saber poner los dos pies juntos en la tabla de longboard, aguantando el equilibrio y pisando más con un pie u otro para girar hacia un lado u otro.

BeXtreme es una marca de longboards, skates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta para obtener los mejores resultados y sensaciones. Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar ala calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme.

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

Publicado en: Longboard, Noticias, Sin categoría, Tutoriales Etiquetado con: , ,

ECO-Snowboard BeXtreme Spark

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de mostraros la nueva colección de snowboards BeXtreme para la temporada 2018-2019. Todas estas tablas de snow tienen 4 características comunes:

  1. Son elementos naturales
  2. Son ecológicas en todos sus principales componentes
  3. Tienen la impresión del diseño directa al topsheet (laminado superior) de bambú
  4. Son wide, más anchas de lo habitual

Hoy hablaremos de la tabla snow Spark. La Spark es un snowboard para chicas y jóvenes adolescentes, pensado para que riders con poco peso y altura tengan un snowboard polivalente encarado al freestyle. Hablamos de una tabla de snow de 145cm con camber plano (flat camber) y flex 4. Un snowboard para riders de nivel medio y avanzado que buscan una tabla que responda bien en pista sin renunciar al flex y al fresstyle. Podrás carvear, hacer flat tricks (trucos de pista), meterte por fuera pista y en el snowpark. Al ser plana no tiene ninguna resistencia de camber/forma y los contracantos son suaves, es bastante permisiva.

medidas snowboard spark

El camber plano no es muy técnico ya que es bastante permisivo, pero tampoco tiene el efecto del camber invertido (banana) en el que desaparecen los contracantos. La tabla snow Spark es una tabla con flex medio-alto Nº4, una tabla all mountain que te dará suficiente flex para park y fuera pista pero que no te va a vibrar a la mínima en pista.

snowboard bextreme spark

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y ponértelo a tu gusto. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Es una tabla de snow muy ligera, para que tanto chicas como jóvenes puedan maniobrarla fácilmente y así resulte más fácil hacer trucos de freestyle. Si buscas una tabla snow chica o tabla snow para jovencitos con ganas de darle al freestyle la Spark no te decepcionará.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente, aparte que nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Con materiales ecológicos también logramos unas tablas más ligeras que te facilitarán el freestyle. Puedes ver todas las tecnologías y materiales detallados en la siguiente imagen y en nuestra tienda online snowboard.

snowboards tecnologias

Fijaciones Snowboard SP Private

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones snow SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema auto release & memory, no tendrás que sentarte para ponértelas ni para quitártelas! De lo más cómodas y ligerasPor sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones snow. Puedes ver toda la información en clicando en la imagen.

 

 

 

Por último destacar que todas nuestras tablas están hechas con los siguientes materiales ecológicos:

  • La madera del núclio está cortada de bosques responsables con certificado FSC de replantación
  • La cera es ecológica 100% natural, de manera que no daña el medioambiente de la marca Nzero Ecowax
  • Utilizamos Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).
  • Utilizamos 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Productos, Riders, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , ,

ECO-Snowboard BeXtreme Flames 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de mostraros la nueva colección de snowboards BeXtreme para la temporada 2018-2019. Todas estas tablas de snow tienen 4 características comunes:

  1. Son elementos naturales
  2. Son ecológicas en todos sus principales componentes
  3. Tienen la impresión del diseño directa al topsheet (laminado superior) de bambú
  4. Son wide, más anchas de lo habitual

Hoy hablaremos de la tabla snow Flames. La Flames es un snowboard pensado para aquellos riders que buscan una tabla polivalente. Pista, fuera pista y snowpark. Es una tabla de snow de camber plano (flat camber), para snowboarders de nivel medio y avanzado que buscan una tabla que responda bien en pista sin renunciar al flex. Podrás carvear, hacer flat tricks (trucos de pista), meterte por fuera pista y en el snowpark. Al ser plana no tiene ninguna resistencia de camber/forma y los contracantos son suaves, es bastante permisiva.

snowboard camber plano

El camber plano no es muy técnico ya que es bastante permisivo, pero tampoco tiene el efecto del camber invertido (banana) en el que desaparecen los contracantos. La Flames es una tabla con flex medio-alto Nº4, una tabla all mountain que te dará suficiente flex para park y fuera pista pero que no te va a vibrar a la mínima a altas velocidades.

snowboard flames bextreme

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y ponértelo a tu gusto. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Como podrás ver más abajo en las medidas, es una tabla snow wide (ancha) para favorecer el jibbing, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente, aparte que nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Con materiales ecológicos también logramos unas tablas más ligeras que te facilitarán el freestyle. Puedes ver todas las tecnologías y materiales detallados en la siguiente imagen y en nuestra tienda online snowboard.

snowboards tecnologias

Fijaciones Snowboard SP Private

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema auto release & memory, no tendrás que sentarte para ponértelas ni para quitártelas! De lo más cómodas y ligerasPor sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones snow. Puedes ver toda la información en fijaciones snow 

 

 

 

Por último destacar que todas nuestras tablas están hechas con los siguientes materiales ecológicos:

  • La madera del núclio está cortada de bosques responsables con certificado FSC de replantación
  • La cera es ecológica 100% natural, de manera que no daña el medioambiente de la marca Nzero Ecowax
  • Utilizamos Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).
  • Utilizamos 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,

ECO-Snowboard BeXtreme Twist

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de mostraros la nueva colección de snowboards BeXtreme para la temporada 2018-2019. Todas estas tablas de snow tienen 4 características comunes:

  1. Son elementos naturales
  2. Son ecológicas en todos sus principales componentes
  3. Tienen la impresión del diseño directa al topsheet (laminado superior) de bambú
  4. Son wide, más anchas de lo habitual

Hoy hablaremos de la tabla snow Twist. La Twist es un snowboard diseñado para aquellos riders que buscan estabilidad y agarre en la tabla. Es una tabla de snow de camber tradicional, para snowboarders de nivel avanzado en freestyle o para riders que quieren bajar pista a altas velocidades. Con ella podrás carvear fuerte sin que te vibre ni te derrape. Igual pasa en el park, antes de la salida en bigjumps tendrás estabilidad y en el landing plancharás sin que la tabla te siga rotando.

snowboard camber tradicional

El camber tradicional es técnico, si no haces bien las puntas y talones puedes encontrarte con contracantos. El camber tradicional de la Twist no es muy pronunciado para que no deje de ser una tabla con flex medio Nº 5 y puedas diverte en el snowpark.

snowboard bextreme twist

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y ponértelo a tu gusto. Hay gente que lo prefiere corto para tener más velocidad de rotación y menos presión en las rodillas y gente que lo prefiere ancho para tener más equilibrio en los módulos.

Como podrás ver más abajo en las medidas, es una tabla snow wide (ancha) para favorecer el jibbing, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

Hablamos de un snowboard ecológico ya que todos sus materiales han sido elegidos minuciosamente para no dañar el medioambiente, como la cosmética de bambú en la que imprimimos el diseño directamente, aparte que nos aporta un extra de resistencia y reactividad. Con materiales ecológicos también logramos unas tablas más ligeras que te facilitarán el freestyle. Puedes ver todas las tecnologías y materiales detallados en la siguiente imagen y en nuestra tienda online snowboard.

snowboards tecnologias

Fijaciones Snowboard SP Private

Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones SP Private, unas fijaciones tipo flow con el sistema auto release & memory, no tendrás que sentarte para ponértelas ni para quitártelas! De lo más cómodas y ligerasPor sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones snow. Puedes ver toda la información en fijaciones snow 

 

 

 

Por último destacar que todas nuestras tablas están hechas con los siguientes materiales ecológicos:

  • La madera del núclio está cortada de bosques responsables con certificado FSC de replantación
  • La cera es ecológica 100% natural, de manera que no daña el medioambiente de la marca Nzero Ecowax
  • Utilizamos Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC).
  • Utilizamos 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Noticias, Productos, Snowboard, Tutoriales Etiquetado con: , , , , , ,

International Tatto Baum Fest Barcelona 2018

baumfest

BEXTREME estuvo presente en el BAUMFEST personalizando skateboards. El BAUM es la feria internacional más importante de tatuadores.

Estuvimos en el BaumFest 2018 (feria internacional de tatuadores) de Barcelona por primera vez, la verdad es que fue algo impactante. Sobretodo por la de cabinas de tatuadores que no paraban de inyectar tinta. Los mejores tatuadores del mundo reunidos en un espacio durante un fin de semana. Una locura!

Expositor BeXtreme

Expositor BeXtreme

Monica personalizando skates

Nosotros estuvimos en nuestro stand al lado del skatepark. Viendo todos los eventos de deportes extremos, como los campeonatos de BMX, In Line (roller) y skate. La verdad es que hubo nivel, los riders se lo dejaron todo para conseguir premios, tanto en metálico como en skateboards del evento.

Tuvimos el privilegio de tener a la artista Monique la Barca personalizando tablas de skate artesanalmente, a mano con el diseño que querían nuestros clientes. La personalización artesanal es algo que caracteriza a BeXtreme. Había gente que quería plasmar su tatuaje en la tabla de skate, otros preferian hacer un skate personalizado con el nombre de su pareja o amigos para regalar. La verdad es que la gente quedaba encantada con sus tablas de skate o longboard personalizadas. El precio era razonable y la calidad impecable, un 10 para Mónica!

custom skateboardTambién entregamos premios a las mejores bicicletas custom y trucos de skatede. Los premios eran nuestros skateboards personalizados para el evento! Los podéis ver en la foto de la izquierda. Regalamos 15 tablas de skates personalizadas con el cartel del evento. Tablas de 7 laminados de arce canadiense hechas en Canadá. Habían de 8″ y 8,5″.

Desde el expositor también podíamos ver a nuestro rider Cristian Castro, que hizo un par de exhibiciones de las buenas. Lo veréis en el 2º video que sacaremos! De momento os dejamos estas 2 fotografías.

Exhibición longboard de Cristian Castro

Exhibición de Cristian Castro

exhibicion longboard cristian castro

A continuación os dejamos el primer video que hemos hecho del Baumfest. En este vídeo nos hemos querido concentrar en la parte de tatuadores, coches y motos custom y actuaciones. El siguiente será de deportes extremos y break dance!

En este sentido, si te gustan los deportes extremos, te animamos que visites nuestra marca de snowboards, skate-longboard y wakeboards ecológica. BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda snowboard online, tienda online wakeboard y tienda online longboard. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios!

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. Demanera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Publicado en: Bextreme, Longboard, Noticias, Noticias, Riders, Sin categoría, Skateboard, Tutoriales, Tutoriales Etiquetado con: , , , ,